Translate

lunes, 25 de julio de 2011

ORACIONES CURATIVAS



Oraciones Curativas...
A continuación os dejo unas oraciones que encontré con el tema de la mudanza... jejeje.
Espero que les sirvan.

***QUITAR LAS VERRUGAS***
Soy hijo de San Verrugueiro, verrugas traigo, verrugas dejo las dejo quedar y me voy corriendo.
***PARA QUITAR LOMBRICES***
(Nombre del enfermo) tiene lombrices, tiene una, tiene dos, tiene tres, tiene cinco, tiene siete, tiene nueve. Todas ellas mueren sólo queda Baebé. Con poder de dios y de la virgen maria un padre nuestros y un ave maria.

***PARA ECHAR FUERA EL MEIGALLO***
Si eres de mal hechizo, líberame dómine.
Si eres tocado de gente diversa, libérame dómine.
Y si eres tocado de satanás, ¡réquiem en paz!
***PARA ECHAR FUERA DE CASA A LOS MALOS ESPÍRITUS***
Diablos de satanás, por aquí van, por aquí vienen.
Diablos de san Cebrián, por aquí vienen ,por aquí van,
¡Demo fuera!¡Demo fuera! ¡Que así sea!
***PARA CURAR Y EVITAR LOS CONTAGIOS***
Él era rico y famoso y a todo él renunció por seguir a su señor que él venía venturoso. Libéranos San Roque nuestro de todo mal contagioso.

***PARA CURARSE Y PROTEGERSE DE TODO MAL***

1. Pico Sacro
Pico Sacro
sáname de este mal
que traigo


2. Pico Sacro
Pico sacro
sácame de este
mal trago


3. Pico Sacro
hermano de Sacramonte
hermano del monte de oro
llévame hasta sus tesoros.


***PARA TODA CURACIÓN***

San Campio que fuiste bueno, señor bueno y generoso, saca de este cuerpo, padre, este mal tan tenebroso.


CONTRA EL MAL DE ORINA
Señor, por el especial privilegio otorgado al beato Liborio contra los males de cálculo, piedras, orina, haz que ....., se vea libre del de... que padece. Glorioso San Liborio, intercede por nosotros. Amén.
Se signa la parte dolorida y se rezan tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.
CONTRA LA ERISIPELA
En el nombre de CONTRA LA ERISIPELA
En el nombre de Dios (señal de la cruz), Padre, y del Hijo de Dios (señal de la cruz), y de San Marcial (señal de la cruz),

que ni por fuera (señal de la cruz) ni por dentro (señal de la cruz) le hagas ningún mal.
Háganse sobre la parte del paciente en que haya aparecido la erisipela, las cruces que se señalan, y récense tres Padrenuestros a la Beatísima Trinidad.
CONTRA EL DOLOR DE MUELAS,
DIENTES, ETC.

Bendita Santa Apolonia, que por tu virginidad y martirio, mereciste del Señor, ser instituida abogada contra el dolor de muelas y dientes: Te suplicamos, fervorosos, intercedas con el Dios de las misericordias, para que esta criatura, ...., sea sanada. Señor, accede benigno a la súplica que te dirigimos. Amén.
Un Padrenuestro a Santa Apolonia y tres a la Santísima Trinidad.
CONTRA LAS ANGINAS
En Bélen hay tres niñas:
Una cose: otra hila,
y otra cura las anginas. Una hila; otra cose,
y otra cura el mal traidor.
Se repite tres veces, en otros tantos días seguidos, haciendo la señal de la cruz en cada una de ellas, y rezando tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.
CONTRA CONTUSIONES, DISLOCACION DE HUESOS
Jesús nació. Jesús fué bautizado. Jesús sufrió pasión y muerte. Jesús resucitó y ascendió a los cielos. Jesús está sentado a la diestra de Dios Padre, y desde alli vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Por estas grandes verdades y por el valor y confianza que inspiran a los cristianos, que estas contusiones de ......., (o dislocaciones, etc.), sean curadas, como lo fueron las heridas de sus divinas sienes y costados.
Se rezan cinco Padrenuestros en memoria de las cinco llagas de Jesús.
CONTRA QUEMADURAS
El fuego no tiene frío. El agua no tiene sed. El aire no tiene calor. El pan no tiene hambre. San Lorenzo, curad estas quemaduras, por el poder que Dios os ha dado.
Se signa al paciente, y se reza un Padrenuestro a San Lorenzo.
CONTRA HERNIAS O QUEBRADURAS
Jesús encarnó en las purísimas entrañas de la Virgen María; y nació y habitó entre nosotros; y para enseñarnos a tener fe verdadera, por su propia virtud y con su gracia curaba todas las enfermedades y dolencias a los que en El creían y le buscaban; y para librarnos de todo mal, sufrió pasión y muerte; y para abrirnos las puertas del Paraíso, ascendió glorioso y triunfante a los cielos, después de haber llorado todas las furias infernales.Pues así como estas palabras son ciertas, así lo es también que tú, ...., puedes ser curado de la hernia que padeces, por la virtud y en honor de las tres Personas distintas en la Santísima Trinidad, a quien humildemente le pido la gracia de que te veas tan pronto curado, como Jesucristo de sus llagas. Amén.
CONTRA EL MAL DE PECHOS
(Pelos, cascaduras, grietas, etc.)
Jesús vivió (señal de la cruz) Jesús murio (señal de la cruz) Jesús resucitó (señal de la cruz) Como estas palabras son verdad, haced la gracia de curar el pecho cascado (o agrietado, etc.), derecho (o izquierdo), de......, a la mayor brevedad.
Se repite tres veces, y se rezan tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.
CONTRA LAS NUBES EN LOS OJOS
Nube, nube,
de sangre y agua formada; en honra y gloria
de la Santísima Trinidad(señal de la cruz) que sea prontamente curada.
Se rezan tres Padrenuestros en honra de la Trinidad Beatísima.
CONTRA LA NOSTALGIA
Jesús nació; Jesús murió. Jesús nació; Jesús murió. Jesús nació; Jesús murió. Así sea curada la nostalgia de ........, como estas palabras son ciertas.
Signese el paciente, y rece tres Padrenuestros en honor de la Santísima Trinidad.
CONTRA LA PARALISIS
Adorabilísimo
Jesús, inagotable fuente de clemencia: Así como te dignaste curar al paralítico que te salió al encuentro, diciéndole: "Levántate, toma tu cama y vete a tu casa"; así te suplico dignes curar a ......, que con todo fervor te lo implora. No desoigas su plegaria, y reverente te saludará con los ángeles delparaíso, diciendo: Santo, Santo, Santo es el Dios de los ejércitos, a quien veneran todas las naciones.
Tres Padrenuestros, Avemarías y Gloriapatris.
CONTRA LA APOPLEJIA
Dios
y Señor nuestro, que, habiendo muerto de apoplejía el bienaventurado Andrés Avelino, estando ofreciendo en el altar el santo sacrificio de la misa, te dignaste conferirle la gracia de recibirle en el eterno Santuario de tu gloria, y ser desde allí intercesor para contigo, de los que padecen de este mal: Reverentes te suplicamos que, por sus méritos y tu misericordia, sea sanado ......, del ataque que le postra, y sirva todo ello para honra y gloria tuya. Así sea.
Se reza un Padrenuestro a San Avelino y tres a la Trinidad Sacrosanta.

ORACION DISTINTA
1. Yo (decir nuestro nombre), con otras personas al mismo tiempo (decir esto si nuestra tarea se desarrollará en grupo), estoy dispuesto a elevar mi plegaria al Todopoderoso para obtener alivio para (decir el nombre completo del enfermo), quien padece de (nombrar claramente la patología del afectado).
2. Clásicos que pueden rezarse: el rosario, un padrenuestro, un avemaria, una oración a Santa Rita (abogada de los casos imposibles), una plegaria a San Roque. Las oraciones a los santos (puede ser cualquier otro santo de nuestra devoción) pueden extraerse de un libro de oraciones o de las mismas estampas que se comercializan con sus imágenes.
Si lo consideramos necesario, repetir hasta 3 veces las oraciones. También pueden combinarse un avemaria o un padrenuestro con una plegaria a un santo, depende de nuestro gusto y criterio.
3. Otra opción más personal para orar: una plegaria compuesta por nosotros mismos para la ocasión (tendremos que escribirla y aprenderla para decir siempre las mismas y exactas palabras cada día). Palabras que conviene incluir en nuestra oración personal: nombre del enfermo, nombre del ser (Dios, Jesús, la virgen, etcétera, que deseamos interceda por nosotros o nos acompañe directamente en la curación), cualidades del mismo, palabras como «alivio», «paz», «amor», «curación», «ayuda», «bondad», «calma». Orar en paz y no usar nunca términos negativos ni fatalistas: en lugar de decir: «que no empeore», expresar: «que obtenga el alivio que merece» o «que mejore pronto».
Curar con la ayuda del propio enfermo
Si la persona enferma está consciente y tiene la suficiente fuerza como para cumplir con ciertas consignas, será muy bueno que colabore con palabras en su propio proceso curativo. ¿Cómo lograr esto?
Nosotros, por nuestra parte, tendremos que seguir la rutina de la oración establecida, pero además, tendremos que acercarnos al enfermo para que repita todos los días ciertas afirmaciones a la misma hora de nuestra oración. Estos son algunos ejemplos de frases positivas que el enfermo puede repetir:
1. Pronto me aliviaré.
2. Quiero sanar.
3. Estoy bien, estoy mejor.
4. Deseo curarme.
Acompañar al afectado y entusiasmarlo, alentarlo, también son tareas fundamentales para quienes se encuentren cerca de él, pues así lo ayudarán mucho.
CONTROLAR ANIMALES BRAVOS
San pablo de dios querido un señor tan milagroso librame de las culebras y animales ponsoñosos estas palabras las digo con toda en el nombre de san pablo de Jesús maria y jose.
CONTRA EL GUSANO DEL GANADO
Animal perjuro yo te conjuro que se te ahoguen todos en tu misma sangre y no te quede ninguno.
DOLOR DE GARGANTA
Andando Jesús por cafarnaum se encontro a pedro de bruses sobre una peña le dijo levantate pedro que haces ahí, estoy enfermo señor de la garganta y de las anginas estoy enfermo y no me dejan caminar, respondiole Jesús, pedro ponte la mano derecha sobre tu garganta y honra la santisima trinidad y su mal sera curado.
Reza 1 padrenuestro señala la garganta.
CULEBRILLA, SOSTER, HERPES
Jesús maria y jose la santisima trinidad, las tres divinas personas aquí te rezo culebrilla te principio donde las tienes y termina en las costillas culebrilla tiene que desaparecerte y dejarme limpia esta persona esto te lo ordeno en el nombre de dios padre, en el nombre de dios hijo y en el nombre del dios santo.
Se reza de adelante al principio
PICADURA DE CULEBRA Y RAYA
Por mandato de Jesucristo, sentado a la diestra del padre se ordena que el veneno se detenga y salga por donde entro. Esta persona sera salva y en menos de nada quedara limpia de cualquier mordedura.
FRACTURAS
Jesús nacio, Jesús murió, Jesús resucito. Asi como esta palabras son verdaderas: cuerdas, coyunturas, dislocaciones, torceduras, quebraduras, desgarraduras, vuelvan a su lugar en el nombre de Jesús, nuestro señor Jesucristo amen.


1 comentario:

  1. hola me gustaria que me ayudes a ona oracion para buscar tesoros o tesoros encantados mi correo es victor_exploradores_delta@hotmail,com muchas gracias por tu informacion voy a practicar algunas de las oraciones que pusiste cuando se ven los resultados

    ResponderEliminar