Translate

Test para saber si estas Embarazada




                                SECRETO PARA QUEDAR EMBARAZADA

buen dia, ante todo con el respeto que me merecen cada una de ustedes,yo tengo mi propia raices y religion,hay un trabajo efectivo, con la virgen de la Caridad del COBRE,(ochun en la religion yoruba)ella es la dueña del vientre,y a la que las mujeres de mi pais va a ella cuando se desea tener un hijo,
delante de la imagen de ella, se le pone una vela amarilla,se le pide se le ruega, la peticion de tener un hijo,se pasa una calabaza por todo el vientre y haci pasandola se le va haciendo su peticion,despues se pone a los pies de ella, o se pone en un plato delante de su imagen,se le abre el sombrero de la calabaza y con papel de cartucho,o sea de bodega,se escribe el pedido con lapiz,de color negro,se le metye adentro ,y con un poc de vela derretida,se tapa el sombrero para que no se caiga el papel cuando usted lo tire al rio, debe de ser rio no mar,esa obra llegara al mar,se lep one las vela x 5 dias,consecutivo,se le pone delante de la imagen un plato con miel,pero deben de ofrecerle algo,a la que quiere una niña debera de ponerle su nombre,CARIDAD,esa es una de las promezas que se le debe hacer,y la otra es que cuando se llegue a estar embarazada,cumplir la promesa,a ella le gusta y se le pone,(mango,o,naranja,,melon de castilla,,canela, miel,frutas,en una canasta,dulces no los secos,tambien ,las que creen en ella les ofrece su pelo,o les prometen no cortarselo,el vestirse el sabado que es el dia que ella impera de amarillo,pero siempre prometiendole que si ella cumple usted la honrrara por siempre,aqui tienen, para escojer,lo que desean prometer,
                                                Sintomas de embarazo
Durante las primeras etapas del embarazo no hay demasiadas señales externas que evidencien el nuevo estado, pero si podemos encontrarnos con toda una serie de síntomas bastante claros que nos lo podrán indicar.
Cada uno por separado no tiene porque ser significativo, pero cuando coinciden varios de ellos, el resultado suele ser concluyente.

El primer síntoma que usualmente va a detectar la mujer es la interrupción del ciclo menstrual, llamado amenorrea. Una mujer regular en sus menstruaciones y que detecte una falta de menstruación de una semana o más, es más que posible que se encuentre embarazada. En ocasiones aun estando embarazada pueden darse dolores de tipo menstrual, algo que puede ser confuso para la mujer. Es importante recordar que por sí sólo una falta en el periodo no puede considerarse un síntoma concluyente pues podría tener otras causas totalmente ajenas a un embarazo.


Otro de los síntomas típicos son las nauseas y vómitos matinales, aunque también pueden darse a otras horas. El origen de estas nauseas, los mareos matinales, lo encontramos en los cambios metabólicos causados por el progresivo aumento de la concentración de hormona del embarazo HGC (hormona gonadotropina coriónica). Esta situación no suele prolongarse más allá del tercer mes de embarazo. También es posible tener sensación de hambre pues se elimina el azúcar con rapidez.


Aumento de la frecuencia en el deseo de orinar casi desde la primera semana de embarazo. El motivo es una mayor acumulación de líquidos en el organismo unido al desarrollo del útero que va comprimiendo la vejiga.


Antojos. Los cambios metabólicos varían los gustos y preferencias por algunos alimentos. Incluso puede producirse rechazo ante determinados olores.


Aumento en el tamaño de los pechos siendo más sensibles al tacto. La areola del pezón, la piel que lo rodea, puede oscurecerse. Mediante estos cambios los pechos empiezan a prepararse para la producción de leche.


Hinchazón en los tejidos provocada por una excesiva retención de líquidos.


Durante el primer trimestre puede producirse fatiga con una cierta frecuencia causada por el desgaste del organismo mientras se desarrolla el feto, y por la acumulación de hormonas.


Estreñimiento y hemorroides. La presión del útero en el abdomen unido con un tránsito intestinal más lento favorecen estos trastornos.


Pueden aparecer varices propiciadas por la presión del útero al desarrollarse en el abdomen.


                                           RITUAL PARA QUEDAR EMBARAZADA

Necesitas:
Una estampa o figura de Nuestra Señora de la Esperanza
una vela roja,
una vela amarilla
una vela verde.
cerillas

Realización del ritual:
El ritual para la fertilidad se realizará en luna llena y hay que hacerlo durante 9 meses seguidos, aunque durante esos meses la mujer quede embarazada debe completarse el ciclo.

El ritual se hace de la siguiente manera:
Colocaremos en el altar la imagen de la Virgen y delante de ella las tres velas siguiendo este orden:
Mirando el altar de frente
Empezando por la izquierda primero la vela de color rojo; luego la vela de color amarillo y después la vela de color verde.


encendemos las velas siguiendo el mismo orden de izquierda a derecha. Una vez tenemos las velas encendidas hacemos una pequeña meditación para tomar conciencia de lo que estamos haciendo y a continuación decimos.

A través de la gloriosa intercesión de LA VIRGEN DE LA ESPERANZA SE PROPICIA EL EMBARAZO A.........(se dice el nombre de la persona por la que se celebra el ritual).

                                  OTRO HECHIZO PARA QUEDAR EMBARAZADA

Hechizo y conjuro para embarazo

As de bastos (Tarot)
10 de copas (Tarot)
El Sol (Tarot)
ropita de bebé comprada específicamente para este ritual (un babero, una pequeña manta, etc)
9 Velas Roja.

Enciende las velas y extiende las cartas de tarot una por una.
Visualizate embarazada, por ejemplo, mirando a una prueba de embarazo positiva.

A continuación, repite el texto siguiente:

Con estas cartas de tarot, y con este hechizo Hago un llamamiento a la buena estrella y a los poderes del cielo.
Yo deseo hacer una familia. Mi pareja y yo estamos dispuestos a amar a nuestros hijos. Estamos dispuestos a enseñar a nuestros niños y estamos dispuestos a tener a nuestros hijos.
Después, haz el amor con tu pareja, relajada y confiando.

      Oración a San Gabriel para tener un hijo



Pedidlo con fé y se os dará

Tu que anunciaste a nuestra Madre el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que con pureza de alma desean un hijo, para que llegue a ser el bien en el mundo.

Te pido una bendición especial para:………….. y para el ser que crece (o crecerá) en su seno, te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus Ángeles mientras forman su cuerpo, para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el amor y evitar el dolor con una vida activa en este mundo físico.


Llena los con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra consciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad, para que tus Ángeles puedan estructurar un mundo armonioso y lleno de felicidad.

Gracias por concederme esta petición.
Amen.


                 Ritual para salir embarazada


Si no hay ningún impedimento físico para quedarte embarazada, la dificultad para concebir puede deberse a tus mismas ganas de quedar, lleva una vida lo más sana posible y no t obsesiones con quedar embarazada. Esto sin duda, te ayudará mucho.
La magia, por su parte, puede ayudarte, por ejemplo, con este pequeño ritual.

Llena una bolsa de cuero con cada una de estas piedras: amatista, cuarzo transparente, y venturina.
Coloca romero fresco debajo de la cama cuando quieras concebir y ponte la bolsa con las piedras alrededor de tu cuello cada vez que intente concebir.
Todo esto aumentará sus posibilidades de quedar embarazada.
Una vez embarazada, guarda la bolsa con las piedras que también aliviará los dolores del parto.

Antes de que tu bebé cumpla un mes, regala la bolsita con las piedras, si es posible, entrégala a alguna amiga que quiera quedar embarazada.

¡Mucha suerte!


                                                      PARA QUEDAR EMBARAZADA
Las mujeres que deseaban quedar embarazada hacian este ritual, el procedimiento es el mismo, y sobre el huevo se escribe el nombre de niño o niña.

Se necesita:

  • UN HUEVO DE COLOR BLANCO
  • PINCEL o ROTULADOR, para escribir sobre él.
  • CAJITA CON ALGODON
  • AGUA BENDITA


Una noche de luna creciente tomará el huevo entre sus manos y concentrado en su deseo con toda su mente y corazón, rezará tres padrenuestros o si no es creyente, cualquier otra oracióna un ser superior de luz. Con el pincel o marcador, escribirá el nombre de niña o niño sobre el huevo.
Luego pondrá el huevo en una cajita con algodón debajo de su cama por 9 días. A la siguiente Luna Llena, tomará el huevo, lo bendicirá con agua bendita haciendo una cruz y lo enterrará para que el deseo crezca y se desarrolle como si fuera una semilla.

También se pueden pedir otros deseos, escribiendo sobre el huevo el deseo en lugar del nombre del niño
                             OTRO MAS PARA QUEDAR EMBARAZADA
Cogeremos un huevo de gallina (blanco o marrón), y la mujer que desea quedar embarazada, deberá rezar 3 Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un rotulador rojo, escribirá el nombre del niño o niña que desea tener, sobre el huevo, si se prefiere se puede poner solamente "mi bebé".

Después deberá poner el huevo en un platito o en una cajita debajo de su cama y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y "bautizará" o sea dejará caer algunas gotas sobre el huevo.

Seguidamente Y de noche, enterrará este en la tierra, en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, para seguidamente pedir de corazón quedar embarazada.


Para ayuda directa nos podes contactar a nuestro numero de telefono celular +12814518310 O A NUESTRO CORREO:  benitezalfredo39@gmail.com. gustosamente resolveremos tu problema ya sea economico, de salud o amoroso. aqui no hay limitaciones en nuestros trabajos y te ofrecemos discrecion y confidencialidad,