Translate

viernes, 31 de enero de 2014

EL PODER MAGICO DE LA SEDUCCION

Acontinuacion os traigo para todos wosotros, Hombres y Mujeres,  uno de mis grandes secretos basados en la seduccion magica del amor. mas de alguno de nosotros habra fantaseado en alguna ocasion poder  conquistar alguna persona la cual parece imposible. 

como os e dicho anteriormente, no existen los imposibles, ya que nuestra mente es superior y tiene la capacidad de saltear cualquier obstaculo, el poder esta en nosotros, en nuestro cerebro, el cual debemos desarrollar para un maximo provecho. 
                               LAS ENERGIAS

existen en nuestros cuerpos  las energias positivas y negativas, ya que nosotros somos como una bateria, cuando en nosotros esta la energia positiva, nos sentimos bien desde todo punto de vista, optimistas, alegres, saludables y exitosos en el amor.

cuando en nosotros esta la energia negativa, nos va de la patada, ademas de ser pesimistas todo nos sale mal, mal en el sentido completo de la palabra, nuestro estado animico por los suelos, deprimidos y hasta nos sentimos enfermos. 

bueno ya les dije que nuestros cuerpos son una bateria, ejemplo, cuando las baterias son nuevas,( sinonimo de energia positiva,)   en un foco la luz es potente y brillante, cuando las baterias son viejas, (sinonimo de energia negativa,) no dan luz en el foco y mas bien lo dañan derramando  liquido oxidante dentro de el..

para un buen entendimiento, les pondre otro ejemplo. ustedes ya se habran encontrado  con personas que caen bien, son simpaticas y atrayentes, si es del sexo opuesto aunque sea feo o fea, bonita o bonito nos atraen,  y decimos en  nuestros adentros dan ganas de comersela ( lo) sucede que esa persona posee energia positiva, 

cuando las personas tienen energias negativas, es todo lo contrario, ya sea bonita ( to ) hermosa ( so ) no nos atraen, no nos simpatizan y mas bien nos caen mal, ya que de su persona fisica emana energia negativa. 

ya basta de ejemplos y espero me hayan entendido. 
                   EL PODER DE LA SEDUCCION

para lograr energia positiva deberan cambiar sus  habitos nada de drogas, ni alcohol, elejarse de las parrandas, ser bueno con las personas y consigo mismo, desaroollar la mente atravez de ejercicios mentales al menos una hora todos los dias,, 

para no desviarme del tema que nos atañe, acontinuacion el secreto magico de la seduccion.

cumplir lo anteriormente escrito para mantener purificado nuestro cuerpo, a travez de la energia positiva, 
abstenerse de mantener relaciones sexuales o de masturbarse. evitar toda droga  asi tambien toda bebida alcoholicas, evitar fiestas o andar en tumulo de personas ya que la mala energia es como una enfermedad contagiosa, desarrollar la vista por medio de ejerccicios mentales 

debera de encenter un cirio o candela como popularmente le yamamos, candela. fijar la vista sin parpadear en la luz a una distancia de 15 centimetros durante 5 minutos, al principio sentira ardor o irritacion, pero conformme vayan pasando los dias, la vista se ira acostumbrando por lo tanto tendra que ir acortando los centimentros ya sea a 10,  7 hasta yegar a los 5 centimetros, ya en este estado tendra una mirada extraordinariamente poderosa. 

dirijase a donde la persona amada o que anteriormente lo haya rechazado, mirela fijamente y sin parpadear a los ojos, mientras tanto imaginese mentalmente que la esta desnudando que toca su cuerpo suavemente,asiendola vibrar de extasis y placer,  .  si usted lo hase bien esa mujer sentira las caricias y el ardor del amor en su cuerpo. y desde ese momento sera suya para siempre.  

es un metodo gratuito al alcance de todos, ya que esta basado en la magia natural de nuestras mentes. 

martes, 14 de enero de 2014

VENGANZA ALIENIGENA EN CONTRA DE LOS OPRESORES+



cuando los magnates que dirigen a las grandes naciones del mundo, utilizan el poder de las armas para invadir a paises en desigual guerra para robar sus recursos. son cientos de miles y millones de inocentes los que mueren, ya que la soldadesca cobarde americana y de occidente, alentados por el odio impulsado de las drogas, asesinan a niños, ancianos y mujeres inocentes, arrasando con pueblos y ciudades por completo. dejando solo ruinas por su paso y el edor macabro de la muerte.  


son los paises de los magnates de la guerra los que recibiran el castigo alienigena en venganza por la sangre inocente derramada. seran castigados por la fuerza de la naturaleza, ya sea sequias, inundaciones, plagas y enfermedades, los habitantes de los paises guerreristas lamentaran no haber alzado antes la voz de la protesta para frenar a sus gobernantes he impedirles derramar sangre.  empero con el silencio complice y cobarde fueron parte primordial de las masacres y las guerras.  sera contra ellos la venganza  de mi padre  FLUXSGITX Dios alienigena superior, el que habita en la gran constelacion de orion a enviado angeles en cuyas manos traen los rayos de la venganza en contra de los malvados opresores y en su voca el resoplo de la muerte.


SEGUNDA PARTE

en los paises tercermundistas tambien, muchos conflictos por el hambre del poder y en que siempre estados unidos interviene apoyando a una ultraderecha recalsitrante en contra de la ideologia y libertad de los pueblos. tal es el caso de argelia, congo, somalia, yemen, uganda, sudan y muchos otros paises enfrentados en guerras civiles internas y en todos los conflictos esta la mano poderosa de estados unidos, el cual saca provecho beneficiandose con la venta de armas y robando los recursos naturales de los paises en conflicto.  


no importa si es ladron o asesino, siempre y cuando sea de la ultraderecha gozara del apoyo de estados unidos, tal es el caso de Honduras, en donde hubo un golpe de estado en contra del presidente constitucional MEL Zelaya. el motivo fue porque  goberno en beneficio de las mayorias, aumentando el salario minimo en un 50%  tambien planeaba  muchos cambios en beneficio del pueblo. esto le afectaba a los empresarios, politicos, a militares y tambien a estados unidos. pusieron de facto al tal gorileti como asi lo yamaba Hugo Chavez. se robaron miles de millones de las arcas del estado los cuales se repartieron entre los patrocinadores del golpe de estado, 
actualmente en las pasadas elecciones generales gano el socialista y nuevo partido politico libre, pero en la contada gano el ultraderechista partido nacional ala cabeza de juan orlando hernandez, se calcula que robo mas de dos mil millones de lempiras y ni asi logro el apoyo del pueblo, pero cuenta con la bendicion de estados unidos, el pueblo esta inconforme y se podria causar un conflicto  

el caso de siria, enfrentando una guerra civil apoyada y con participacion de estados unidos para derrocar al presidente
Bachar al Asad y poner titeres a gobernar para asi robarse el petroleo y muchos otros recursos. lo mismo que hiso en irak, libia, egipto y muchos otros, en donde solo destruccion, muerte y desolacion quedo.  de no haber sido por la intervension de rusia estados unidos y sus aliados titeres ya hubiera invadido directamente y declarado la guerra en siria e iran.


viendo  el sufrimiento de los habitantes oprimidos del planeta, mi Dios alienigena tomara venganza, para castigar a todos los opresores, al que asesina con armas y tambien al que deja morir al pueblo de hambre por haberse robado lo que le pertenece, que se preparen los acusados, ya que la sentencia fue dictada.

viernes, 3 de enero de 2014

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2014



Ho fieles y miseros mortales.  Hombres y Mujeres cristianos y no cristianos, ateos, paganos y creyentes, mafiosos, mentirosos, estafadores, brujos, hechicheros como anteriormente lo e explicado todo fin o principios de año acudo a una junta superior, para buscar la verda sobre hechos presentes y futuros. en donde la verdad me es revelada  por  angeles, arcangeles, querubines. y tambien espiritus mensajeros de la Luz y de la oscuridad.


 
una junta superior y encuentro espiritual elevandome al maximo infinito de la superioridad, de la perfeccion y de la cual solo a los angeles les es permitido tal previlegio.
 
este año 2014 sera un año dificil ya que habra escases de alimento a causa de inundaciones en algunos lugares y sequias en otros. la hambruna sera evidente en muchos paises.
  2014 un año de revolucion politica, terremotos  he inundaciones en algunos lugares del mundo con perdidas materiales y Humanas______¿que otro acontecimiento mundial podemos esperar en el año 2014?:______ la economia mundial seguira en picada afectanto a los paises occidentales, el gigante del norte sera castigado por fenomenos naturales    sige su camino el mensajero alienigena. que trae para todos la Luz de la esperanza y sobrevivencia, es el Rey de la verdad el Angel de los dos Mundos para enseñarnos a como sobrevivir en los tiempos dificiles y a enseñarnos El verdadero camino de la Verdad Universal. para que alcancen todos La Luz de la Salvacion... . . surge un nuevo bloque de Paises comandado  por la federacion, para hacer frente opositora a la politica espancionista  y gerrerista del grande del norte.cuya sed de recursos energeticos lo llevara ala cuspide de la perdicion. desde este año del 2014 a los proximos 4 años podriamos experimentar la guerra termonuclear con consecuencias desvastadoras para la Humanidad la cual seria el principio de la extincion Humana. el peligro de la guerra termonuclear es evidente y surgira en paises del oriente medio. israel es la hoz que que mata y masacra a niños, mujeres y ancianos, estados unidos es el que carga la hoz con el patrocinio de paises  marionetas occcidentales. 

EN RESUMEN




no esperen  amenazas de  afuera. la venganza alienigana solo es para los paises invasores sanguinarios y guerreristas . somos mas los buenos y tenemos el apoyo alienigena que ante la crueldad son nuestros vengadores.,  


Mensaje de su gran maestro y mensajero alienigena, alfredo benitez. representante de los dos mundos, el de la luz y la oscuridad. Mensaje de su angel: . alfredo benitez

 ESTE ES MI SEGUNDO MENSAJE 

DIRIGIDDO A WOSOTROS COMO EL MENSAJERO ALIENIGENA QUE SOY Y PROCLAMADO COMO EL NUEVO MESIAS QUE GUIARA A LA HUMANIDAD POR EL SENDERO DE LA SALVACION ESTE 2014 ES EL INICIO DE LA CUENTA REGRESIVA Y SOLO HABRA UNA OPORTUNIDAD PARA QUE TODO SER BUENO QUE ME SIGA NO SOLO SALVE SU CUERPO SI NO TAMBIEN SU ALMA Y SU FAMILIA, UNETE A NUESTRO MOVIMIENTO, EL movimiento alienigena de salvacion
TENEMOS UN LUGAR PARA TI Y AUN HAY ESPACIO PARA TU FAMILIA, ES EN ESTE LUGAR DEL PLANETA DONDE VIVIREMOS TEMPORALMENTE
TENDREMOS TODOS LOS SERVICIOS BASICOS COMO SER AGUA, LUZ ALIMENTACION Y ESTARA ESTE SITIO PROTEGIDO POR UN ESCUDO ALIENIGENA ANTICONTAMINACION,
DESDE AQUI VEREMOS LA EXTINCION DE LA HUMANIDAD A CAUSA DE CONTAMINACION POR LAS GUERRAS,  SERA ESTE NUESTRO HOGAR TEMPORAL HASTA QUE EL DIOS ALIENIGENA LO PERMITA