Translate

jueves, 6 de octubre de 2011

PARA ENCONTRAR Y EXTRAER TESOROS OCULTOS




En esta ocasion compartire con ustedes los iniciados y devotos lectores el maximo secreto para extraer tesoros ocultos ya sea oro plata o jade o cualquier otro relacionado con lo mismo de que trata esta entrada. se pueden extraer tesoros ocultos o naturales .


¿PERO QUE SON TESOROS OCULTOS Y NATURALES? CUAL ES LA DIFERENCIA ? 

Bueno los tesoros ocultos son aquellos que por alguna u otra razon fueron enterrados por sus dueños ya sea para protegerlos de los ladrones o porque en aquellos años casi no habian bancos y las personas confiaban mas en si mismos. en la antiguadad no existian tantos articulos suntuarios las personas no gastaban y por tal motivo amasaban graandes fortunas.   otro tipo de tesoros ocultos son aquellos en el cual hubo alguna civilizacion y que al extinguirse quedaron grandes riquezas ya sea oro plata o edificaciones tal es el caso de los mayas y otras civilizaciones.

CUALES SON LOS TESOROS NATURALES? 

los tesoros naturales son aquellos albergados por la madre tierra algunos son arrastrados por los rios en forma de pepitas y otros que estan ocultos o poseen algun encantamiento debo decirles que estos tesoros son custodiados por espiritus o duendes gnomos me refiero a los tesoros naturales, cuales son los indicios que nos haga saber que existen estos tesoros o como se puede manifestar?
un ejemplo es un tesoro . que existe en camabuey san francisco de locomapa yoro  en donde se aparece un buey y todos los dias la huellas no son las mismas y son grabadas en una enorme piedra en forma de cama de ahi el nombre de camabuey amas de alguna persona se le a aparecido inclusibe en el dia.este es un tesoro natural que existe en la cimiente de la tierra.   otro ejemplo es el de escombros yoro a los largo de una montaña se aparece un gallo de oro puro cantando mientras recorre el lugar de punta a punta

 LOS TESOROS OCULTOS O ENTIERROS

como se manifiesta para hacer comprender al mago que existen dichos tesoros. bueno en algunas ocaciones  en el lugar en donde existe tal entierro   se aparecen luces de diferentes colores que ruedan a ras de suelo o se elevan por los aires haciendo su recorrido manifiesta el lugar en donde esta oculto dicho tesoro o entierro-
para hacerles comprender mas le narrare una de mis experiencias con lujo de detalles y de principio.a fin

ALA CAZA DE UN TESORO OCULTO 

EL que yo extraje en piedragarda ahi mismo en san francisco de locomapa. habia un arbol de naranjo que todo el tiempo tenia frutos pero nadie se podia comes ni una tan sola ya que estaban llenas de gusanos y en ocasiones se oian algunos gemidos y aparecian extrañas luces que rodaban colina abajo y colina arriba. me conto don efrain el dueño de la propiedad que su suegro facho murio a los 102 años y le conto la historia de doña fidencia ala cual conocio cuando el estaba   en la adolecencia.pues esta señora tenia un unico hijo el cual se hiba a trabajar a la costa norte por temporadas en las fincas bananeras les estoy hablando aproximadamente de los años de 1915 en una ocacion catichin que haci le decian a su hijo llego a la casa de su madre doña fidencia con una enorme riqueza en dolar oro en aquel tiempo las bananeras pagaban en dolar oro y que en la actualidad tienen un gran valor, supuestamente habia asaltado a los pagadores de las bananeras que hacian su recorrido a lomo de mula. su madre le reprocho y reprendio por lo que habia hecho, catichin dejo la enorme riqueza en manos de doña fidencia y se regreso para la costa norte de donde nunca mas volveria ya que supuestamente lo mataron en una riña, la señora dolida y deseperada poco a poco se fue marchitando hasta morir de soledad, no sin antes enterrar el tesoro y en cuyo centro sembro un arbol de naranjo. bueno para no ir muy larga en la historia yo conoci a don efrain en el año de 1987 el cual me narro los hechos anteriores. yo hice la prueba por medio de conjuros para constatar si en realidad existia dicho tesoro. este es el conjuro que hize en el lugar en donde se encontraba el entierro, el conjuro se hace a manera de cantico de la siguiente manera

CONJURO PARA COMPROBAR LA EXISTENCIA DE TESOROS OCULTOS 

Con una vela hecha de cera virgen dicha cera debera estar hecha con tres tipos de ceras es decir cera de castilla, cera de gimerito y cera de abeja loca, me fui al lugar del entierro alas 12 de noche para pronunciar el siguiente conjuro
ho espiritus guardianes de lo oculto  de los tesoros  enterrados  yo os conjuro en este instante para que me hagan saber mediante alguna señal  la existencia del tesoro oculto y la predispocicion de ustedes para darmelo yo prometo hacer uso equitativo a favor de los mas necesitados , a wosotros gnomos habitantes de la anaturaleza os suplico me sean propicios en esta hora y que se manifiesten ho pursan jatansalit  intercedan prontamente para yo poder salir victorioso en la empresa que me he propuesto. FIN DEL CONJURO
inmediatamente y despues de terminado el conjuro un enorme ventarron casi me suspendia por los aires relampagos y truenos ami alreedor me confirmaban la existencia de dicho tesoro y las luces color naranja saliendo del sitio del tesoro era la confirmacion positiva para darme dicha riqueza , el cual llevaria a cabo en una fecha  posterior.....

EXTRAYENDO EL TESORO

este procedimiento se ha de hacer en el primer dia de luna nueva y ala media noche dibuja un triangulo procurando que el sitio en donde esta dicho tesoro quede enmedio del triangulo, el dibujo del triangulo se hace con carbones de nogal silvestre y en cada punta del triangulo encendida una vela o veladora de color amarillo has dedarle fragancias alos espiritus con mirra incienso y tu iras preparado con perfumes aromaticos y espirituales a continuacion se pronuncian las siguientes palabres en forma de cantico:hoooooo hoooooooo hooooooooooo  atsitamatrum rauna sartael hooooo hooooooo hoooooooooo gnomos yo oooooo se que estan aqui huuuuuu huuuuuuuuu huuuuuuuuuuuu que las entrañas de la tierra se habran para darle salida  a lo que me an de dar.... FIN  he inmediatamente despues de terminada la oracion grandes ventarrones relampagos y truenos pareceria que casi te caen encima mantente firme y no hagas caso a las manifestaciones de poder amenazando en tu contra, sentiras que te aruñan, que te muerden que te silvan y hablan al oido, trata de pronunciar para contrarrestar las siguientes palabres WADE RETRUS ESPIRITUS INMUNDOS  pronuncialas una y otra vez. despues una pausa y oiras un retumbar de la tierra si es el tesoro que se esta habriendo paso para salir hacia fuera, ya que los tesoros sacados mediante oraciones salen por si mismos hacia afuera, he inmediatamente vi que la tierra se habria y vi como salia como por encanto una caja de madera de cedros y se depositaba en mis manos . el tesoro ya esta afuera ya el objetivo esta alcanzado
para logar dicha empresa no tiene que existir ninguna ambicion yo lo hice desinteradamente y muchas personas han sido beneficiadas con esta riqueza que extraje desde las entrañas mismas de la tierra...
bueno este mismo procedimiento han de realizar ustedes fanaticos de lo oculto para extraer dichos tesoros, el mismo conjuro la misma oracion, el mismo triangulo y en fin todo el procedimiento, eso si tomando en cuenta los principios fundamentales de un maestro en magia  y cuya entrada se encuentra en este mismo blog


19 comentarios:

  1. la mejor pajina del mundo

    ResponderEliminar
  2. mmm un poco ficticio lo que contastes y como sedan las cosas, si creo que hay procedimientos asi pero, pero lo hiciste demasiado ficticio.... ami punto de vista y alas cosas vividas que he pasado, si creo que hayan pistas o incluso sete presenten entidades, pero ya que empiesen truenos asi dela nada en el cielo eso no lo creeo, si creo que pudistes ver luces resplandecientes donde estaba el tesoro, y del viento. pero sobre relampagos asi jajaj eso seme hizo muy de pelicula. aun asi muy buen tema saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo he escuchado mucho que cuando muere una persona que hace estos trabajos, siempre se llevan tu espíritu, pero no solo eso sino a la semana tus ojos tu lengua y después el corpo. es cierto eso y porque?

    ResponderEliminar
  4. hola como hago e echo ver con curanderos y brujos y me dicen que si hay oro pero el duende lo cuyda como hago para que me lo entregue el mismo o como lo puedo sacar ayudenme ya e cabado unos cuatro metros pero no lo encuentro que tengo que hacer les dejo mi correo para que me puedan ayudar es luiscaminos1985@hotmail.com den una mano grasias

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un tesoro en casa que ya ni deja dormir debes en cuando. ya no se que hacer yo ya hevisto muchas cosas raras. sali en una prueba de un curandero que era un elegido para sacar el tesoro de mi difunto abuelo que estaba en su finca pero como que estaba con mi primo que era un poco ambisioso no pudimos sacar por que eldecia cada momento que yavamos a hacer ricos y no pudimos pero ahora nueva mente se esta manifestando el tesoro en mi casa pero yo tengo miedo pero noc porque. la noche anterior dije algo en mi mente algo como dame una sola señal para saber si realmente estas aca y con unas luces raras se marco como una x y aparecieron estiercol de vaca justo en medio de la x que se habia marcado gracias a las lucez raras. pero noc que hace si me puden ayudar. con una horacio ya que soy creyente sobre esas cosas. mi correo es RAMUJOC@GMAIL.com mi nombre es jose baeza soy de paraguay

    ResponderEliminar
  6. Un tío enterró dinero en el patio de su casa, este era avaro y quisiera encontrarlo

    ResponderEliminar
  7. EStamos en las mismas yo llevo dos metros, hasta pense en rentar una retroexcavadora porque ya me canse a pico y pala, y sobre los curanderos y brujos ya los consulte, en efecto ahi oro pero no mas no lo encuentro jajajajajajaja :D

    ResponderEliminar
  8. como saber si es custodiado o no por alguien, yo tengo duda de unos lugares en donde posiblemente existan pero me da miedo, como dato adicional, soy muy catolico y no quiero darle la espalda a dios por creer en ciertas cosas, o son parte de dios tambien?

    ResponderEliminar
  9. la vida real y dios son cosas diferentes ...ademas dios no nos ah revelado los secretos que se encuentran en la tierra ....pero si nos ah dotado de una mente y de cosas para que experimentos ...
    si te interesa hablar del tema .. escribime ...lovecarlos@live.com.ar

    ResponderEliminar
  10. como saber que en mi parcela tengo tesoros

    ResponderEliminar
  11. en la finca de un amigo mio ay varios tesoros fue tierra de indios, el papa de mi amigo contaba cuando estaba vivo que el le abia robado el tesoro a un tio y que el abia muerto a causa de eso. el papa de mi amigo antes de morir, mi amigo le vio el tesoro de el botellas de vidrio llenas de oro, y el ya tenia enterrado el que le abia robado al tio, el papa de mi amigo enterro su tesoro con el que ya tenia enterrado y murio. al tiempo enpesaron a apareser luses un hermano de mi amigo la persigio y encontro algo lo logro tocar yse desaparesio, a cuasa de eso la mano con la que toco una vasija que encontro, esa mano se le seco y en cuatro meses murio de una estraña emfermedad, antes de morir yebo un brujo, y dijo que el tesoro estaba maldito que ningun miembro de esa familia lo podia sacar, que iba a llegar alguien de buen corazon que lo iba a sacar el brujo dijo que abia otro mas abajito en un cañausal y no quiso entrar alla dijo que estaba custodiado por el diablo que el no se metia con eso, mi amigo me esta colaborando para yo sacarlo que debo aser como lo puedo sacar no es peligroso, alguien me puede alludar solo nos interesa el que guardo el papa de mi amigo si alguien que sepa me desea colaborar les dejo mi correo sebashinca0821@gmail.com se los agradesco grasias.

    ResponderEliminar
  12. Mis varas de san ingnacio ya las bendeci y me marcan en abajo y como saber si hay un difunto

    ResponderEliminar
  13. De donde eres sebastian... te cuento yo tengo bastante experiencia en el tema ... cuento con máquinas detectiras de metal y también cuento con experiencia espiritual... contactame mi correo es popeacme@hotmail.com nos vemos...

    ResponderEliminar
  14. hola necesito ayuda para emcontrar un tesoro he escuchado dos veces q pegan en la pared se dice q aki hay un tesoro y yo presiento q sí no tengo detector aki era un convento las parwdes son de adobe de 60cm de ancho contactame 4492248251 alansoldado86@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo tengo 300 manzanas ke tiene oro estan en venta..mi correo kattylopez0101@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo varios puntos donde se sabe que hay tesoros, hemos edcavado en varios llevando detectores y nunca hemos podido sacar uno, Si alguien tiene un metodo efectivo le agradeceria la informacion o Si gustan acompañarme, soy de mazatlan, sinaloa, mexico tel cel. 6691621940. Correo. aho_736@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar