Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

MALDICION CONTRA LENGUAS PONZOÑOSAS, CALUMNIADORAS POR ODIO Y ENVIDIA

las maldiciones , hechizos y maleficios unicamente caen cuando existe un motivo y son justificados,este es un claro ejemplo de una maldicion justificado, A INMEDIACIONES DE UN CEMENTERIO MIRANDO HACIA EL PONIENTE QUITALE LA CABEZA A UNA GALLINA Y DEJALA ESPARCIR POR SOBRE TU CUERPO MIENTRAS PRONUNCIAS LAS SIGUIENTE PALABRAS, Fulano de tal .......... EL NOMBRE DE LA PERSONA MALVADA,,, SI POR ODIOS, MALDAD O ENVIDIA INJURIAS Y MIENTES PARA TRATAR DE DESACREDITARME. MI MALDICICION YEGARA HACIA TI, Y ALCANZARA HASTA TU SEPTIMA GENERACION,,,,,,,POR LUCIFER, BELCEBU Y ASTAROT. ETE YUARIT, MASESTIR UFUNIKERAT. LA MALDICION SERA CUMPLIDA,..... 
ACTO SEGUIDO ENTIERRA LA GALLINA HACIA EL LADO DONDE SE OCULTA EL SOL Y ENCIENDE UNA VELA CON EL NOMBRA DEL MALVADO O MALVADA EN LA TUMBA DE UNA PERSONA QUE HAYA MUERTO VIOLENTAMENTE..CUANDO EL ODIO INJURIAS Y CALUMNIAS PROVENGAN DE UN FAMILIAR, LOS MALES Y DESGRACIAS SE MULTIPLICARAN POR 7, YA QUE ABAT, CHAMUNIKET Y BABASUAT. ESPIRITUS DE LAS DESGRACIAS, MISERIAS Y MUERTES HABITARAN SU HOGAR. LOS ESPIRITUS SE VENGARAN POR TI. 

lunes, 22 de junio de 2015

LA CAIDA ECONOMICA DE EEUU SERA TAN ESTRUENDOSA COMO LO ES SU AGRESIVIDAD ANTE RUSIA Y CHINA

Para nadie es un secreto que hoy en dia y segun la revista forbes http://www.forbes.com.mx/china-supera-ee-uu-como-mayor-economia-mundial/ante el informe financiero del fondo monetario internacional y otros entes financieros, el gigante china se a convertido en la mayor economía del mundo, dejando en segundo lugar a estados unidos,  el gigante chino a logrado el éxito siendo la fabrica del mundo y haciendo algunas reformas políticas que han beneficiado a su pueblo, no fabricando armas, como a sido el caso de estados unidos, todos lo electrodomésticos que usamos como televisores celulares módem, dispositivos de Internet y muchos otros provienen de china. estados unidos únicamente fabrica armas ya que el negocio de la guerra a sido su mayor ganancia. es por esa razón que estados unidos incentiva las guerras, ese a sido su mayor negocio, ademas de saquear y robar los recursos de los países por donde pasa con sus armas,  dejando únicamente miseria, hambres, destrucción y muerte, tal como a sido en el caso de irak, Afganistán libia y muchos otros.mientras las reservas de oro siguen creciendo en países como china y Rusia, en estados unidos se han estancado. por tal razón y muchas otras, la caída económica de estados unidos es inminente y sera tan estruendosa como lo a sido su agresividad contra Rusia y china. en su obsesión de guerra, estados unidos se olvido de incentivar su economía interna. la crisis ya la esta viviendo la mayoría de su población, el otrora poderio económico que antes fue estados unidos, hoy es únicamente un espejismo, con el cual ademas de engañar a su población, se engaña así mismo tratando de convencer que aun es fuerte. la caída se le avecina y sera tan estruendosa como lo es su agresividad ante Rusia y china. 

domingo, 21 de junio de 2015

ALFREDO BENITEZ, EL UNICO, EL MEJOR. MAESTRO EN MAGIA.

ALFREDO BENITEZ, EL UNICO, EL MEJOR. MAESTRO EN MAGIA.


soy el mensajero alienigena de fluxsgitx nuestro Dios creador y tengo el poder magico para darte la salud, la buena suerte en el dinero, el amor y devolverte la total juventud. 

no es cierto que desde nuestro nacimiento traemos nuestros destinos sobre lo que seremos, nuestro destino y nuestros futuros no estan marcados, por lo que el destino lo hacemos nosotros mismos junto con nuestro futuro. 

les pondre un simple ejemplo de lo que si tiene un destino, se compra usted una gallina o un cerdo desde a principios de año e inmediatamente usted piensa en que en el cumpleaños de un familiar o pariente suyo ese cerdo o esa gallina sera parte del almuerzo que ofrecera a los invitados, por lo tanto usted ya le dio un destino a esa gallina al cerdo que de antemano se compro y el destino de los cuales es que seran sacrificados para suculencia familiar. 

nosotros no tenemos un destino absoluto marcado por nadie ni desde el principio de nuestro nacimiento, de antemano, nosotros hacemos nuestro destino y futuro, por lo tanto tenemos el poder de ir y hacer de nuestras vidas lo que nosotros queremos. 

si tenemos problemas economicos es que es nuestra culpa al no hacer el maximo exfuerzo o aprovechar las oportunidades que alguna vez se presentaron o tomar malas decisiones en cuanto al ahorro, 
todavia eso se puede cambiar. 

http://institutoesotericodecienciasocultas.blo... 

problemas en el amor, ya sea por infidelidades, separacion, divorcios o porque el sueño en el amor es inalcansable? eso no es cierto ya que no existe nada inalcansable y yo te doy mi Magia para corregir tal situacion. 

si te encuantras aturdido o postrado por alguna enfermedad yo tengo el poder y la energia suficiente para contrarrestar tal situacion devolviendote la salud de una vez por todas. 

http://institutoesotericodecienciasocultas.blo... 

para rejuvenecer=? eso ya no es un sueño desde que se me encomendo ser el mensajero alienigena ya que me enseñaron la formula magica para alcanzar tal proposito, 

http://institutoesotericodecienciasocultas.blo... 

en definitiva te ofresco un cambio total de tu misera existencia, tanto en la suerte economica como el el amor la salud o tu apariencia fisica. tu actual situacion ya sea economica de salud o del amor te la cambio ya que todas y todos tenemos derecho a la felicidad.. 

que cual es mi proposito? sobrevivir claro, soy el mensajero alienigena un aliens total en un cuerpo humano dos personalidades en una por lo tanto tambien tengo mis necesidades ya que como humano tambien tengo que alimentarme y alimentar ami familia asi tambien como educarla. y para eso doy mis esrvicios magicos obteniendo ganancias economicas y no soy ningun santurron hipocrita y tambien tengo que mantener a una institucion como ser el instituto esoterico de ciencias ocultas y nuestro proposito principal EL MOVIMIENTO ESOTERICO DE SALVACION http://institutoesotericodecienciasocultas.blo... , . como segundo proposito es ayudar a muchos que lo necesitan. ya que si tengo el poder no encuentro objecion como para no aprovecharlo para hacer el bien. 

POR LO TANTO TU ERES LO QUE HAS QUERIDO YA SEA POR BIEN O PARA MAL DEPENDIENDO DE TU ACTUAL CONDICION, YO TE OFRESCO CAMBIAR PARA BIEN Y PARA ALCANZAR LO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. QUERER ES PODER Y EN MI MAGIA NO EXISTEN LOS SUEÑOS INCUMPLIDOS. 

mi correo; benitezalfredo39@gmail.com 


jueves, 11 de junio de 2015

EL EJEMPLO DE UNA MALDICION

EL EJEMPLO DE UNA MALDICION

las maldiciones , hechizos y maleficios unicamente caen cuando existe un motivo y son justificados,este es un claro ejemplo de una maldicion justificado, A INMEDIACIONES DE UN CEMENTERIO MIRANDO HACIA EL PONIENTE QUITALE LA CABEZA A UNA GALLINA Y DEJALA ESPARCIR POR SOBRE TU CUERPO MIENTRAS PRONUNCIAS LAS SIGUIENTE PALABRAS, Fulano de tal .......... EL NOMBRE DE LA PERSONA MALVADA,,, SI POR ODIOS, MALDAD O ENVIDIA INJURIAS Y MIENTES PARA TRATAR DE DESACREDITARME. MI MALDICICION YEGARA HACIA TI, Y ALCANZARA HASTA TU SEPTIMA GENERACION,,,,,,,POR LUCIFER, BELCEBU Y ASTAROT. ETE YUARIT, MASESTIR UFUNIKERAT. LA MALDICION SERA CUMPLIDA,..... CUANDO EL ODIO INJURIAS Y CALUMNIAS PROVENGAN DE UN FAMILIAR, LOS MALES Y DESGRACIAS SE MULTIPLICARAN POR 7, YA QUE ABAT, CHAMUNIKET Y BABASUAT. ESPIRITUS DE LAS DESGRACIAS, MISERIAS Y MUERTES HABITARAN SU HOGAR.