Translate

lunes, 30 de enero de 2012

LOS EXTRATERRESTRES EN LA BIBLIA

Yahve iba en una nave espacial

 

 

Éxodo 13,21-22
“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos” Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como "camuflaje" un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.
Éxodo 14,19-20
“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche” Este párrafo nos describe como en cierto momento del éxodo hubieron 2 naves guiando al pueblo de Israel, la permanente nave nodriza en forma de cigarro o columna, y otra mas pequeña, probablemente en forma de disco. Ambas naves se desplazaron de adelante hacia la retaguardia de la gran masa de judíos, con este movimiento la gran nave se coloco en medio de ambos bandos, egipcios – israelíes, teniendo solamente encendidas las luces que estaban del lado de los israelíes, y el lado opuesto, el de los egipcios, sumido en la oscuridad. De este modo los extraterrestres impidieron el avance del ejército egipcio, durante toda una noche.

 Éxodo 24,15-18
“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”
En este párrafo se puede interpretar fácilmente como la nave espacial en la cual viajaba Yahvé desciende sobre el monte Sinaí con una intensa luminosidad. Moisés es invitado a subir a la nave en la cual fue transportado a una parte mas alta del monte, permanece allí durante 40 días y 40 noches. Queda claro que Moisés fue un contactado del 4to tipo, ya que ingresa a la nave.


Relaciones sexuales entre extraterrestres y mujeres terrestres

Génesis 6,1-4
“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad. Vemos como en el pasado, algunas mujeres fueron contactadas intimas. De estas uniones, surgieron los grandes gigantes, llamados “nephilim”, (cabe anotar que se han descubierto esqueletos humanos de 2,5 m hasta de 4 m de altura), cuya madre era terrestre y padre extraterrestre. Los seres del espacio, tal como vemos también en la Biblia nos lo demuestra, siguieron fusionando genes extraterrestres con genes terrestres, aun después de nuestra creación.

Una arma nuclear cae sobre Sodoma y Gomorra

Génesis 19,24-28
“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”. Menciona el pasaje bíblico “azufre y fuego” son las palabras mas simples con las que aquella gente de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear, la cual fue lanzada desde la nave de Yahvé que estaba en los cielos de ambas ciudades, ¿Qué otra cosa podría causar la muerte tan repentina de personas y plantas? Lo que le sucedió a la esposa de Lot seria que le llego a alcanzar la fuerza de expansión del arma nuclear o algún tipo de radiación, ya que ella era la que escapaba de último. Al llegar Abrahan a la zona impactada, al día siguiente, encuentra una humareda, acaso ¿no es este el efecto luego de una explosión?

Yahve usaba la telepatía

I de los Reyes 3,6-7
“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”. En este texto se interpreta que Samuel escucho la voz de alguien que lo llamaba, y sin ver a nadie mas a su alrededor que a su padre, lógicamente creyó que era el quien lo llamaba, pero no era así. Se había dado una forma de contacto por telepatía entre Yahvé y Samuel, contactador y contactado.

El profeta Elias es secuestrado por un OVNI

IV de los Reyes 2,11-12
“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas” Lo de carro de fuego y caballos de fuego no encaja, pero ¿qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tenia una persona ignorante de aquella época? Solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos. Para apoyar este punto, actualmente de han visto ovnis que poseen una especie de “tren de aterrizaje” consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan, esta complicada estructura pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo.
En este pasaje vemos un encuentro del 5to tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.



El encuentro del profeta Daniel con un ser extraterrestre

Daniel 10,4-6
“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”. Vemos descrita claramente la aparición de un ser humanoide ante los ojos de Daniel, ¿acaso no coincide con las actuales descripciones dadas por personas y contactados que han visto seres de apariencia humana con trajes brillantes? Aparte de la apariencia de este ser, Daniel nos da otro dato muy importante respecto a la voz que emitía, muchas personas que han escuchado hablar a estos extraterrestres coinciden en señalar en la mayoría de casos que el timbre de sus voces no son como el de los humanos, sino, como una voz metálica, como escuchada por parlantes.

El profeta Ezequiel ve aterrizar una nave espacial

Ezequiel 1,15-27
"Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios. (2) En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, (3) llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. (4) Miré, y vi como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo. Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego.
(5) En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre (6) y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas. (7) Sus pies eran rectos, y la planta de sus pies era como la planta del toro; y brillaban como bronce bruñido. (8) Por debajo de las alas, a los cuatro lados, salían brazos de hombres, todos cuatro tenían el mismo semblante y las mismas alas, (9) que se tocaban las del uno con las del otro. Al moverse no se volvían para atrás, sino que cada uno iba cara adelante. (10) Su semblante era este: de hombre por delante, tenían también, cada uno de los cuatro, de león a la derecha, de toro a la izquierda los cuatro y de águila atrás. (11) Sus alas estaban desplegadas hacia lo alto; cada cual tenía dos alas que se juntaban con las del otro, y dos de cada uno cubrían su cuerpo. (12) Todos marchaban de frente, a donde los llevaba el espíritu allí andaban, sin volverse para atrás. (13) Había entre los vivientes fuego como de brasas, encendidas como antorchas, que discurrían por entre ellos, del fuego salían rayos. (14) Los vivientes iban y venían como el relámpago. (15) Y mirando a los vivientes, descubrí junto a cada uno de ellos una rueda que tocaba la tierra. (16) Las ruedas parecían de turquesa, eran todas iguales, y cada una dispuesta como si hubiese una rueda dentro de otra rueda. (17) Cuando avanzaban marchaban hacia los cuatro lados, y no se volvían al caminar. (18) Sus llantas eran muy altas y causaban espanto; pues las llantas estaban todo en derredor llenas de ojos. (19) Al ir los vivientes, giraban junto a ellos las ruedas, y cuando se alzaban de la tierra los vivientes, se alzaban también las ruedas. (20) Hacia donde los llevaba el espíritu a marchar, marchaban, y las ruedas se alzaban a la vez con ellos, porque tenían las ruedas espíritu de vida. (21) Cuando iban ellos, iban las ruedas; cuando ellos se paraban, se paraban ellas, y cuando se alzaban de la tierra, se alzaban porque había en las ruedas espíritu de vida. (22) Sobre la cabeza de los vivientes había una semejanza de firmamento, como de cristal deslumbrante, que se extendía por encima de sus cabezas. (23) Y por debajo del firmamento estaban extendidas sus alas, una frente a la otra, cada uno tenia dos por un lado y por el otro; las cuales les cubrían el cuerpo. (24) Oía el ruido de las alas como ruido de río caudaloso, como voz del Todopoderoso, cuando marchaban, como estruendo de campamento; cuando se detenían plegaban las alas. (25) Y una voz salía del firmamento que estaba sobre sus cabezas. Al pararse ellos plegaron sus alas. (26) Sobre el firmamento que estaba sobre sus cabezas había una piedra de apariencia de zafiro a modo de trono, y sobre la semejanza del trono, en lo alto, una figura semejante a un hombre que se erguía sobre él. (27) Y de lo que él aparecía de cintura arriba, era como el fulgor de un metal resplandeciente y de cintura abajo, como el resplandor del fuego y todo en derredor suyo resplandecía. (28) El resplandor que lo rodeaba todo en torno era como el arco que aparece en las nubes en día de lluvia. Esta era la apariencia de la imagen de la gloria de Yahvé. A tal vista caí rostro a tierra, pero oí la voz de uno que hablaba...".

En el versículo 1, En dicho momento es muy posible que el profeta se hallase solo junto al río Cobar. Cuando Ezequiel refiere que los cielos se abrieron, no se refiere a que se separaran materialmente. Aquí hay que entender que lo que se abre es la fe de Ezequiel al ver que del cielo surgía una manifestación sobrenatural para él.
En el versículo 3, al decir que fue sobre él la mano de Yahvé se debe de estar refiriendo a una fuerte impresión, a una violenta conmoción interna de Ezequiel a la vista de aquel increíble prodigio.
En el versículo 4, Resulta una extraordinaria descripción que hace el profeta Ezequiel de una nave girando sobre si misma, menciona claramente “que se revolvía dentro si misma”. Da detalle además del intenso resplandor que emitía el artefacto, así como también hace mención del material que estaba hecha la nave, menciona sobre un metal brillante que lograba verse en medio del resplandor.
En el versículo 5, Ezequiel, como cualquier ciudadano de su época, no había tenido en su vida ocasión de ver un aparato automático. Imaginémoslo pues viendo un aparato del que, sin mediar intervención humana alguna, surgen de repente cuatro artefactos (tren de aterrizaje). Al desplegarse éstos, el profeta cree ver, inevitablemente, seres animados, seres vivos, que se mueven por sí solos, y al adoptar éstos la forma vertical, que es la que se asume el hombre, los compara con animales de forma vagamente humana. Por otra parte, Ezequiel conoce únicamente la tracción animal para cualquier tipo rudimentario de vehículo. Al interpretar la visión que tuvo como vehículo de Yahvé, como carro de Yahvé, el tren de aterrizaje se convierte automáticamente para él en los animales que tiran del carro.
En el versículo 7, se dice literalmente que sus pies eran rectos, lo cual viene a confirmar que las patas eran de tipo telescópico, terminando en la parte inferior en tubo (pueden ser comparadas con las patas del tren de aterrizaje del módulo lunar de la cápsula Apolo). También se nos dice que la planta del pie era como la del pie de un toro. ¿No son acaso estos elementos ciertamente mecánicos?
En el versículo 9, se nos dice que los animales no se volvían cuando caminaban, lo cual es lógico si lo consideramos como piezas integrantes de un todo que se mueve precisamente por unidad global, y no por piezas individuales.
En el versículo 11, se describe la forma aerodinámica de la nave y la estructura del fuselaje en la parte más ancha.
En el versículo 13, habla de algo semejante a brasas encendidas como antorchas, que discurrían entre los vivientes (parte inferior de la nave). Aquí se pueden interpretar luces en continuo movimiento, o bien cabe pensar en la tobera del motor en descenso y frenado.
En el versículo 16, Ezequiel encuentra una expresión insólitamente exacta, al describir el aspecto "como de rueda que está dentro de otra rueda". Los cambios de rotación y dirección se efectúan en las cuatro ruedas simultáneamente. Deben producir la impresión de que estaba obedeciendo órdenes. Es por ello muy natural que Ezequiel confunda, por decirlo así, causa y efecto; ve seres vivientes que se mueven, y a su lado las ruedas siguiendo simplemente su movimiento. Esta manera de funcionar corresponde a las ruedas que él conoce. El que la propia rueda pudiese proporcionar el impulso para el movimiento, era en su época desconocido.
En los versículos 18-19, Ezequiel se refiere a las ruedas, sabemos qué cada "llanta" gira sobre sí misma, mientras que la rueda lo hace como un todo. Un tipo de diseño de rueda es la inclusión de discos motrices para el giro particular de las llantas. Los "ojos" en éstas hacen aún más patente el movimiento rotatorio y resaltan la autonomía mutua de los movimientos. El sincronismo de diversos movimientos rotatorios es desconcertante e impenetrable para quienes ignoran la técnica. Produce la impresión paradójica de que una rueda se compone de más de una.
En el versículo 20, Ezequiel nos dice que el mismo espíritu o sea la misma inteligencia que hacía despegar el tren de aterrizaje movía también las ruedas. Lo cual es lógico si pensamos en una tripulación que maneja el aparato.
En el versículo 22, nos encontramos con la descripción más importante de todo el conjunto, la "caja" propiamente dicha de la "nave": un gran cuerpo esférico o semiesférico asentado sobre las alas extendidas y posado en tierra por medio de cuatro patas.
En el versículo 24, en cuanto al ruido que se oye cuando las alas se ponen en movimiento, corresponde al zumbido que produce la maquinaria existente en la nave cuando ésta se pone en movimiento, y es normal que deje de producir ruido y cese de moverse en el instante mismo en que el aparato se detiene.
En el versículo 25-26, se trata posiblemente de la escotilla superior de la nave, de la que el tripulante, iluminado desde la parte inferior por el resplandor que sale del interior de la cabina.
En el versículo 27, Ezequiel encuentra una situación comprometida al no saber cómo conjugar y explicar al mundo la figura de un ser tan "humano" en medio de lo que debería ser una manifestación extremadamente sobrenatural. Y en el último versículo comprobamos que la voz de Yahvé se reduce a "la voz de uno que habla". La voz de un tripulante de la nave.

Jonás es capturado dentro de un OVNI

Jonás 2,1
“Entonces Yahvé hizo venir un pez grande para que se tragara a Jonás; y estuvo Jonás en las entrañas del pez tres días y tres noches” Este “pez” no seria otra cosa que un ovni en el fondo del mar, o también llamado por algunos investigadores, como osni (objeto submarino no identificado), actualmente hay muchos testimonios de personas que aseguran ver salir y entrar del mar a objetos no identificados, inclusive existen bases submarinas de estas naves debajo de muchos mares.

José tiene contacto extraterrestre a través de sueños

Mateo 1,20-21
“Mas mientras andaba con ese pensamiento, he aquí que un ángel del señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu esposa, porque su concepción es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvara a su pueblo de sus pecados”. Una de las formas de contacto con seres extraterrestres es a través de sueños. En este pasaje bíblico, José tiene contacto por ese medio con un “ángel” que le comunica algo que iba a ocurrir en el futuro. Solo alguien que conoce lo que estaba planificado o realiza viajes en el tiempo, sabe lo que iba a suceder.

Un OVNI guió a los 3 reyes magos

Mateo 2,1-2,2-10
“Cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos del Oriente llegaron a Jerusalén, y preguntaron: ¿Dónde esta el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo: “Mas adelante: “Con estas palabras del rey, se pusieron en marcha, y he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande”. Una estrella inteligente que guía a los Magos ¿?, una estrella no realiza ese tipo de movimientos ¿Cómo una estrella va a aparecer nuevamente delante de unas personas que deciden emprender nuevamente su viaje?, ¿acaso es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino? Además una estrella no pudo haberse acercado tanto a la tierra para servir de guía a unas personas, habría originado un caos en todo el Universo, y menos aún, ninguna estrella puede estacionarse, la supuesta estrella se estaciono sobre el lugar donde se encontraba el Niño Jesús.
Lo que guió realmente a los Magos fue un ovni, que si puede desplazarse libremente dentro de nuestra atmósfera, y haberse detenido en el lugar correcto.

Contacto extraterrestre de San Juan

Apocalipsis 1,10-11
“Me halle en espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mi una voz fuerte como de trompeta, que decía: Lo que vas a ver escríbelo en un libro, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pergano, a Tiatira, a Sardes, a Filaderfia y a Laodicea”. Nuevamente se repite la extraña voz que no tiene timbre humano, dice al apóstol Juan “una voz como de trompeta”, esta descripción guarda relación con los extraños timbres de voz, que escucha la gente de hoy en día, de parte de los extraterrestres, como una voz metálica o emitida a través de parlantes.
Este ser que se le presenta a Juan, le dice que trascriba las imágenes que iba a ver. Juan no recibiría otra cosa que imágenes telepáticas de parte de este ser extraterrestre, las cuales servirían de prevención o como guía para la humanidad en el futuro. Lo mismo le ocurriría siglos depuse a Nostradamus, quien tuvo visiones sobre el futuro y tuvo la necesidad de escribirlas.
Esta es una breve muestra de los muchos casos de encuentros con ovnis y seres de otros mundos que están descritos en la Biblia. Aceptar estos puntos de vista involucraría cambiar nuestras creencias religiosas, pero analizando abiertamente la situación no habría porque rechazar la naturaleza extraterrestre de "Dios" (entiéndase que no se habla realmente de DIOS sino de seres que fueron confundidos como dioses), lo importante es el mensaje que ellos nos brindan, de paz y amor entre los hombres.
Este mensaje ha sido traído por estos seres desde la antigüedad, hasta nuestros días, su buena voluntad hacia nuestro cambio y toma de conciencia no tendría que ser rechazado solamente porque son extraterrestres. Al fin y al cabo son seres espiritual y tecnológicamente muy superiores a nosotros y tenemos mucho que escuchar y aprender de ellos.



LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES

¿Figuran los extraterrestres en los textos bíblicos?
Estimado profesor Velmont: Estuve buscando en la Biblia relatos que pudieran demostrar que ya en épocas antiguas se hablaba de extraterrestres y naves espaciales, pero no los encontré. Me estoy refiriendo a otros relatos de contactos, además del que usted menciona en "La Transfiguración de Jesús".
Saúl B
RESPUESTA
Apreciado Saúl: En la época de Moisés, los extraterrestres de Vega V, los Ha, vinieron a la Tierra. Eran seres muy crueles y con armas poderosas que atemorizaron al pueblo de Israel y lo sometieron.
En Éxodo 11, se dice que Moisés conversaba en la Tienda de la Reunión cara a cara con "Jehová", que no era más que un jefe extraterrestres Ha que se hacía pasar por este "dios" (que no era el Absoluto sino meramente un dios tribal).
Observa que el texto dice que estaban frente a frente "como conversa un hombre con su amigo". ¿Necesitas más pruebas de que era un extraterrestre con quien dialogaba?
En ocasiones, incluso paseaba de incógnito por el campamento, por lo que exigía que todas las deyecciones de su pueblo estuviesen debidamente enterradas (Deuteronomio 23, 13-15), como si él fuera un hombre como los otros, sensible a la suciedad.
Lo que diferenciaba a los Ha de los humanos, más que su aspecto físico, era el poder que poseían y que las tribus apodaban la "Gloria de Jehová".
Esa "columna de nube", que se transformaba en columna de fuego durante las noches de travesía por el desierto, y a la que con tanto detalle se refiere el Éxodo, se trataba, obviamente, de la nave espacial de los Ha.
La denominada "Gloria de Jehová" tenía "dos caras": una de ellas, conocida como el "Rostro de Jehová", era especialmente peligrosa, pues según cuenta la Biblia ningún hombre podía verla y sobrevivir.
Sin embargo, Moisés logró ver la cara posterior tras refugiarse en la hendidura de una roca, haciendo caso omiso a los consejos de Jehová (Éxodo 33,20).
Es evidente que "la cara anterior de Jehová" no era más que la parte inferior de la nave de los Ha, donde estaban sus motores, ya que cuando la "Gloria" se situaba sobre la Tienda de la Reunión, Moisés no podía entrar en ella (Éxodo 40, 34-35), pero cuando "aterrizaba" al lado, no había ningún riesgo (Éxodo 33,9).
En razón del peligro que significaba el tipo de propulsión que empleaba la nave, había severas órdenes de que nadie del pueblo se acercara a las inmediaciones donde ésta operaba (Éxodo 19, 12).
Dicha nave tenía poderoso armamento, pues "era capaz de escupir un fuego que podía abrasar de golpe a 250 hombres (Números 16, 35) o de destruir ciudades enteras" (Génesis 19).

Asimismo, en Números 16, 28-32, se dice que "si Jehová obra algo portentoso, si la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y bajan vivos al Seól (profundidades de la tierra), sabréis que esos hombres han rechazado a Jehová. Y sucedió que, nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos; la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes" (Números 16, 28-32).

Más adelante (Números 16,35), se añade que "brotó fuego de Jehová, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso" (Números 16, 35).

Es obvio que las armas de los Ha causaban estragos en las filas de los pobres israelitas que se rebelaban ante Jehová y su cómplice Moisés.
Hay otro detalle de la extrema crueldad de los Ha: Hubo judíos que se impacientaron ante la larguísima travesía por el desierto y se lo hicieron saber a Moisés, manifestándole su inquietud.
La reacción de Jehová no fue precisamente "comprensiva": "Envió entonces Jehová contra el pueblo serpientes abrazadoras que mordían a la muchedumbre; y murió mucha gente de Israel" (Números 21, 6).
Ésas "serpientes abrasadoras" eran rayos calcinadores provenientes de las armas de los Ha y provocaron cientos de muertos.
Cabe destacar, de "El libro de Enoch", dos capítulos bastantes ilustrativos. Recuérdese que San Agustín afirmaba que la Iglesia lo rechazaba de su canon debido a que lo consideraba muy antiguo, y que, sin embargo, fue aceptado por los primeros cristianos, entre ellos, San Clemente de Alejandría.
Enoch (el que caminó en compañía de los Ha y éstos lo arrebataron al Cielo) nos habla sin tapujos de la unión entre los veganos y las hijas de los hombres, y completa algunos datos que se calla el Génesis.
En el capítulo VI, versículos 1-8 y capítulo VII, versículos 1-6, dice: "Así, pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, se dijeron entre ellos: 'Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos'. Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: 'Temo que quizás no queráis (realmente) cumplir esa obra, y seré, yo solo, responsable de un gran pecado'. Pero los otros le contestaron: 'Hagamos todos juntos un juramento y prometámonos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)...' ".
Los Ha participan en varios episodios de la Biblia. Algunos de los personajes bíblicos "fueron arrebatados a los cielos por misteriosos torbellinos y carros de fuego". Era evidente que los veganos abducían a los terrestres para algún tipo de estudio o experimentación.
Así, por ejemplo, el profeta Elías fue arrebatado por un torbellino ante los ojos de 50 profetas y de su compañero Eliseo. Enoch también fue llevado a los cielos en un carro de fuego. El profeta Isaías, asimismo, fue subido a los cielos, acompañado de varios "ángeles".
En el Nuevo Testamento se relata otro "arrebatamiento": Felipe también fue llevado por un carro y transportado cerca de 40 Km. Las "visiones" de Ezequiel son narradas en otro de los libros: OVNIs (Pluralidad de Mundos habitados). 

miércoles, 25 de enero de 2012

EL NUEVO MESIAS



EL NUEVO MESIAS Y LA RUTA EXTRATERRESTRE

Ha llegado el nuevo mesias y a llegado con el unico proposito de guiar a todos wosotros hacia el camino de la salvacion. El final de la Humanidad MOMENTOS DESPUES DEL ESTRUENDO NUCLEAR es un hecho desde hace muchos millones de años fuimos plantados en esta tierra para prosperarla y engrandecerla el nuevo mesias conoce el camino la ruta de la salvacion.. viviremos temporalmente en un lugar de este planeta el cual ya fue señalado y hubicado en un lugar especifico . dicho lugar estara protegido por escudos de energia para que nos proteja de la contaminacion .. este lugar de miles de manzanas sera el punto de reunion aqui esperaremos  a los lideres espirituales que vienen de lejos de nuestro planeta. ..tiempo despues sremos transportados por naves alienugenas a nuestro nuevo y permanente hogar....,el nuevo mesias alfredo benitez fue escogido para que pueda guiar a todos desde un punto de partida...por lo tanto el fue señalado como el nuevo Meias por parte de nuestra familia de alienigenas..
.todos somos una familia siempre lo fuimos y lo seremos por los siglos de los siglos..son los extraterrestres nuestros padres desde el principio de la creacion y por lo tanto ahi tambien moran nuestros dioses angeles y demonios.. en esta ocasion seremos rescatados por el dios de la bondad, el jehova de los ejercitos ... nuestro enemigo satanas el cual pertenece tambien a una raza de alienigenas malvada el busca el poder para regir el universo y domenar por completo nuestro universo--alfredo benitez es un angel que se crio entre los Hombres y el dia primero de enero del año 2012 se fue notificada la nueva responsablidad como lider mesianico de guiar a todos wosotros al camino de la salvacion

Antes o durante del primer estruendo nuclear deben de estar todos wosotros en el hogar temporal librandose de la contaminación ya que nuestro hogar cuenta con escudos que nos libran de la contaminación. Desde ese mismo lugar veremos con horrores el exterminio total de la humanidad en la tierra. Tiempo después seremos llevados por naves alienigenas a nuestro nuevo hogar similar a lo que en un tiempo nuestro planeta tierra, pero sin el odio, un mundo en donde no existen las fronteras ni las clases sociales, un mundo en donde no existiran las razas ya que nuestros dioses son de varios colores, un nuevo hogar sin odios en donde nunca existira el dolory todos seran guiados por el nuevo mesias siganlo y alcanzaran la perfeccion  por lo tanto tambien el camino de la salvacion ...,el unico requisito para entrar al movimiento es ser bueno...se bueno en todo el tiempo y en todas las formas



unete a nuestro movimiento y seras salvado tu y tu familia,,necesitamos tambien fondos para seguir adelante con nuestro movimiento ..necesitamos dinero y muchas otras contribuciones...envia por

Western Union tu contribucion economica a nombre de Martha Elena Baquedano en puerto cortes honduras CA Ya que ella controla nuestras finanzas y es una de las lideres extraterrestres..tambien puedes llamar directamente tambien a nuestro mesias al celular 504 33270203

33270203 y el correo del mesias alfredo beenitez es benitezalfredo39@gmail.com


SOY EL NUEVO MESIAS



SOY EL NUEVO MESIAS


Soy el nuevo Mesías y he venido no para que me adoren, si NO MAS BIEN PARA QUE ME SIGAN YA QUE CONOZCO EL CAMINO DE LA SALVACION HACIA LA RUTA ORINIANA


             EL RESUMEN SOBRE MI VIDA


Desde el principio en mis primeros años de nacimiento supe que era diferente ya que a corta edad era visitado constantemente por espíritus, Ángeles y demonios , adquirí el poder que me fue concedido y entre ellos el mas grande de todos los poderes: LA PIEDRA FILOSOFAL.
Me di cuenta desde los primeros años de mi existencia que soy diferente a toda la Humanidad que me rodea y también aprendí que nuestro DIOS JEHOVA además de espíritu es también un extraterrestre por lo tanto el es Dios, el Dios que todos los humanos conocen como representación de lo bueno. El templo de nuestro Dios extraterrestre se encuentra en un lugar del universo -. nuestros demonio también es extraterrestre y aquí en lo llaman, lucifer, Belcebú, diablo, Satanás  y muchos nombres mas pero en realidad el tiene sus dominios en un logar del universo ya que de eso se trata de dominar completamente a nuestro universo y las batallas entre nuestro Dios bueno y dios malo lucifer son constantes.
Durante toda mi existencia en este mundo terrenal fui transportado constantemente en naves espaciales, conozco y he visto a lo que los humanos llaman familia, ya sea primos, sobrinos, hermanos u otros parientes.


Como experiencia durante el transcurso de mi vida en lo terrenal he basado mi vida en el esoterismo y la magia ya que son la representación real de todos los poderes. Gracias a mis conocimientos he fundado muchas escuelas he instituciones de magia entre ellos el instituto esotérico de ciencias ocultas y la alta escuela de magia


NACIMIENTO DEL NUEVO MESIAS
El día primero de enero del año 2012 encontrándome yo en mis ejercicios mentales fui interrumpido repentinamente y de pronto me encontraba en un lugar del universo. Precisamente la hora  3:30 de la madrugada y se me notifico que como representante único de los dioses extraterrestres en la tierra se me encomendaba la misión de dirigir ala humanidad al camino de la salvación ya que la actual tierra la humanidad será destruida y solamente unos pocos justos serán salvados para plantar la raza humana en otro planeta, en un sitial lleno de vida y esperanza y sin los odios intestinos que nos hacen destruirnos a nosotros mismos…nustra naturaleza también será salvada, animales, árboles, mascotas ríos y mares…todos nuestros sueños viajaran con nosotros ..soy el nuevo Mesías desde el día primero de enero del año 2012 y tengo la misión de guiar a todos vosotros al camino de la salvación ya que conozco la ruta hacia Orión
Síganme ya que fin de la humanidad en este planeta tierra llegara a su fin tan pronto suceda el primer estruendo nuclear será la tierra un centro de contaminación. Lamentablemente el proceso ya comenzó
Al comienzo del primer estruendo y desde antes tengo la responsabilidad de guiarlos a la ruta temporal el cual es un lugar del mundo dicho lugar es un terreno de mil manzanas estamos preparados para sobrevivir ya que este nuevo hogar temporal esta protegido por una capa o escudo    y el cual nos protegerá de la contaminación…,.. ya tenemos las semillas de la esperanza ya que es el tipo de arroz, frijoles, maíz sorgo y demas vegetales y verduras y tienen el poder de producir alimentos en horas dias o semanas….estos granos y semillas fueron tratados alienificamente para producción y alimento de supervivencia.
Ya tenemos el sitio el cual sera nuestro hogar temporal. Tiempo después del hogar temporal seremos llevados en naves espaciales hacia nuestro hogar permanent mas alla de la constelación de orion.


si tienes la esperanza de salvarte SIGUENOS y sálvate tu y tu familia
si nos quieres ayudar económicamente ayúdanos ya que en nuestro hagar temporal tenemos mucha limitaciones y se necesita de mucho dinero para acondicionarlo ya que nos falta un sistema de aguas subterráneas libres de contaminación. Nos falta también un centro de energía solar, también nos falta la puerta de comunicación alienígena y el escudo de protección …en fin nos hace falta casi todo pero entre todos ustedes y mediante sus contribuciones albergaremos nuestro hogar temporal
para enviar ayuda: envíala por wester unión a nombre de Martha Elena Baquedano puerto cortes, Honduras CA
También comunícate directamente con el Mesías al celular 33270203 TAMBIEN AL CORREO DEL MASIAS: benitezalfredo39@gmail.com



viernes, 20 de enero de 2012

LA PUDREDUMBRE DEL VATICANO Y LA INMINENTE CAIDA DEL CATOLICISMO

La riqueza de la Iglesia es
dinero manchado con sangre 

este es uno de los recientes hechos del vaticano en contra del pueblo humilde y pobre
el 28 de junio del año 2009 el cardenal papable oscar andres rodriguez maradiaga participo directamente  en el golpe de estado contra mel zelaya, atentando directamente contra las mayorias pobres los cuales eran asesinados por oponerse al golpe de estado contra zelaya las mujeres violadas y muchos desaparecidos  todos estos acontecimientos  gozaban de la bendicion del cardenal el cual se coludio desde un principio con las mafias organizadas empresariales y otros politicos  ultraderechista que veian a zelaya como una amenaza al imperio del norte  y es por eso que l
  LO VUELVO A REPETIR.. en las altas esferas politicas sociales y empresariales le llaman su exelentisima el cardenal papable oscar andres rodriguez son sus amistades politicos mafiosos ladrones traficantes embajadores presidentes y expredentes estos mismos son ...los que lo acompañan en sus misas ya que para el pobre al parecer no existe DIOS. durante el golpe de estado en Honduras EL 28 DE JUNIO DEL 2009 acompaño en el estrado al golpista y bendijo las armas de los militares que nos asesinaron a y masacraron a muchos de nuestros hermanos y violaron a nuestras mujeres. nosotros el pueblo lo yamamos mentiroso traidor vendepatrias y ladron y hace unos dias la fiscalia suspendio un proceso que tenia en su contra por robo a peticion de las mismas mafias que existen en nuestro pais y que controlan la justicia asu conveniencia
“Es conocido cómo nos ha servido la fábula de Cristo.” (Papa Leo X) 11) pág. 142
“La Iglesia es la máxima imaginable de todas las corrupciones.” (El filósofo Friedrich Nietzsche) 11) pág. 363
 “Nosotros realmente ardemos de codicia, y mientras vociferamos contra el dinero, llenamos nuestros jarrones con oro, y nada nos es suficiente.”
  (El obispo Jerónimo)
11) pág. 76
La base es DINERO SANGRIENTO
La riqueza de la Iglesia es dinero sangriento –
en esto se basan todos los que le dan dinero a la Iglesia.
¿Cómo ha llegado la Iglesia a su inmensa riqueza? La verdad se encuentra escondida en muchos gruesos libros. En esta página hemos reunido y ordenado en forma clara los hechos más importantes.
 Contenido:
LA RIQUEZA DEL VATICANO
ORO
ACCIONES

CONSORCIOS

TIERRAS
CIUDADES / INMOBILIARIAS


SUPER RICOS POR 
ESCLAVITUD
SERVIDUMBRE 
BENDICIONES & TÍTULOS

TRAFICO DE INDULGENCIAS


ASESINATO  Y  MATANZA

ROBO CON ASESINATO
INQUISICIÓN  Y  QUEMA  DE  BRUJAS 
FALSIFICACIÓN  DE  DOCUMENTOS 
HERENCIAS  FRAUDULENTAS  
EL DIEZMO  
VENTA  DE  CARGOS 
ASESINATO 
INGRESOS LATERALES

PROSTITUCIÓN
 
SUBVENCIONES

Bibliografía

Oro

El Vaticano posee el segundo tesoro en oro más grande del mundo


  • En la revista italiana “Oggi”, el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EE. UU., como el segundo más grande del mundo con 7.000 millones de liras = 3.500.000.000 euros. En comparación, el valor del tesoro en oro del Estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¿Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Si calculamos el incremento del valor, el valor del oro sería hoy un 63 % más alto. En caso de una venta del tesoro del Vaticano, correspondiendo al momento en que eventualmente se efectuara la venta, ésta podría haber producido una ganancia de un 650 %. Y aquí uno se pregunta:
 ¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?

Acciones

El Vaticano juega al póker con enormes reservas financieras en Wallstreet

  • “Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentradas principalmente en Wallstreet. En total el patrimonio de la central de la Iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales, en el año 1958 deberían haber alcanzado unos 50 mil millones de marcos alemanes” 4) pág. 153
  • Esta cifra mientras tanto debe haber crecido probablemente en mucho más de 100 mil millones de euros.
¿Cómo llegó el Vaticano a esta inmensa fortuna en acciones?

Consorcios

El Vaticano es el “mayor consorcio económico-religioso”


  • "El Vaticano es hoy el consorcio económico-religioso más grande del mundo y está sólidamente comprometido en innumerables empresas del ámbito de inmobiliarias, plástico, electrónica, acero, cemento, textiles, química, alimentos y construcción.” 3) pág. 244
     
  • "La firma Italgas, perteneciente al Vaticano, tiene sucursales en 36 ciudades italianas. El Vaticano también participa en negocios de alquitrán, hierro, destilerías, agua potable, hornos a gas, hornos industriales etc. De los aproximadamente 180 institutos financieros italianos, por lo menos un tercio dispone de dinero del Vaticano. 3) pág. 244
     
  • El Vaticano es dueño de muchos de los bancos más influyentes de Roma y participa en Europa, Norte y Sudamérica, de una abrumadora cantidad de poderosas empresas, algunas de las cuales pertenecen mayoritariamente al Vaticano, como por ejemplo Alitalia y Fiat.  2) pág. 53
¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio?

 Tierras

La Iglesia es el mayor terrateniente del mundo occidental

Algunos ejemplos:
  • Alemania: Con 8,25 mil millones de m2 es el mayor propietario en tierras 34) pág. 208 (corresponde bien a la mitad del Estado alemán (Land) de Schleswig-Holstein 34) pág. 208 o al tamaño de Bremen, Hamburgo, Berlín y Munich juntos.
  • Italia: Más de 500 000 ha de superficie agraria
  • España: Aprox. el 20 % de toda la campiña
  • Portugal: Aprox. el 20 % de toda la campiña   
  • Argentina: Aprox. el 20 % de toda la campiña
  • Inglaterra: Aprox. 100.000 ha.
  • EE. UU.: Más de 1.100.000 ha de superficie agraria
Pastizales y bosques no están incluidos. 26) pág. 429
 ¿Cómo llegó la Iglesia a esta inmensa cantidad de tierras?

Ciudades / Inmuebles

El Vaticano es el “mayor poseedor de inmuebles”

  • En relación a la inmensa cantidad de propiedades del Vaticano, ya no se puede hablar de inmuebles en forma individual, sino más bien de ciudades o barrios.
  • Roma, por ejemplo, ¼  de la ciudad está en manos del Vaticano, así investigó Paolo Ojetti en la revista “L´ Europeo” el 7.1.1977. Su artículo se leía como una guía telefónica. Página por página registró miles de palacios, que en parte les pertenecen a las 325 congregaciones de monjas católicas y órdenes de monjes. 5)
  • El periodista Ojetti también investigó en la ciudad italiana de Verona. Él imprimió un plano de la ciudad, en el cual más o menos la mitad estaban marcados en negro = propiedades de la Iglesia católica. El señalizó que las relaciones de propiedad en otras ciudades deben ser similares. 5)
  • Esto fue intolerable para el Vaticano, que calificó el artículo como confuso, irresponsable, escandaloso, anticlerical, inculto y tonto. El director de la revista fue despedido de forma inmediata.
  • Pasaron 21 años hasta que un periodista valiente se atreviera nuevamente a hablar sobre este tema.
  • A su vez Max Parisi investigó para el periódico “La Padania” las circunstancias en torno a las propiedades en Roma, y en su artículo del 21.6.1998, llegó a la conclusión de que un 1/3 de todos los inmuebles de Roma están en poder del Vaticano. 6)
  • Estos inmuebles de un “valor inconmensurable” se encuentran según sus investigaciones en los mejores lugares: “Toda la zona del Campo dei Fiori hasta el Tiber frente al palacio D´Angelo, junto a la piazza Navona y las calles adyacentes, están prácticamente en poder del Vaticano. Se trata de algo menos de la mitad del centro histórico.“ Sólo en esta zona son más de 2.500 palacios. La totalidad de los inmuebles no aparecen en el registro de propiedades, porque son considerados territorio extranjero. 6) 
  • El autor Guarino 33) cita ejemplos de cómo personas fueron forzosamente desalojadas y puestas en la calle, aunque el Banco Vaticano, de forma hipócrita, había prometido otra cosa. Parisi se pregunta al final: “¿Qué tienen que ver juntos, fe y 160.000 millones en propiedades inmuebles? ¿Qué tiene que ver Jesús con … las viviendas más caras de Roma?” 6)
  • Ahora se comprenden las antiguas profecías, según las cuales los romanos algún día se hartarán, y los prelados tendrán que tirar sus sotanas al Tiber para no ser reconocidos.
¿Pero cómo llegó el Vaticano a tener este inmenso patrimonio?

Dinero ensangrentado en base a la esclavitud
La trata de personas y la esclavitud aumentaron la riqueza de la Iglesia, algo de lo cual aún hoy vive.
  • La Iglesia apoyó desde un pricipio la esclavitud, y la agudizó en muchos aspectos. 7) pág. 520.524
  • El papa Nicolás V legitimó el comercio de esclavos en su bula “Divino amore communiti” (por amor divino a la comunidad) el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal y no causó ningún escrúpulo en los participantes. 10) pág. 101
  • El papa poseía esclavos. El papa Gregorio I mantuvo a cientos de esclavos en sus haciendas, y consintió las leyes que prohibían a los esclavos casarse con cristianos libres.
  • Un esclavo era considerado como ganado. La Iglesia trataba a los esclavos como un “bien de la Iglesia” y esto valía como no vendible. La Iglesia tasaba el valor de los bienes eclesiásticos no según el dinero, sino según los esclavos. 7) pág. 523
  • Si a pesar de todo se liberaba a un esclavo, éste debía recompensar a la Iglesia con su patrimonio. 7) (4. Sínodo de Toledo)
  • La Iglesia les prohibió a los esclavos hacer testamentos. A la muerte de un esclavo, sus ahorros iban a la Iglesia.
  • Según santo Tomás de Aquino los esclavos eran “útiles para todo servicio”. 7) pág. 229
  • La Iglesia hizo todo lo posible para mantener la esclavitud, y nada para eliminarla. 7) pág. 520
  • Un obispo sólo podía liberar a un esclavo si éste ofrecía a dos en su reemplazo. 7) pág. 523
  • Niños ilegítimos de sacerdotes fueron hechos esclavos eclesiásticos de por vida, esto también valía para niños abandonados. (3. sínodo de Toledo)
  • El “santo” Martín de Tours (hoy representado en muchas iglesias repartiendo su abrigo), poseía 20.000 esclavos. 7) pág. 524
  • También los conventos tenían esclavos, tanto para el servicio de los conventos como para el servicio de los monjes. Miles de presos, eslavos y sarracenos fueron repartidos a los conventos en calidad de esclavos. 7) pág. 528
  • La esclavitud perduró en las haciendas y en las propiedades papales hasta el siglo XI.
  •  “Se calcula que temporalmente por cada esclavo que llegaba vivo hasta lo costa africana, diez morían durante el transporte terrestre y otros diez más fallecían durante el viaje por mar.” 10)
  • El protestantismo siguió desde el comienzo el mismo camino, después de que Lutero había justificado teológicamente el vasallaje y la esclavitud. Hasta muy avanzado el siglo XIX, naciones evangélico-protestantes, y bajo el consentimiento teológico de los misioneros, comerciaban con esclavos y salían a la caza de esclavos.“ 8) pág. 22  y  4) pág. 150 
  • El primer barco de transporte de esclavos inglés se llamaba “Jesús”. 9) pág. 179
Jesús predicó el amor al prójimo. Esto no es compatible con lo que hace la Iglesia. Para aquel que ahora diga que así fue en aquel tiempo, he aquí una frase del Corán: “Si un esclavo tuyo desea su certificado de libertad, entonces extiéndeselo si tu lo conoces como bueno, y dale una parte de tus riquezas que Dios te ha concedido”. 7) pág. 513
También en el “cristianismo” pudo haber sido de otra manera.
El comercio de esclavos con los indios
  • Al principio, el obispo Rodríguez de Fosca estaba involucrado personalmente como cliente, apoyando así la venta de esclavos indígenas en Sevilla. 10) pág. 101
  •  Colón le envió varias veces una gran cantidad de indígenas a España para el mercado de esclavos. Tan sólo en Febrero de 1495 fueron cuatro barcos con 500 indígenas cada uno, entre 12-35 años de edad. 10) pág. 101
  • Colón, como hábil comerciante, estaba muy al tanto de la teología moral de su Iglesia, según la cual: “Esclavizar a no cristianos se justifica con el argumento de que los paganos de todos modos están destinados a la condenación eterna.” 10) pág. 102
El 18.6.1452 el papa Nicolás V legitimó el comercio de esclavos mediante una bula, autorizando al rey de Portugal a
 “… conquistar a los países de los no creyentes, expulsar a sus habitantes, subyugarlos y obligarlos a una eterna servidumbre”.
Ya que el papa actual (Juan Pablo II) se hace destacar tan maravillosamente con un “Mea culpa” de un tipo especial, echándole toda la culpa de los sangrientos crímenes no a la Iglesia y a sus papas sino a los “hijos e hijas” de la Iglesia, de lo expresado más arriba aquí se reproduce el texto original en latín – que a millones de indígenas les trajo una muerte brutal –, para refrescar la memoria al papa: “ invandendi, conquirendi, expugnandi et subjudandi illorumque personas in perpetuum servitutem redigendi … 10) pág. 101


Plano de carga de un barco para el transporte de esclavos.
Durante siglos la Iglesia fomentó la esclavitud y mantenía esclavos propios.

Súper rica a costa de siervos
También los siervos aumentaban en aquel entonces la riqueza de la Iglesia, de lo cual aún hoy vive.
  • Ya a partir del siglo IV se formó bajo los dominios de la Iglesia otra manera de tenencia de esclavos, la servidumbre. 2) pág. 538
  • Los siervos de por vida estaban igualados a los esclavos. No podían abandonar su país y estaban totalmente sometidos a los grandes terratenientes, por ejemplo a un convento. Fueron extorsionados y vilipendiados mediante el cobro de intereses usureros. Así se formó un Estado corrupto, opresor y tirano en alto grado. La miseria de los siervos fue inmensa. Muchos padres se veían obligados a vender a sus hijos/as a la esclavitud o a la prostitución. 2) pág. 538
  • Las rebeliones fueron oprimidas con sangre. La Iglesia estaba al lado de los opresores y predicaba sumisión y obediencia. 2) pág. 544 
  • La Iglesia fue (y es) el más grande terrateniente de Europa. El convento alemán de Fulda, por ejemplo, tuvo 15.000 propiedades agrícolas. El convento de St. Gallen, en Suiza, disponía de más de 2.000 siervos de por vida. 14) pág. 240

Súper rica en base a bendiciones y títulos
También la venta de cartas que otorgan una bendición, títulos, audiencias, etc. sigue aumentando hoy aún más la fortuna de la Iglesia
Lista de precios del Vaticano (1990)
  • DM 5.000.- por una bendición firmada personalmente por el papa, con certificado
  • DM 30.000,- por una audiencia privada con el papa, incluye vídeo
  • DM 50.000,- donación por un título de doctor honoris causa
  • DM 120.000,- donación por una condecoración (orden de la gran cruz de la orden de San Gregorio)
  • DM 300.000,- por un título de barón
  • DM 2.500.000,- por promoción al estado de nobleza
  • DM 50.000,- sólo para los costes adicionales de un proceso de esta naturaleza, por ejemplo con motivo de la misa de pascua de resurrección.
  • Aproximadamente 100.000 euros (en promedio aprox. 250.000) cuestan los procesos de santificación. Sólo las familias muy ricas o comunidades de órdenes, pueden permitirse este tipo de procesos tan costosos. 4) pág. 299
    Ya sólo por los 464 procesos de santificación (más que en los últimos 400 años anteriores) de Juan Pablo II se deben haber ingresado en las arcas vaticanas aproximadamente 116.000.000.- de euros. 36) pág. 156

     

Súper rica en base al tráfico de indulgencias
Más de mil millones de florines han de haber fluido a Roma por concepto de indulgencias.
 Esto aún hoy es parte de la riqueza de la Iglesia.
  • El papa Sixto IV decidió en 1476, que la acción de las absoluciones eclesiásticas también valían para las pobres almas que se encontraban en el purgatorio. 11) pág. 144
  • Por esta razón, los monasterios tomaban dinero por servicios de rezos, para que los fallecidos supuestamente se quemaran por menos tiempo en el purgatorio.
  • El papa también decidió que, quien no estaba en condiciones de realizar un viaje a Roma para obtener la indulgencia total, también podía obtener un perdón total si simplemente pagaba 1/3 del coste del viaje del representante papal. Miles de personas hicieron esto. 15) pág. 347
  • El papa León X opinaba que a los pobres les era difícil acceder a esta bendición porque no tienen dinero y que por esto debían desistir de este consuelo. 2) pág. 538
  • También hoy en el siglo XXI se ofrecen absoluciones. Durante el “año del jubileo 2000” se otorgaron perdones al pasar por diversos portales.
  • “Según investigaciones hechas por Corvin, en el transcurso de los 600 años que duró el comercio de absoluciones, deben haber fluido hacia Roma aproximadamente mil millones de florines.“ 15) pág. 348

Absoluciones por asesinato y matanza
Especialmente detestable se hace el tráfico de indulgencias cuando para la Iglesia no sólo se trata de enriquecimiento económico, sino cuando las personas son inducidas al asesinato y a la matanza, supuestamente para llegar más rápidamente al Cielo …
  • Así Martín Lutero le prometió a cada soldado que en la guerra contra los campesinos sublevados mataba un campesino, y que a su vez moría, un lugar en el Cielo (compárese la promesa del Islam a los terroristas suicidas). 31)
  • El papa Inocencio III le prometió a cada participante en las cruzadas contra los albigenses dos años de perdón. De esta manera  se reunió un ejército de hasta 200.000 hombres para atacar el pueblito de Béziers. Sin consideración a la edad, sexo y religión fueron masacradas cerca de 20.000 personas. Incluso las mujeres y los niños, que se refugiaron en la Iglesia, no fueron perdonados. A continuación la ciudad fue quemada totalmente. 16) 
  • Para conseguir suficientes guerreros para las cruzadas, la Iglesia tentaba con rigurosas absoluciones. Para un supuesto lugar en el Cielo, fueron asesinadas miles de personas. Aquí uno debe preguntarse. ¿Qué diablo que se hace pasar por “dios” quisiera estar rodeado con seres que pagan una "entrada" tan sangrienta?

Oro sangriento por robo con asesinato
Innumerables personas fueron matadas – Especialmente debido al oro.
Este oro aún hoy es parte de la Iglesia católica romana.
  • Con el primer botín de oro de Sudamérica, el papa Alejandro VI hizo decorar el cielo raso de Santa María Maggiore en Roma y colocar el símbolo de su familia. 10) pág. 115
  • Una considerable cantidad de este oro y plata sangrienta fluyó a las cámaras de tesoros eclesiásticos.
  • Un ejemplo significante es la custodia de casi tres metro de alto, que el cardenal Cisneros hizo construir del oro “que Colón había encontrado en sus viajes” y que donó a la catedral de Toledo. 10) pág. 114

Para adquirir hasta el último granito de oro, los indígenas fueron torturados ferozmente
  • El procedimiento de cómo debía realizarse la conversión de los paganos al catolicismo estaba pre establecido. “Los indígenas a quienes les acaece tanta gracia y donación, por su parte deberían demostrar sumisión y buena voluntad, entregar voluntariamente una gran cantidad de oro, piedras preciosas, plata y otras cosas que poseen, a su majestad el rey y al gobernador, de otra manera Dios, nuestro Señor, y sus altezas podrían ponerse muy inclementes.“ 10) pág. 108
  • "La joven muchacha fue arrancada de los brazos de la madre para satisfacer las pasiones del brutal vencedor. Pero la principal pasión del español fue su amor por el oro. Para ello no escatimó esfuerzos … y vidas humanas. A los ojos de los conquistadores, fue el artículo menos importante.” 10) pág. 109
  • “En el año 1500, dentro de los límites actuales de México vivían 25 millones de indígenas, cien años después sólo un millón.” 10)
  • Sobre la fundición de los tesoros de oro peruano dicen las crónicas: “Luego se demoró un mes completo fundir todo ese oro, a pesar de que las fundiciones hubieron de trabajar día y noche.” El cronista calcula el valor del oro sólo de esta acción en 1.326.539 pesos de oro. Esto corresponde actualmente a aproximadamente 450.000.000 de euros. 10) pág. 111
Con el oro ensangrentado, el cardenal hizo construir esta custodia de casi tres metros de altura, para guardar la Hostia (Corpus Cristi) en la catedral de Toledo. 
“A quien no le dan escalofríos cuando admira el altar de la catedral de Sevilla, de 20 toneladas de oro laminado, y piensa en la sangre derramada por los indígenas en las minas” 12) pág. 66
  • Uno de los mayordomos de palacio hizo colgar a una cantidad de indígenas; quemarlos vivos, tirarlos a los perros; cortarles las cabezas, las manos y los pies o arrancarles las lenguas. 10) pág. 112
  • "Hasta el más conspicuo obispo del imperio enviaba a sus siervos con la intención de recoger su parte del botín.” 10) pág. 113
  • El catolicismo también reconoció la esclavitud en Sudamérica. Tanto legos como curas la practicaban; el clero y los conventos, y frecuentemente incluso los grandes terratenientes, comerciaban con esclavos. 10) pág. 113

 Un español católico alimenta con niños indígenas a sus perros,
a los que el monje
antes había bautizado rápidamente …
10) pág. 116
  • Jesuitas y franciscanos promovían los matrimonios entre indígenas y negros, para declarar a sus descendientes como siervos. 10) pág. 116
  • Mientras que la población común, generación tras generación, decaían en la mugre y la miseria, el clero se hizo casi omnipotente e inmensamente rico, como también el resto de los traficantes de esclavos y los señores que llevaban a los indios al remate para el financiamiento de las “casas de Dios” (= iglesias). 10) pág. 117
  • Como informa el cronista Bartolomé de las Casas, millones de indígenas fueron cruelmente sacrificados a causa del oro. El gobernador de Yucatán cambió cientos de niñas, que había secuestrado, por vino, aceite o tocino. 10) pág. 117
“Ellos cuelgan – en honor y exaltación de Jesús y los doce apóstoles – a los indígenas en grupos de a trece, de manera que sus pies apenas tocan la leña de las fogatas. Al quemarse, la soga se cierra cada vez más”.
 
  • La Iglesia cristiana estaba más empeñada en la explotación de la nueva tierra que los gobernadores mundanos. 10) pág. 120
  • En 1495 el papa Alejandro VI promulgó la bula Intercaetra: ”… Que hay que someter a los pueblos bárbaros y llevarlos al verdadero credo.” 10) pág. 120
  • “El papa supervisaba … la entrega de certificados para la cacería, que les fue extendido a los europeos para el robo y saqueo.” 10) pág. 121
  • Un noble Inca dijo: “Lo que se refiere al papa del cual ustedes hablan, debe ser un demente si piensa regalar tierras que no le pertenecen …” a esto un monje gritó: “¡Atacad de inmediato! Yo os doy la absolución.” 10) pág. 124.125
  • El cronista Bartolomé: “Ya dije que los españoles mantienen perros sanguinarios que estaban adiestrados para estrangular y despedazar a indígenas … para alimentar a los perros, llevaban en sus marchas una cierta cantidad de indígenas encadenados y que eran conducidos como un tropel de cerdos. Se los trocea y se ofrece abiertamente carne humana. Entonces uno le dice al otro, préstame un cuarto de este bellaco. Yo en los próximos días también voy a trocear uno y te lo devuelvo.”  19) pág. 127  
  • Intimidación y terror llegaron a ser la base de los primeros encuentros con los nativos. Así, para empezar, se realizaba en cada pueblo una matanza para que temblaran de miedo al escuchar el nombre “Cristo”, como estando frente a verdaderos demonios. Los caminos de la conquista estaban por esto cercados por los cadáveres de aborígenes colgados y empalados, que debían causar terror y pánico. 10) pág. 124
El cacique Hatuey (cuadro) no quiso ser bautizado, para no correr el peligro de tener que estar junto a personas tan crueles en el Cielo (católico).
  • "Los misioneros no pensaban en lo más mínimo en poner en duda la conquista … El negocio sangriento fue la condición para su misión. Exceptuando unas muy reducidas excepciones, los misioneros exigían violencia!" 10) pág. 128 
  • “Ahí él (un gobernador) tomó a un niñito que arrancó a su madre, y mediante su puñal comenzó a cortar sus brazos y piernas en partes, una tras otra, y le dió una parte a cada uno de sus perros. Cuando se comieron todos los pedazos, tiró el cuerpecito al suelo para que los perros se comieran el resto.” 10) pág. 128
Los católicos les cortaban a los indígenas las narices y las manos y con esto alimentaban a sus perros.
Fue el genocidio “más grande de todos los tiempos”. 
  • Los templos de los indios fueron rápidamente reemplazados por Iglesias. Sólo en México 12.000. Ellos atestiguan la capacidad de los misioneros de hacer trabajar los aborígenes sin salario, para ellos. En todo este esplendor eclesiástico, aún hoy hay pegadas lágrimas, sudor y sangre de los indios. 10) pág. 130.131
  • De una crónica indígena: “Los hombres estaban llenos de sabiduría. No conocían el pecado … estaban llenos de religiosidad. No existían las enfermedades de los huesos. No había fiebre ni sífilis, no hubo dolencias en los pechos ni en el abdomen, no había anorexia. Los cuerpos eran gráciles y esbeltos. Todo esto cambió cuando llegaron los hombres blancos”. 10) pág. 135
  • Del total de la población indígena que habitaba esta parte de la tierra en tiempos de Colón, el 90 % fue víctima del genocidio.
  • “En estos doce años y dentro de las mencionadas 400 millas … los españoles asesinaron a 4 millones de personas, ya sea con la espada, la lanza o quemados vivos, tanto si eran hombres o mujeres, jóvenes o viejos.” 10) pág. 107.108
  • ¿Y hoy? Mucha de esta sangre aún está pegada a más de una tela que decora la iglesia y a algún altar, y del oro sangriento se fundieron otras tantas custodias y muchos “Sacrosantos”.
    También el oro sangriento ha hecho a la Iglesia lo que es hoy, inconmensurablemente rica. ¡Y hasta hoy, el oro no ha sido devuelto!

Dinero sangriento por la Inquisición y la caza de brujas

Una de las maneras más infames del Vaticano para amontonar dinero sangriento
 y riquezas fue el robo con asesinato de personas de otras creencias

  • La Inquisición fue el ejercer justicia en base a robo y linchamiento en nombre de la “fe” correcta. Los dignatarios eclesiásticos se hicieron una y otra vez de dinero sangriento, de forma tan excesiva, que un refrán decía: el medio más rápido y fácil para hacerse rico, es la caza de brujas. 4) pág. 7
  • La base para la tortura y el asesinato de miles de mujeres en Europa, fue la aprobación en 1487, del "Malleus maleficarum", o "Martillo de brujas", por parte del papa.  24) pág. 193
  • La verdadera cara de la Inquisición lo muestran las ordenanzas del papa Inocencio III. El decretó “confiscar los bienes de un hereje, enajenarlos y desheredar a los hijos de los herejes.” 24) pág. 193
  • Para que el dinero ensangrentado fluyera más rápido y para obtener “confesiones incriminatorias“, las víctimas fueron torturadas brutalmente.
  • Con este dinero ensangrentado, el papa Juan XXII en el año 1317 pudo comprar por ejemplo seis nuevos obispados. 24) pág. 193
  • Ya en el año 380 se amenazaba a los de otras creencias (herejes) con la expulsión, destierro y confiscación de sus bienes. 24) pág. 193
  • A los que profesaban otra creencia se les negó el derecho a hacerse llamar cristianos, hacer testamentos o heredar, y se tenía preparada la pena de muerte para todos los renegados.  26) pág. 475
  • El papa Alejandro III ordenó en el concilio de Tours en 1136, a los príncipes y gobernantes, encarcelar a los que tenían otra creencia y confiscarles sus bienes. 27) pág. 562
  • Apenas era citado y arrestado un sospechoso de herejía, le fueron incautados sus bienes – antes de que se llegase a un proceso. También en esto puede reconocerse la esencia de la Inquisición. 27) pág. 565

Los bienes de los asesinados fueron incautados. Hoy se diría: Robo con asesinato. 
  • Si alguien era acusado por las autoridades de la Inquisición y se le detenía, entonces se presentaban de inmediato los funcionarios en su casa y todos sus bienes se inventariaban. A su familia se la echaba a la calle independiente de cómo resultase el final del proceso – y eventualmente sus miembros se morían de hambre. Era muy peligroso apoyar a estos expulsados, ya que con esto se podía caer en las redes de la Inquisición. 27) pág. 565  
  • Cada vez, la Iglesia de Alemania recibía un 1/3 del dinero robado, o de las tierras o de las casas, etc. de los asesinados. En otros casos, la mitad. Muchas veces las autoridades locales recibían un tercio, un tercio las autoridades de la Inquisición (para mantenerla funcionando) y un tercio el obispo.
  • Todos los bienes robados a los disidentes (herejes) asesinados, iba a parar al Vaticano.
  • En el siglo XIV, y en otras zonas italianas, el Vaticano también se embolsó el 100 % de los bienes robados. 27) pág. 547
  • Con frecuencia la Iglesia y el Estado se disputaban durante decenios el botín producto de los robos.
  • Si los participantes de la Inquisición no hubieran obtenido tantos beneficios de los robos con asesinato de los no creyentes, la Inquisición se hubiera diluido como el agua en la arena, porque muchas personas, también los pertenecientes a la nobleza, sentían en su interior que el papa había ordenado algo diabólico. 27) pág. 597
El papa ordenó que se instituyera la Inquisición y autorizó determinados métodos de tortura (el martillo de brujas).
  • Naturalmente se asesinaba preferentemente a personas de otras creencias (herejes) que poseían dinero y fortuna. En España a ricos “conversos”, o sea, judíos cristianizados. A veces, y mediante el pago de cifras astronómicas, se podían liberar por algún tiempo. Cuando estos conversos ricos ya se habían extinguido, porque durante siglos se les había cazado, ya no fue posible detener el derrumbe de los robos con asesinato puestos en escena por la Iglesia. 28) pág. 158     
  • Especialmente perverso: También los muertos podían ser acusados de herejía. Con esto los bienes del fallecido podían ser incautados a los herederos, de forma posterior.
  • Así se podía arruinar a personas no gratas, a través de sus padres fallecidos. Sólo después de 100 años la Iglesia católica reconoció la caducidad de los hechos.
  • De esta manera se enviaba a familias completas a una miseria indescriptible, robándoselo todo.
  • Con los vivos no existía la caducidad de los hechos. Así, una expresión crítica de un joven podía llevarlo a la hoguera siendo ya un anciano, según lo rico que fuera.
 


El monje católico puede estar satisfecho. Tan pronto como fueron quemados los últimos cátaros,
los bienes les fueron incautados.
     Algo especialmente perverso y cruel: Cada acción de las brutales torturas, y también la alimentación de los torturadores, las debían pagar las víctimas o sus parientes. Había una lista de precios para cada tortura. Aquí un ejemplo de la ciudad alemana de Darmstadt: 25)
Descuartizar a un vivo: 15 coronas
Preparar la hoguera, echar las cenizas del quemado a agua corriente: 30 coronas
Quemar viva a una bruja: 14 coronas
Degollar a una persona con la espada: 10 coronas
Colgar a una persona: 18 coronas
Estirar violentamente un cuerpo: 5 coronas
Cortar nariz y orejas: 5 coronas
Poner a alguien en el potro: 8 corona
Un golpe con varilla: 1 corona
Por cordeles para tensar sobre el potro, izar y colgar pesas, colocar torniquetes a las piernas: 30 coronas
Expulsar del pueblo: 1 corona
El dinero y los bienes robados con asesinatos, especialmente a mujeres, le llegaba directamente o indirectamente a la Iglesia. Los recursos de los robos con muerte de brujas, se usaron, por ejemplo en Alemania, en la construcción del palacio de los arzobispos de Mainz (Maguncia) o para las iglesias en Goßmannsdorf y Gerbrunn. 13) pag. 136
      También el palacio de Johannisburg, en la ciudad de Aschaffenburg, fue construido con dinero sangriento.
      No hay que olvidar: Este dinero ensangrentado, apropiado mediante robos con asesinato, es aún hoy en día parte de la fortuna de la Iglesia – que se ha visto incrementada en miles de millones a raíz de los intereses, más los intereses sobre los intereses ganados hasta ahora.
El catolicismo, difundido especialmente en América y Europa, representa una tendencia de fe muy abstrusa. A los asesinos en serie, que han enviado a cientos de mujeres, hombres, ancianos y niños a una brutal muerte, se les hacen estatuas y más estatuas (En la imagen dos quemadores de brujas de Würzburg: Julius Echter y Johann Gottfried von Aschhausen), y se nombran fuentes y calles en su memoria, pero para  las víctimas no se encuentra ni siquiera una placa conmemorativa. En la manera de pensar posiblemente no ha de haber cambiado mucho.

Súper rica mediante falsificaciones

Para aumentar los bienes raíces de la Iglesia, monjes y otros miembros del clero falsificaban documentos

  • Para aumentar los bienes raíces, monjes y otros hombres de la Iglesia a menudo falsificaban documentos.
  • Si un obispo o un abad quería aumentar su propiedad, muchas veces se hacía confeccionar una falsificación, que luego era “encontrada” en el archivo y que demostraba que este o aquel príncipe de tiempos pasados había legado el terreno correspondiente al convento. ¿Qué podían hacer los campesinos en contra de esto?, ya que la mayoría de las veces no sabían leer ni escribir?
  • Hubo monjes que habían aprendido el arte de falsificar y que recorrían el país de convento en convento para ejercer su oficio.
  • En su lecho de muerte, el monje Gueron reconoció que había recorrido toda Francia para confeccionar falsos documentos para monasterios e Iglesias. 16) pág. 83
  • En el sur de Alemania, el convento benedictino de Reichenau, en el lago de Constanza, se hizo cargo de este trabajo criminal. 17) pág. 23

Una gran parte de los documentos medievales son falsificaciones
  • La guinda de la torta de la criminalidad se la adjudicó el papa Esteban II (*757), afirmando que Constantino le había regalado todos los territorios de Occidente. No pocos que consideraban esta “donación de Constantino” como una falsificación, tuvieron que pagar con su vida esta declaración, así por ejemplo Johannes Dränsdorf, en Heidelberg, aún en el año 1425 y el jefe de la comunidad de los valdenses Friedrich Reiser, en Estrasburgo. 11) pág. 51
  • La donación de Constantino se basaba en la siguiente leyenda: según ella, el perseguidor de cristianos Constantino fue sanado por el papa Silvestre I de la lepra, fue convertido y bautizado, y en agradecimiento no sólo le regaló al papa el territorio del Laterano, sino todas las provincias de Italia y los países occidentales.
  • Después de que ya en el siglo XII los seguidores de Arnoldo de Brescia se habían dado cuenta de la falsificación, en 1440, el secretario papal y humanista Laurentius Valla puso definitivamente al descubierto la surperchería en un escrito. Según el escritor alemán y crítico de la Iglesia, Deschner, los historiadores católico-romanos, reconocieron la falsificación sólo a partir del siglo XIX. 10) pág. 106
  • Las Iglesias de Alemania son todavía los más grandes terratenientes del país, igual que en muchos otros Estados. ¿Cuántas de estas propiedades habrán sido compradas con dinero ganado honestamente? ¿Y cuánto fue robado, estafado o quitado? 

Súper rica por por apoderarse fraudulentamente de herencias
Un factor importante para el incremento de los bienes raíces de la Iglesia, desde la antigüedad, pero en especial en la Edad Media, fueron las herencias.
  • Ya en el siglo IV, el apoderarse fraudulentamente de herencias por el entonces papa Dámaso fue tan terrible, que incluso tuvo que intervenir el emperador. 7) pág. 496
  • Para no entrar en sospecha de herejía, cada terrateniente o arrendatario, después de su muerte, dejaba una parte a la Iglesia. Porque incluso un muerto podía ser acusado de hereje, para robarle después toda la herencia a sus descendientes. Además, el sospechoso de herejía, bajo ciertas condiciones no recibía un lugar para ser enterrado en tierra consagrada. Bajo esta presión moral fueron aumentando las tierras de la Iglesia. 14) pág. 454
  • El papa Alejandro III dispuso ya en 1170, que ningún testamento que no fuese hecho en presencia de un sacerdote, sería válido . 14) pág. 454
  • Cada notario mundano que extendía un testamento sin observar esta disposición del papa, era castigado con la excomunión. 14) pág. 454
  • La Iglesia reclamaba exclusivamente para sí, el derecho de confirmar judicialmente un testamento. 14) pág. 454
  • Las herencias testamentarias valían, según la Iglesia, como un medio fiable para reducir el tiempo en el purgatorio. Así el miedo a los eternos castigos infernales hacía que las personas enfermasen, si no aportaban a la Iglesia un buen montón de dinero. Y esto sucede hasta hoy en día. 14) pág. 454
  • La ética cristiana de la reparación fue expuesta de la siguiente manera: A los comerciantes usureros se les decía que la única manera de alcanzar la salvación era la devolución total de sus ganancias. Por regla general la devolución no se le hacía a los afectados, y en su lugar se fundaban nuevas fundaciones eclesiales. 7) pág. 504
  • El padre de la Iglesia Salvian predicaba sin miramientos en el siglo V: ”Aquel que deja su fortuna a sus hijos, en vez de entregarla a la Iglesia, actúa en contra de la voluntad de Dios y en contra de su ventaja. Mientras cuida por el bienestar terrenal de sus hijos, defrauda su propio bienestar en el cielo.” 7) pág. 504
  • San Basilio lo formulaba de la siguiente manera: “Prever para sus hijos, es sólo un pretexto de los codiciosos.“ 7) pág. 505
  • El engaño de las herencias por parte de los curas es conocido hasta en la actualidad. Especialmente personas mayores son afectadas por esto. Adultos mayores que están solos en hogares de ancianos, son especialmente accesibles al consuelo de los sacerdotes …
    En 1993 se conoció el caso de una profesor, quién dejó a su sobrino, según su testamento, la cantidad de 1,5 millones de marcos alemanes. El testamento fue impugnado por el seminario sacerdotal Zaitskofen. Los sacerdotes católicos argumentaron que el profesor no había estado en sus cabales cuando cambió su testamente en perjuicio de la Iglesia. La justicia no aceptó esto. Los costos del juicio de 100.000 DM por el proceso de tres años y medio, lo tuvo que pagar el seminario.
    (Hannoversche Allgemeine Zeitung, 30.09.2002)

Súper rica por el diezmo

Un importante papel en los ingresos de la Iglesia también lo juega el diezmo
  • En la Edad Media, todos los propietarios de tierras estaban obligados a entregar una décima parte de su producción o sus ingresos a la iglesia local. 14) pág. 454
  • El que no pagaba, o no lo pagaba correctamente, se arriesgaba a una condenación y excomunión por parte de los curas. 14) pág. 454
  • Así los curas salían “armados y recaudaban las deudas sin conmiseración”, mientras que predicaban hipócritamente contra los intereses y usuras. 15) pág. 498
  • El papa Pío V les daba a los incautadores las siguientes instrucciones: “Un hombre común que no puede pagar su multa en dinero, deberá permanecer durante un día con las manos atadas a la espalda frente a la puerta de la Iglesia, la segunda vez será flagelado por las calles. La tercera vez le será perforada la lengua y enviado a las galeras.“ 11) pág.18
  • Por rehusar pagar el diezmo, con los campesinos de Stedinger se llegó al asesinato en masa y al saqueo por parte de la Iglesia y sus señores. Los campesinos se negaron a pagar el diezmo al arzobispo de Bremen. En contra de ellos, en 1229 se hizo activo el terrible instrumento de la Inquisición.
  • El papa Gregorio IX hizo predicar a sus dominicanos la cruzada contra los campesinos de Stedinger. 18) pág.90
  • En el invierno de 1229/30, el arzobispo Gebhard II, junto a su hermano y otros nobles y sus caballeros, fueron a la guerra contra los campesinos. 18) pág.90
  • Al comienzo vencieron los campesinos, pero cinco años después, el 25 de marzo de 1234, fueron masacrados por el ejército al servicio de la Iglesia. 18) pág. 91

Súper rica por simonía

La venta de cargos (simonía) le trajo al papa mucho dinero y propiedades
  • Jesús no conocía funcionarios, por esto tampoco instauró a ninguno de ellos. La Iglesia católica lo ve esto un poco distinto …
  • El papa Inocencio III creó, poco después que asumió el cargo, 52 nuevos secretariados, que vendió por 79.000 florines de oro. 15) pág. 342
  • Los papas muchas veces declaraban vacantes estos puestos de sus antecesores, para poder venderlos de nuevo. 15) pág. 342
  • El papa León X había creado 39 nuevos cargos cardenalicios y se embolsó 511.000 ducados.
  • El precio para un cargo de cardenal costaba en aquel entonces entre 10.000 y 30.000 ducados de oro, cada uno.
  • Incluso el cargo del papado era comerciable y era rematado a la mayor oferta. Cuando en 1492 falleció el papa Inocencio VIII, el cardenal Della Rovere era el favorito. Él disponía más de 1.000.000 de ducados de oro de la república de Génova y otros 200.000 del rey de Francia, para darle mayor presión a su pretensión. 19) pág. 191-192
  • Su competidor, el español Rodrigo Borges, después Borgia, fue vicecanciller del Santo Trono bajo cuatro papas. “Los sobornos ofrecidos por él eran pasmosos. El regaló abadías ricas; villas lujosas e incluso ciudades completas, para asegurarse el voto de un cardenal.” 19) pág. 191-192
  • Durante los cinco días del cónclave en Agosto de 1492, él maniobraba con promesas sobre ascensos lucrativos y sobornos, para asegurarse le elección a su favor. 19) pág. 191-192
  • El cardenal Orsini vendió su voto por los castillos de Monticelli y Sariani.
  • El cardenal Ascanio Sforza quiso cuatro cargas de mula con plata – y la lucrativa cancillería, para garantizar su voto.
  • El cardenal Colonna recibió la rica abadía de San Benedicto, junto con todos los dominios y derechos patronales, para sí y su familia, para siempre.
  • El cardenal de San Angelo quería el obispado de Porto, con el castillo que allí había y una bodega llena de vino.
  • El cardenal Savelli recibió la Civita Castellana.
  • A Rodrigo aún le faltaba un voto para la victoria. El voto decisivo le pertenecía a un monje veneciano. El quería sólo 5.000 coronas y una noche con la hija de Rodrigo, la encantadora Lucrecia, de 12 años. El negocio se realizó, y con los votos de veintidós cardenales en el bolsillo, Rodrigo Borgia fue elegido como papa Alejandro VI.  19) pág. 191-192

Súper rica en base al asesinato
Los papas tampoco se intimidaban ante asesinatos, si se trataba de ventajas económicas o de poder político. Si se les cree a algunos sacerdotes, que en forma anónima se dirigieron con un libro a la opinión pública, entonces aún hoy en día suceden misteriosas muertes en el Vaticano.
  • El historiador Thomas Tomasi escribió al respecto: “No sería posible contar todos los asesinatos, violaciones y los casos de incesto, que fueron perpetrados todos los días en la corte del papa. Una vida humana no alcanza para tomar nota de los nombres de todos los que fueron asesinados, envenenados y tirados vivos al río Tiber.” 19) pág. 214
  • El asesinato fue un importante ingreso paralelo para el papa  Alejandro VI. Harto de las constantes amenazas de su hermano, que se encontraba en el Vaticano como refugiado, el sultán otomano Bayaceto II envió al papa Alejandro VI  40.000 ducados de oro, por los cuales debía asesinar a Dschem. Pero la ayuda del papa no era tan barata. Entonces esperó. El sultán puso luego otros 200.000 ducados . Después de esto el papa Alejandro VI hizo envenenar a Dschem. 19) pág. 195.196
  • La venta de cargos fue una buena fuente de ingresos. Para que los ingresos no se agotaran, “el papa Alejandro se preocupaba de que los cardenales que él había nombrado fuesen pronto envenenados. Entonces no sólo se podían volver a vender los cargos cardenalicios, sino también hacerse con las propiedades, que pasaban a manos de la Iglesia – lo que quiere decir, a manos del papa Alejandro.” 19) pág. 195
  • En su bestseller “La santa mafia del papa”, Robert Hutchison menciona una serie de muertes misteriosas, que estarían en relación con asuntos financieros o personales del Vaticano o un grupo cercano. Él se refiere a los siguientes casos mortales: 20)
·        1975: El senador francés príncipe Jean de Broglie
·        1977: Charles Bouchard, gerente del banco Leclerc de Ginebra
·        1978: El padre Giuliano Ferrari
·        1978: El patriarca ortodoxo Nikodim
·        1978: El papa Juan Pablo I
·        1978: Poco después, el Secretario de Estado cardenal Villot
·        1979: El cardenal Vagnozzi, jefe de la prefectura para asuntos económicos del Vaticano
·        1981: Francesco Cosentino, logia P2
·        1982: El banquero milanés Roberto Calvi
·        1982: El anticuario Giorgio Di Nuncio
·        1982: El cardenal Benelli de Florencia
·        1985: El ex ministro de relaciones exteriores de España, Gregorio López-Bravo
·        1985: El banquero Ricardo Tejero
·        1986: El empresario marítimo José María Aristrain
·        1986: El mafioso Michele Sindona
·        1986: Un fallido intento de asesinato del empresario español Ruiz-Mateos
·        1986: El juez del tribunal constitucional Manuel García Pelayo
·        1994: El arzobispo salvadoreño Rivera Damas
·        1998: El director de la filial del banco Vaticano en Nápoles, Aldo Palumbo
  • El sacerdote Giuliano Ferrari fue encontrado muerto en un compartimiento vacío del tren expreso Ginebra – Paris. Aparentemente murió a causa de un “fulminante ataque cardíaco”. Ya en 1969 se trató de envenenarlo lentamente con digitalis glucosides. Esta droga produce fallos cardíacos.
  • Ferrari llamó a la Iglesia romana, “la empresa financiera más grande y sucia del mundo”. Karlheinz Deschner especula si no habría sido una víctima del Vaticano. Según la opinión de Ferrari, los sacerdotes latinoamericanos Camilo Torres y Oscar Romero, también fueron víctimas del Vaticano. Ferrari dijo poco antes de su muerte: “El crimen más reciente del Vaticano fue el asesinato de mi amigo, el arzobispo Oscar Romero, en San Salvador.“ 2) pág. 178 
  • En la mañana del 18 de Junio de 1982 el banquero milanés, Roberto Calvi, fue encontrado colgando bajo un puente del Támesis. Él fue encubridor y participante de uno de los grandes escándalos financieros que fue provocado por el Vaticano. Él le dijo a su hija poco antes de morir: “Los curas van a ser mi fin.” 3) pág. 276
  • Su esposa, Clara Calvi, dijo en una entrevista: “Con seguridad fueron los curas del Vaticano. Esto nos lo dijo Roberto antes. Matar a alguien no es pecado para ellos, así se lo dijeron. Ellos sólo liberarían un alma de un cuerpo.“ 22) y http://www.theologe.de/theologe16.htm#Banco_Ambrosiano
  • Al anterior consejero financiero del Vaticano, Leopold Ledl, le dijo Calvi días antes de su muerte en su huida a Londres: “Marcinkus quiere mi cabeza” (se refirió al cardenal Marcinkus). 21) pág. 276
  • El lunes 4 de mayo de 1998 fueron asesinadas tres personas.
  • La versión oficial: El guardia suizo, Cédric Tornay, habría asesinado al teniente Estermann y a su esposa Gladis Meza Romero, para luego dispararse a sí mismo. Un grupo de clérigos y laicos perteneciente al Vaticano, que quieren permanecer en el anonimato, lo ven de otra manera. Ellos escribieron un libro en Italia sobre este tema, con el título: ”Mentiras sangrientas en el Vaticano”. En Alemania apareció este libro con el título: “Ihr habt getötet”. 23)
  • En su libro exponen sus reflexiones de cómo se pudo haber llegado a este asesinato, quién fue el beneficiario y enumeran muchas incongruencias hasta la carta falsificada de despedida del supuesto asesino.
  • La madre de Céderic afirma que hay alguien en el Vaticano que podría aclarar la verdad, pero éste habría desaparecido de repente.
  • Ella tiene miedo, porque delegados del Vaticano fueron a visitarla a Suiza, para presionarla y requerir su silencio. 23) pág. 110
  • Según datos de este grupo colaborador anónimo del Vaticano, que se hacen llamar los “Apóstoles de la verdad”, en el Vaticano habría una “sangrienta guerra de sucesión“, desencadenada entre los remanentes de la tristemente famosa logia masónica P2 y el archi-conservativo grupo internacionalmente activo. 23) pág. 117
  • Los “apóstoles de la verdad” del Vaticano escriben que un tenaz  forcejeo entre el clan de los masones y este grupo internacional, se reparten entre ellos “el gigantesco (político, económico y logístico) poder del Vaticano, donde el papa es sólo una imagen para el público. 23) pág. 117
  • A la muerte de Juan Pablo I (Albino Luciani) dicen que él quería terminar con los dudosos negocios financieros, el exagerado lujo y la corrupción dentro de la Iglesia oficial. “Pero su pontificado fue notoriamente corto (sólo 33 días). Las circunstancias de su muerte fueron misteriosas, y el cadáver de Albino Luciani fue tan rápidamente embalsamado, que fue imposible hacerle una autopsia …” 23)

Súper rica mediante ingresos adicionales
Los papas encontraron constantemente nuevos caminos
para aumentar la fortuna propia y la de la Iglesia.
  • El papa Alejandro VI simplemente dejó libre a asesinos – contra  una pequeña contribución, naturalmente. Él decía: “El señor no quiere la muerte del pecador, sino que pague y que viva.” Con un promedio aproximado de 14 asesinatos diarios en Roma, éste era una negocio muy rentable. 19) pág. 195
  • Este mismo papa le permitió a un noble cometer incesto con su hermana – por el pago de 24.000 piezas de oro. 19) pág. 195
  • Pedro Mendoza, cardenal de Valencia, le compró al papa el permiso para llamar a su niño de placer, su “hijo carnal”. 19) pág. 195
  • Nigel Cawthorne escribe en su crónica de escándalos del Vaticano sobre el papa Bonifacio IX: “El fue un asesino, quién mediante la venta de cargos (simonía) llenaba las arcas vacías del Vaticano. Además gestionaba el tráfico de indulgencias e impuso tributaciones sobre la canonización de santos, o la extensión de certificados de autenticidad por reliquias recientemente descubiertas, como por ejemplo el prepucio de Jesús”.  19) pág. 195
  • También con las cruzadas los conventos tuvieron buenas ganancias, porque tomaban las tierras de los cruzados como prenda, que en caso de muerte, pasaban a manos de éstos … 14) pág. 455

                                                                                                                                                                                      Súper rica en base a la prostitución
                                                                                                                                                                                      Hubo papas y obispos que se enriquecieron mediante la prostitución,
 y para esto mantenían prostíbulos propios.
  • Para poder financiar una guerra contra los turcos, el papa Sixto IV (1471-1484) construyó en Roma un elegante prostíbulo para ambos sexos. Sus cortesanas le habrían pagado cada semana un “Julio” de oro, lo que significaban ingresos anuales de unos 26.000 ducados. 19) pág. 172
  • En tiempos del papa Clemente VI (1342-1352), las prostitutas eran tan numerosas, que el papa Clemente les impuso un impuesto. El historiador Joseph McCabe encontró un documento del cual se dilucida que funcionarios papales “compraron un hermoso, nuevo y atractivo prostíbulo” de la viuda de un médico. En el documento se registra que la compra se hizo “en nombre de nuestro señor Jesucristo.” 19) pág. 137
  • En Alemania se había desarrollado una nueva forma de prostitución en los templos. En la catedral de Estrasburgo circulaban las prostitutas. Lo que hay que saber al respecto: El obispo de Estrasburgo administraba un prostíbulo. 19) pág. 118  
  • Se dice que el decano de la catedral de Würzburg tenía el derecho legal de recibir anualmente, de cada pueblo de su diócesis, un caballo, una comida y una muchacha joven. 19) pág. 118
  • Una forma directa de prostitución en los templos fue reestablecida en Roma en el siglo XIII. Todas las prostitutas locales fueron reunidas y enviadas a trabajar a la capilla subterránea de la iglesia de Santa María, rodeadas de los objetos más santos de la cristiandad. 
  • El papa Julio II dispuso el 2 de Julio de 1510 en una bula papal la instalación de un burdel, en el cual mujeres jóvenes podían ejercer su profesión. 
  • Los siguientes papas, León X y Clemente VII, consentían igualmente este establecimiento, bajo la condición de que un cuarto del total de los bienes de las mujeres que allí trabajaban, después de su muerte pasaran al poder de las monjas de Sainte-Marie-Madeleine. 19) pág. 236

“Poligamia, sodomía e incesto fueron los vicios menores de los papas …” 19) U4

Súper rica por subvenciones del Estado
En Alemania, la Iglesia y el Estado, comparten la misma cama, a pesar de que la Constitución dice otra cosa. Las consecuencias: El estado toma el dinero de los ciudadanos -
y a las Iglesias ricas les es dado por delante y por detrás ¡Más de 15 mil millones cada año!
  • O los políticos están tan perturbados, que no se dan cuenta, o están dependientes de la Iglesia y tienen miedo.
  • Existe la sensación de que las Iglesias tienen desde hace tiempo a los políticos en sus bolsillos y les pueden exigir lo que quieran – los políticos pagan sumisos, agradecidos y de forma voluntaria según la divisa: “Manténganlos tontos – y yo los mantengo pobres …”
              Desde siempre, la Iglesia usa al Estado, y con esto al pueblo, como “vaca lechera“.
  •  Se deja pagar muchas cosas del Estado:
  •  Sueldos de los obispos, cardenales, arzobispos y obispos auxiliares
  •  Sueldos de canónicos y consistorios
  •  Sueldos de vicarios y sacristanes
  •  Sueldos de secretarios de los obispos
  •  Obispos militares y pastores militares
  •  Reparaciones y mantenimiento de innumerables iglesias y construcciones eclesiales
  •  La formación de curas y teólogos
  •  Clases confesionales de religión en escuelas públicas
  •  Millones de exigencias de la época napoleónica, que generalmente deben ser pagadas por municipios empobrecidos. (Esto no es un mal chiste)
  • Incluso el incienso, el vino de misa y los trajes, en el caso de asistencia espiritual en el ejército, son pagados por el Estado
  • Con el dinero del pueblo se financian también la mayoría de los costes de las instalaciones (aprox. 90 %, equivalente a unos 10 millones de euros anuales). Raras veces ponen la mano en sus propios bolsillos (a pesar de un patrimonio de 500 mil millones de euros). Y sin embargo tienen la potestad: El que se casa con una divorciada, es amenazado de ser expulsado de una institución católica, etc.
  • La guinda encima del pastel: También los musulmanes, ateos y los que se salieron de las Iglesias tienen que pagar los sueldos de los obispos católicos, ya que el dinero es sacado del arca común de los impuestos (o sea no del impuesto eclesiástico, como muchos creen).
Si una comunidad eclesiástica local construye por ejemplo un nuevo jardín infantil, sólo paga 1/3 de los costos, los 2/3 restantes los paga el Estado. La Iglesia, sin embargo, es la única dueña (muchas veces el terreno es donado). De esta manera aumenta constantemente la propiedad en inmuebles y terrenos de la Iglesia.
   Esto y mucho más es “el secreto del Estado y de la Iglesia”.

Lista de las subvenciones millonarias del Estado alemán a las Iglesias
Renuncias a ingresos                                                                en miles de millones de euros
Deducciones de los impuestos eclesiásticos [2010]                                      2.790
Exención de impuestos a los intereses y capitales                                        1.500
                                                            
                                           Total por renuncias a ingresos aprox.                4.290 

Subvenciones directas (Incompleto)                            
Clases confesionales de religión                                                                     3.500
Formación de los teólogos                                                                                   650
Ahorros por recaudación estatal del impuesto eclesiástico                             1.010
Conservación de monumentos                                                                              240  
Asistencia espiritual militar                                                                                       80
Pagos de los Estados federales                                                                             830
Pagos de las comunas (estimado) (entre otros, construcción,
regalos,cultura etc.)                                                                                         
                               4.000
Obligaciones por construcciones                                                                             50
Subsidio a obras misioneras                                                                                  190 
Otros, por ejemplo: Órdenes, medios, festividades                                                           150 
                                                            Subvenciones directas  aprox.          10.820
 
Total de las subvenciones del Estado alemán a la Iglesia,
15 mil cien millones de euros al año.
 
* Fuentes: C. Frerk, Finanzen und Vermögen der Kirchen (Finanzas y fortuna de las Iglesias), Alibri-Verlag, Aschaffenburg 2002 und G. Rampp, Bund für Geistesfreiheit, Augsburg, www.bfg-augsburg.de
En la suma de 15 mil cien millones de euros no están incluidas otras grandes ayudas financieras a las instituciones sociales de la Iglesia, para esto hay otros 50 mil millones aprox. de subvenciones extras del Estado. Las Iglesias mismas usan sólo entre el 8 y el 10 % de los casi 9 mil millones de euros obtenidos de los impuestos eclesiásticos anuales. A las Iglesias no les gusta meter la mano en los propios bolsillos, mientras que la “vaca lechera”, el Estado, se deje ordeñar. Así los fundamentos sangrientos de la Iglesia son constantemente llenados con nuevas corrientes de dinero del tesoro público.
  • ¿Cuándo van a despertar los políticos?
  • ¿Por y para qué el país necesita eminencias? ¿Cuándo se liberará el Estado de todo esto, y las mismas Iglesias y sus seguidores y fieles pagarán ellos mismos a sus eminencias y sus cultos?

Fuentes consultadas
1)    “Oggi” Nº 42/1952
2)    Deschner Karlheinz, Opus Diaboli, Reinbek 1987
3)    Lo Bello Nino, Vatikan im Zwielicht, Düsseldorf 1983
4)    Hermann Horst, Die Kirche und unser Geld, Hamburg 1990
5)    Ojetti Paolo en “L´Europeo” N° 1/1977
6)    Parisi Max en “La Padania”, 21.6.1998
7)    Deschner Karlheinz, Historia criminal del cristianismo, tomo 3, Reinbek 1990
8)    Weber Hartwig, Die Opfer des Kolumbus – 500 Jahre Gewalt und Hoffnung (Las víctimas de Colón – 500 años de violencia
 y esperanza), Struckum 1986
9)    Von Othegraven Friedhelm, Litanei des Weißen Mannes (Letanía del hombre blanco), Struckum 1986
10)  Hermann Horst, Kirchenfürsten (Príncipes de la Iglesia), Hamburgo 1992
11)  Rosner Enrique, Misionero y mosquetes, Frankfurt am Main 1992
12)  Döbler Hannsferdinand, Hexenwahn (Brujo manía), Munich 1977
13)  Durant Will, Historia Cultural de la Humanidad, tomo 6, Munich 1978
14)  Wolf Hans-Jürgen, Neuer Pfaffenspiegel, Herrsching 1990
15)  Seifert Petra, Geheime Schriften mittelalterlicher Sekten (Escritos secretos de sectas del
 medioevo), De las actas de la Inquisición, Augsburgo 1997
16)  Schmitz Emil-Heinz, Die Kirche und das liebe Geld (La Iglesia y el amado dinero), Münster
 1998
17)  Kammeier Wilhelm, Die Fälschung der deutschen Geschichte (La falsificación de la historia
 de Alemania), Wobbenbüll 1979
18)  Rill Bernd, Die Inquisition und ihre Ketzer (La Inquisición y sus herejes), Puchheim 1982
19)  Cawthorne Nigel, Das Sexleben der Päpste – Die Skandalchronik des Vatikans (La vida
 sexual de los papas – La crónica escandalosa del Vaticano), Colonia 1999
20)  Hutchison Robert, Die heilige Mafia des Papstes (La santa mafia del Papa), Munich 1998
21)  Ledl Leopold, Im Auftrag des Vatikans (Por encargo del Vaticano), Viena 1989
22)  “Im Namen des Papstes” (En el nombre del papa) - misteriosos crímenes. La huella conduce
  al Vaticano (ARD, 8.12.1991)
23)  Discepoli di Veritá, Ihr habt getötet – der Machtkampf der Logen im Vatikan (Bugie di
 sangue in Vaticano), Berlín 2003
24)  Rahn Otto, Kreuzzug gegen den Gral (Cruzada contra el Grial), Engerda 1995
25)  Museo de torturas de Rüdesheim
26)  Deschner Karlheinz, Und abermals krähte der Hahn (Y de nuevo cantó el gallo), Reinbek 1972
27)  Lea Henry Charles, Historia de la Inquisición, tomo 1, Aalen 1980
28)  Kamen Henry, La Inquisición española, Munich 1965
29)  Von Werdenberg Gottfried, Visión 2004
30)  Ver también www.theologe.de/martin-lutero_jesus-de-nazareth.htm
31)  Deschner/Hermann, Der Antikatechismus, Hamburgo 1991
32)  Guarino Mario, Mercanti del Vaticano, Kaos editione, Milano 1998
33)  Frerk Carsten, Finanzen und Vermögen der Kirchen (Finanzas y fortuna de las Iglesias), Aschaffenburg 2002
34)  Mynarek Hubertus, Die neue Inquisition, Sektenjagd in Deutschland (La nueva Inquisición), Marktheidenfeld 1999,
 
http://www.das-weisse-pferd.com/99_11/neue_inquisition.html
35)  GEO-EPOCHE Nº 10/2003, Die Macht der Päpste (El poder de los papas)