Translate

GERARQUIA Y PODERES SATANICOS


JERARQUIA DE LOS DEMONIOS:

Author: José Alfredo Benítez A


PRIMERA JERARQUIA:
• Serafin
• QUerubin
• Tronos

SEGUNDA JERARQUIA:
• Dominaciones
• Principados
• Poderes

TERCERA JERARQUIA:
• Virtudes
• Arcangeles
• Angeles

GRADUACIONES DE LA NOBLEZA DEL INFIERNO:
• Principe
• Rey
• Marques
• Duke
• Conde
• Presidente
Los 4 principes coronados del infierno aparecen en el más alto ranking; arriba de los reyes. En cuanto a los títulos militares del ejército del infierno, éstos son iguales que para los militares humanos.
Los demonios que pertenecieron a ciertas órdenes se especializan a menudo en ciertas capacidades y poderes. En mis propias experiencias, "cuando hemos encontrado nuestro Demonio Personal/Guardian se vuelven uno con nosotros y nos ayudan en casi todo lo que necesitemos, incluso aquéllas cosas fuera de de sus trabajo. A veces, nuestros Demonios Guardianes buscarán la ayuda de otros Demonios para nosotros. También, si nosotros trabajamos duro y somos dedicamos a Satan, los Demonios pueden venir a nosotros solo, ofreciendo su ayuda en tiempos de problema. Esto fue lo que me pasó a mi.
Aquí hay algo de informacion de las jerarquías y poderes:

" EL ORDEN DE LOS PODERES, TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL SERAPHIM,; APASIONADOS, especializado en la venganza / los problemas de justicia y derrotar enemigos .enseñanza de Astrología, artes curativas y adivinación; guardan las cosas y las defienden, aquí y astralmente. Ellos son elemento de fuego.

" EL ORDEN DEL CHERUBIM especializados en los sucesos del pasado, presente y futuro. Ellos pueden ayudar en la proyeccion astral, acceder a vidas pasadas y observar el futuro. Ellos tienen conocimiento y se organizan sobre de las estrellas fijas.

" EL ORDEN DE LOS TRONOS TAMBIÉN CONOCIDO COMO OPHANIM especialistas en la organizacion de los planetas y en los problemas de justicia y venganza. Ellos ayudan en la práctica y poderes de magia negra.

" EL ORDEN DE DOMINIOS/DOMINACIONES TAMBIEN CONOCIDO COMO LOS INTELIGENTES ayudan a que nosotros obtengamos el poder de Satan dentro de nosotros. revelando nuestro verdadero potencial y habilidades. Revelando a nosotros nuestros propios poderes y comunión con Satan. Ellos ayudan en la meditación, fortalecimiento espiritual/psiquico y en la integración de lo material y lo espiritual tanto interiormente, como exterior. Uno debe tener el equilibrio en ambos aspectos, materiales y espirituales para vivir completo. lo material y lo espiritual es esencial en nosotros, opuesto a lo que las religiones de RHP enseñan.

" EL ORDEN DE LAS VIRTUDES, TAMBIÉN CONOCIDO COMO MALACHIM, TARSHISHIM; Los REYES DEMONIACOS dan confianza e intrepidez, tambien ayudan a hacer que un trabajo rebote contra el enemigo. Ellos ayudan en la magia y nos dan aliento.


" EL ORDEN DE LOS PRINCIPADOS influye en eventos mundanos, grupos grandes, naciones y líderes mundiales.la gente con mucho poder son beneficiados por estos demonios

EL SOL NEGRO



Cuando los últimos restos de la Hiperbórea Polar desaparecen, los nórdicos-polares bajan hasta Egipto, construyendo la Esfinge, las pirámides y otros monumentos ciclópeos. Ya con el tiempo, fundan la Primera Dinastía. “Osiris es Wotan, el Misterio de Wotan crucificado en el árbol Iggdrasil” (“Adolf Hitler, el Último Avatara”, Miguel Serrano).

En el origen de Egipto, hallamos a Atum-Ra, la divinidad del Sol Negro. En Heliópolis, denominada On en egipcio, la Ciudad del Sol, se hallaba el Templo del Fénix. Ese templo antiguo era un lugar sagrado, un espacio para la divinidad. Al alba, a imagen de Zep Tepi (el Primer Tiempo de los antiguos egipcios), en el interior del recinto del templo, el Fénix –el rayo del sol– alcanza la piedra de Benben, el Piramidión cónico de hierro meteórico, colocado en lo alto del obelisco situado en el centro del recinto.

Al resplandecer, el Piramidión es renovado en el recuerdo del nacimiento de la Colina que emergió de las Aguas Primordiales cuando tuvo lugar el comienzo del mundo.

Atum, padre de todos los dioses, es el mismo túmulo primordial, el gran “El-Ella” de la doble sexualidad (andrógino). La raíz de su nombre (tm) significa tanto la nada como el todo. Atum es la totalidad de la existencia y de la no existencia.

Atum es representado antropomórficamente con la doble corona de Egipto, la blanca del norte y la roja del sur, o con la cabeza de halcón y tocado por la serpiente cósmica Uraeus enroscada en torno a un disco solar. Simboliza el sol del atardecer, que sería sustituido en el curso de los siglos por el culto a Ra, el sol en el cenit.

Atum es un dios misterioso, un Sol Negro esencialmente invisible, que se transforma en el Sol nocturno que viaja a través de las regiones subterráneas. Así mismo es el árbitro del destino sentado en el polo del mundo.

Con el tiempo, la religión oficial de Egipto relegó a Atum, para ser sustituido por el culto a Amón.

Unos 1400 años después de fundada la Primera Dinastía, Tuthmosis III, hallándose junto a la Esfinge, tuvo una revelación en sueños: Atum-Ra le llamaba a restaurar la Esfinge y revitalizar el antiguo culto de los orígenes. Pero los sacerdotes de Amón le presentaron una enconada resistencia, impidiéndole en la práctica su tarea.

Unas generaciones después, el faraón Akhenatón y su esposa Nefertiti se deciden a restaurar definitivamente el culto a Atum. Para tal fin, trasladan la capital de los dos reinos de Egipto a una nueva capital edificada donde se halla la actual Tell el Amarna. Así, el poder del país del Nilo es desplazado del culto a Amón en Tebas (Luxor) en lo que es considerada como la Revolución de Amarna. ¿Qué significaba todo esto?.

Cuando Akhenatón inicia su reinado, la casta de los sacerdotes de la ciudad de Tebas, seguidores de Amón, dios del Alto Egipto, era una élite poderosísima que regía la política imperial. Sobre la base de este poder fáctico en el curso del tiempo, el dios local Amón había derrocado al antiguo Padre de los dioses, Atum-Ra.

Como hemos dicho, Tuthmosis III, debido a la enconada resistencia que presentaron los sacerdotes de Amón, fracasó en su tentativa de restituir el culto de Atum-Ra. Por esto Akhenatón y Nefertiti han de tomar medidas radicales y definitivas, como construir una nueva capital de Egipto, para conseguir apartar a los sacerdotes de Amón del poder del País del Nilo.

Esta revolución duraría sólo 17 años. Los sacerdotes de Amón consiguieron finalmente abolir el culto a Atón, aniquilando la Familia Real e imponiendo una nueva dinastía.

El monoteísmo judío, con las “tablas de la ley de Moisés”, y más tarde el judeo-cristianismo, son el eterno enemigo de este culto de Zep Tepi (el Primer Tiempo Primordial).

En los misterios antiguos, los iniciados aprendían a liberarse de la muerte y a abrirse a la realidad del mundo espiritual. Así como el mundo material es iluminado por el Sol de Oro, el mundo espiritual es iluminado por el Sol Negro. Cuando el sol se pone, brilla la oscura luz del misterio. Para que brille el Sol Negro, es necesario que el sol de este mundo se ponga.

El Sol Negro se halla tras el Sol de Oro que alumbra el mundo material. Es el Sol del Nazismo, representado por la Esvástica. Por Él se sale y se entra a un mundo no demiúrgico. “Por Él, –dice Miguel Serrano– penetran los OVNI. También es el famoso “Tubo Astral” de las iniciaciones. La Esvástica (representación del Sol Negro), es la Rueda Catarina o el Molino de Wotan, que hacen girar las tres Nornas. Esa Rueda activa la vida transcendente de los arios, que continúa más allá”.

El Sol Negro, al manifestarse en el mundo, provoca un movimiento en espiral, como los chakras. El Sol Negro es vacío, fuerza transcendente que, al incidir sobre la manifestación material genera un vórtice de energía que se mueve en espiral, como una Esvástica. De ahí su representación.

En el proceso de la iniciación, trátase de alcanzar más allá del último chakra (Shakra Sahasrara), esto es, alcanzar el vacío. “Es el salto al Vacío, en un Hoyo Negro, donde se acaba la luz del Sol de Oro, dentro del Sol Negro, para volver a separarse y llegar a ser NOS, separados y unidos para siempre. La Flor Inexistente. La Resurrección se realiza en el Rayo Verde, cruzando más allá del Sol Negro”. (Nos, Libro de la Resurrección. Miguel Serrano)

El culto de Atum-Ra es el culto del Sol Negro, la puerta extradimensional que nos conecta con el mundo de los dioses, cuyo culto en Heliópolis-On se remonta a los orígenes de Egipto.

El Sol Negro es el Sol Primigenio, el sol que ilumina el mundo espiritual y que recoge la Tradición Primordial. Si bien el descenso al interior de la tierra (el mundo espiritual) se lleva a cabo de forma natural cuando nos dormimos, o, mejor todavía, cada vez que nos entregamos al sueño, la conciencia ordinaria no puede acceder a él, “es rechazada en el umbral mismo de este universo como si le cortara el paso un ángel severo colocado junto al Árbol de la Vida” (“El yoga Tántrico”, Julius Évola).

En lo más profundo de la noche brilla en todo su poder el “Sol de Medianoche” del que hablan los misterios de la antigüedad occidental. Entonces nace una luz opuesta a la que ilumina la naturaleza física, opuesta a la que permite ver con los ojos del cuerpo. Es la percepción sutil del cuerpo y de la vida. La naturaleza “espesa” del cuerpo es superada.

En la visualización del sol nocturno traspasamos el intervalo que separa el cese de la experiencia del estado de vigilia y el comienzo del estado de sueño. Se hace necesario llegar a un estado de concentración que diluye todos los reflejos del mundo exterior, todas las imágenes y todos los pensamientos residuales.

El Sol Negro es visualizado de forma tranquila, clara, resplandeciente.

Un Sol Negro que se abre desde el “vacío” (es decir, la transcendencia).

La experiencia de la luz absoluta se da cuando la conciencia es capaz de seguir todas las fases que traspasan la puerta entre la vivencia ordinaria y el punto de sueño profundo que corresponde al cambio de estado.

Respecto a la percepción de la luz del Sol Negro, dice Julius Évola en su libro “El Yoga Tántrico”: “Es también la luz absoluta de la región mediana, de la que hablan tan a menudo los Upanishads, y con la que, por ejemplo, se relaciona esta frase: “Más allá de los cielos y en las profundidades del corazón” (Mahanarayana-upanishad, X,21), y también: “Dentro del corazón, en una pequeña cavidad, reposa el universo; un fuego arde ahí, irradiando en todas las direcciones”. A aquel que franquea el límite de esta región se dirigen estas enseñanzas tradicionales conocidas: “La oscuridad desaparece, ya no hay ahora ni noche ni dia” (Çvetaçvatara-upanishad, IV, 18). “El atman es el dique que mantiene el mundo; más allá de ese dique no hay ni noche ni día, no hay vejez, muerte ni dolor, obra buena ni mala. Más allá de ese dique, el ciego ve, las heridas se cierran, la enfermedad se cura y la noche se hace día, pues el Brahmán es la luz eterna (Chandogya-upanishad, VIII, IV, 1-2)”.

En la práctica del yoga, los asana están ligados al principio de la inmovilidad. La inmovilidad hierática se encuentra en las antiguas tradiciones occidentales. En la práctica de la antigua realeza egipcia, por ejemplo, en la estabilidad y la inmovilidad se genera un fluido que posee un poder sobrenatural y se funde con el soberano.

En los desfiles nacionalsocialistas, podemos ver la figura de Hitler permaneciendo firme y hierático, sin un sólo movimiento, ante el desfile de sus fieles seguidores. Entonces, Hitler es un Sol Negro o punto fijo, vínculo entre el pueblo y la trascendencia. A través de la figura hierática del Führer se establece la yoga o unión entre el Tercer Reich y la divinidad.

Como vemos, para poder percibir la luz del Sol Negro es preciso que detengamos el mundo, apagar la luz de este mundo. Detener el flujo del mundo, cesar la respiración del mundo, alcanzar la inmovilidad, la impasibilidad absoluta del mago tántrico.

Entonces, el alma se libera y se proyecta libre como una mariposa al liberarse de su crisálida.

El Sol Negro es vacío que se abre cada vez más proyectando su luz inexistente sobre el mundo, luz oscura, espacio abierto infinito, puerta a otro mundo, puerta de antimateria.

Dimensión hacia el mundo del espíritu que permanece abierta para los suyos: los hijos de la luz verdadera, la luz que proyecta el Sol Negro.

La humanidad actual, volcada totalmente hacia el materialismo y hacia la ilusión del mundo, es incapaz de percibir la luz del Sol Negro. No obstante, su luz nunca ha dejado de brillar. La certeza de la muerte del cuerpo físico es algo a lo que el hombre no puede sustraerse. La imposibilidad de establecer vivienda firme sobre el barro, así como la crueldad del mundo al corregir el vicio y la degeneración hace que muchos busquen. Pero la VIDA es irreconciliable con la muerte. No puede vivirse por y para el mundo sin morir con él.

Ya hemos explicado que la VIDA no es el mundo. El mundo es la muerte. De esto nos habla la Tradición de los antiguos. Los Maestros verdaderos, los que han superado el mundo y vencido a la muerte, transmutándose, abandonan el mundo en un carro de fuego ascendiendo a la divinidad.

Es el Hombre Sol, el que ha puesto en actividad todos sus shakras, el hombre “ardiente”, o sea, “nazi”, ígneo. En germano antiguo y en lenguaje rúnico, “nazi” significa ígneo, de fuego. “Y el Héroe –como Enoch– asciende a su propio Universo, en dirección a su Flor Inexistente, en un Carro de Fuego, en un Vimana”. (“La Resurrección del Héroe”. Miguel Serrano).


PRONUNCIACIÓN, VIBRACIÓN Y SIGNIFICADO DE LAS RUNAS


Estas son variaciones en los sonidos para cada letra.
La pronunciación de los umlauts son las siguientes:
Ä ä - Entre una "A" en ingles fuerte, como "Add" y una "E" corta,
como lapalabra "Hen"
Ö ö - de la misma forma que se pronuncia la palabra britanica "Fur"
Ü ü - pon tus labios como para decir "OH", pero en cambio, debes decir "iii" como en la palabra inglesa "See"
pronunciaciones goticas y anglosajones:
Æ - "A" como en el ingles de forma fuerte, tal como en la pronuciación "Cat".
Þ þ - en el ingles como "TH" al principio y al final de la palabra, th debe ser
pronunciada como en la palabra inglesa in "thing," y en el medio de la
palabra debe ser pronunciada como "there"
C - Antes de la e, antes de la i, despues de la i, se pronuncia como la palabra inglesa "Channel"
Ð ð - en el ingles como "TH" al principio y al final de la palabra, th debe ser
pronunciada como en la palabra inglesa in "thing," y en el medio de la
palabra debe ser pronunciada como "there"
a como en "hat", algunas veces "ah" como en "Father"
e Como en "set"
é como en "pay"
i como en "sit"
í como en "seat"
o como en "hot"
ó como en "role"
u como en "pull"
ú como en "pool"
y - igual que la umlaut Ü en aleman (ver arriba)
ý - igual que la palabra alemana für
ea: se pronuncia EH-ah "EH" debe ser una E corta, como en la palabra "let" en ingles y "ah" como en "father"
éa: se pronuncia AY-ah "AY" una A larga, como en "hay" y "ah" como en father
ei: se pronuncia como EH-eye (igual que la palabra en ingles "eye")la E debe ser corta , como en la palabra "let" en ingles, y la I,como "light" en ingles.
eo: eh - o (corto como en hot) se pronuncia EH-ah;"EH" la E debe ser corta, como ne la palabra"let", y "ah" como en father
éo: ay - o (la "o" debe ser corta como en hot) se pronuncia AY-ah "AY" con una A larga, tambien como en "hay", y "ah" como en father
ew: oo - ua, como en "truant"
f * al principio y al final de una palabra se pronucia como "f".
* en medio de una palabra se pronuncia como "v".
* al lado de una consonante muda, se pronuncia como "f" (un ejemplo de consonante
muda en la palabra en ingles "knight" la k, g y h no se pronuncian).
* doble (ff), se pronuncia como f.
G en general la g como en "garden"; antes de la e, antes de la i, y despues de la i, se pronuncia como la letra Y como en la palabra "yarn" en ingles. en medio de la palabra, se pronuncia como "gh" como en el aleman "natch".En español como j en aJo
gh: se pronuncia como la palabra "ich" en aleman. en el ingles es equivalente a la pronunciación de la palabra "fish" pero la "sh" se tiene que pronunciar con la garganta .
H: como en "nacht" en aleman. es pareciada a "ich" pero debe ser mas acentuado con la garganta.
ie: ih - eh (la i corta como en sit) se pronuncia IH-eh; la E corta, como en el ingles "let".
íe: ee - eh se pronuncia EE-eh
ng - la "g" deberser fuerte como en finger, linger, y no como en singer, siempre cuando está al final de la palabra
S * al principio y al final de la palabra, se pronuncia S, como en "Satan."
* en medio de la palabra se pronuncia como "Z", igual como "Zebra"
* al lado de una consonante muda,se pronuncia como S, como en "Satan."
* doble(ss)se pronuncia como S, igual como "Satan."
SC normalmente es pronunciada como "SH" igual que en la palabra "Shine."
pronunciación en aleman (ver las umlauts arriba)
ch - se pronuncia con la parte baja de la garganta, como en el aleman "ich." esto es equivalente a la palabra "fish" en ingles pero la "sh" se hace sobre y bajo la garganta , al igual que la palabra en aleman "nacht." (si equivalente en ingles).
R siempre debe ser marcada (lo tipico de los alemanes).
V se pronuncia como F
W se pronuncia como V
Z - se pronuncia "ts" como en "pizza"
en la forma kabalistica, cada letra debe ser vibrada de la forma correcta.
para la vibración de las runas, usa la información de arriba. hay letras en la pronunciación kabalistica que no se escuchan pero que deben ser vibradas (NOTA: es muy importante pronunciar las runas con el dialecto de arriba, porque asi adquiere mucho más poder tus hechizos y demases).
A (ver los ejemplos de arriba)
B se vibra con los labios juntos.
C se vibra con la parte trasera de la garganta (donde está la manzana), como un silbido de gato.
para la letra D, sigue las reglas de la pronunciación Gotica de los ejemplo de arriba:
Ð ð - como "TH", en el ingles al principio y al final de la palabra como en "thing", en medio de la palabra como en "There".
E se vibra detras de la garganta haciendo el sonido de la letra Y, por ejemplo "Y-E-E-E-E-E-E-E" mientras de forma constante se vibra el sonido de la Y en la garganta.
F se vibra como una V suave.
G se vibra atras de la garganta como un g gutural, como gargaras suaves. pero de forma constante y lisa.
para la letra H, usa las reglas de la pronunciación alemana:
H h: como la palabra en aleman "natch" al igual que "ich" pero debe ser mucho más marcado
para vibrar correctamente la letra "I", debes vibrar "ah" y sentir como se alarga el sonido a traves de tu garganta.
J se vibra suavemente como la palabra francesa "Jacques" o como en algunas palabras, la J en ingles , pero asegurate de sentir la vibraciòn.
K se vibra como si fueras a escupir.
L, M, N, se vibran de la forma normal en ingles.
O se vibra como una "O" larga en ingles.
P es un poco más dificil. Vibra de la misma forma que la "B", (B se vibra con los labios juntos), mientras que al mismo tiempo, debes hacer la vibraciòn para la letra V.
Q es igual que la letra C
R se pronuncia normalmente, pero tambien se puede pronunciar como la R inglesa,en la forma gotica o como el viejo ingles.
S al principio y al final de la palabra se pronuncia igual que en la
palabra "Satan."
en medio de la palabra, se pronuncia como Z, como en Zebra (en ingles)
al lado de una consonante muda, se pronuncia como S, igual que en la
palabra "Satan."
doble (ss)se pronuncia como S, como en "Satan."
T es complicada. se vibra "TH" mientras al mismo tiempo pronuncias Z. està al medio de ambas letras
TH es Th, igual que en el ingles "The."
U se vibra igual que la palabra en ingles "ooze".
V como en la palabra inglesa "Very."
W como en el ingles "what"
X, igual que la letra K
Y, igual que en el ingles "year"
Z, igual que en ingles "Zebra"
ahora, por ejemmplo, usaremos la runa "ÜRUZ." esta es la vibraciòn apropiada para la runa:
Ü-Ü-Ü-Ü-Ü-Ü-Ü-Ü-Ü-R-R-R-R-R-R-R-R-R-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z-Z
AL igual que en los mantras, la vibración de las runas debe ser repetida una cantidad de veces en especifico, dependiendo de la runa es el numero de veces que tienes que repetir este mantra, o puedes multiplicar este numero. Una vez que comienzes a trabajar con una runa en especifico, debes usar la misma cantidad de repeticiones para cada sesion.Por ejemplo, si tu quieres trabajar con la runa ÜRUZ; su numero es el 2, y tu vibrarás la runa una cantidad de 20 veces (o un multiplo de 2).Siempre debes vibrar la runa una cantidad de 20 veces para un trabajo en especifico (esto es aplicable para el ejemplo. Puedes vibrarla 10, 20 o 100 veces dependiendo del trabajo que quieras realizar)
Cada runa representa una letra, y las letras tienen un orden. guiate por eso para saber cual es su numero.
ejemplo:
la runa FEHU es la primera runa, por lo tanto su numero es el 1
la runa URUZ es la segunda runa, por lo tanto su numero es el 2
La palabra "icelandic" no supe como traducirla... disculpen
FEHU
Germanico:Fe (Fehu)
Gotico: Faihu
nordico: Fé
Anglosajon: Feo, Feoh
Icelandic: Fé
Noruego: fe
Esta runa es la primera del abecedario FUTHARK y es la primera de los 3 ættir. Caracteriza a la bestia de carga, esclavitud, estupidez, lentitud, lo suave y lo domestico. Cobardia. estos son los usos de esta runa para la magia. Para crecer, para vagar y destruir aspectos positivos.
Para la magia blanca; Abundancia, posesiones, honores, propiedad, dinero y expansión. Poder sobre nuestro medioambiente, aumento en la abundancia, fertilidad y movilidad.
Para la magia negra; incitar la cobardia, indesición, romper el espiritu, atar a un enemigo, incitar al miedo y la dependencia de un enemigo.
ÜRUZ, AUROCHS
Anglosajon: UR, Úr
Germanico: Uraz (Uruz)
Gothico: Urus
Nordico: Úr
Icelandic: Úr
Noruego: Ur
Los Aurochs fueron una especie de bueyes que vivieron en los bosques de Europa. Por el 1600 fueron cazados llevandolos a la extinción. Esta runa es la semilla cosmica, el comienzo y los origenes. Esta es la naturaleza masculina y dador de la fuerza, duración y atletismo. Esta es una runa de coraje, libertad y rebelión. Ur representa el cuerno del falo erecto, resurrección, vida despues de la muerte. El pasado el presente y el futuro.
Para la magia blanca: Incitar a la acción, potencia sexual, libertad.
Para la magia negra: Usado para engañar y destruir.
Usos magicos varios: Transferencia de energias, usado para proyectar o dibujar energia. El uso repetido de esta runa incrementa gradualmente el nivel de energia que uno puede manipular.Ayuda en el crecimiento de nuestras propios poderes. Cuando se usa con la runa FA o con otra runa, tu trabajo aumenta el poder dependiendo de la runa usada para hacer bien o enfermar. Los adeptos pueden combinar la runa FA con las fuerzas de ISA (fuego y hielo), pero para el no iniciado puede ser terriblemente desastrozo. El verde y el dorado funcionan bien con la runa Ur.
THURISAZ (espina, en ingles "Thorn")
Germanico: thyth (thurizas)
Gotico: Tauris
Nordico: Þurs
Anglosajon: þorn
Icelandic: Þurs
Noruego: Thurs
Runa del corte, punzante y el dolor. Fuerza bruta, poder destructivo del caos y la ruina. Tambien de muerte y regeneración. Transformación y destrucción de barreras. El poder de esta runa es Salvaje y se necesita de una mente fuerte para para poder controlarla. Al igual que una bola de rayos, Thor da a la energias una forma violenta, energias que solo deben usarse para la guerra o atacar (imaginate si te cayera un rayo en la cabeza cada 30 minutos....). Puede crear y guiar tormentas de rayos y dirigirlas. En muchos cuentos de hadas germanos, tales como "la bella durmiente", el pinchazo de una espina es usado para hechizar a una victima. Las bloodstone fueron usadas con esta runa para levantar tormentas. La hematita es usada con esta runa como escudo electromagnetico y ayuda mucho para devolver maldiciones. Usar esta runa con un cristal puntiagudo enfoca nuestras energias en el efecto deseado.
Magia negra: Es muy efectivo para crear la destrucción y la confusión. Thor usa esta runa para destruir a sus enemigos y para maldecir. tambien se usa para tomar el control de otros o para dejarlos indefensos (mi experiencia personal; yo usé esta runa cuando recien estaba comenzando a introducirme en el arte de la magia, y necesitaba destruir a la ex-pareja de mi madre (los motivos ahora ya no importan...para ustedes), el hecho es que concentré toda mi energia destructiva enfocandome con esta runa, y ese mismo dia apuñalaron a la ex- pareja de mi madre, casi lo matan).
magia blanca: Runa de la salud. Realza la sabiduria, la fortaleza siquica, independencia y liderazgo.
ANSUZ (DIOS)
Germanico: AZA (Anzus)
Gotico: Ansus
Nordico: Óss, Áss
Anglosajon: Aesc (Os, Ac)
Icelandic: Óss,Áss
noruego: As
Runa del poder en los discursos. Destructor de la tirania; "tu fuerza espiritual se vuelve libre", Orden, lo opuesto al caos, inspiración creativa, habilidad de oratoria magica y la habilidad de persuadir a otros y a la audiencia a traves del discurso. Abre los canales de la autoexpresion y supera obstaculos de todas las especies. Usada para remover ataduras. Asiste en nuestras habilidades magicas y siquicas. Tambien usada para trabajar en las invocaciones. usada con lapizlazuli es muy efectiva para comunicarse con los demonios.
RAIDHO (Movimiento, viaje)
Germanico: Reda (Raidho)
Gotico:Raida
Nordico:Reið, Reiðr
Anglosajon: Rad
Icelandic: Reið
noruego: Reid, Reidr
Runa de los viajes, los viajeros, y la resistencia fisica. Esta runa puede ser usada en una camara para los viajeros, esto incluye los viajes astrales y esta runa tambien guia a los muertos en el viaje al submundo. Tambien esta es la runa de la relocalización como por ejemplo un cambio de casa.Reidh tambien significa busqueda y esfuerzo. Una busqueda en el camino a lo desconocido. Magicamente cuando las energias de esta runa son dirigidas a otra persona lo debilita y lo deja insatisfecho (ojo mujeres.... para sus pololos infieles). Crea cambios en la vida para bien o para mal dependiendo de las otras runas que uses con esta. Reidh es una runa solar y simboliza el carro de Amon Ra, el dios sol egipcio y representa los 8 grandes ciclos de los Sabbath. Reidh tambien asiste en los viajes astrales. Runa de la musica y del ritmo, Reidh hace que sigas los ritmos naturales en la vida y ayuda a organizar mejor tu tiempo. Esta runa representa la justicia y la esencia de la ley. Tambien se puede usar en los rituales para darle mayor poder a tus movimientos, bailes, etc, etc, etc.
KENAZ (antorcha)
Germanico: Chozma (Kenaz)
Gotico: Kaun
Nordico: Kaun
Anglosajon: Cen; Ken
Icelandic: Kaun
Noruego: Kaun
Runa de la Luz. La luz del alma; tambien del intelecto. El viajero en el camino al submundo lleva a Kaun paa iluminar y guiarse. La forma de esta runa es un delta que hace que el viaje sea lizo y tambien penetrante. MAgicamente esta runa puede ser usada para el intelecto, penetrar cosas y conducir energias. Tambien aumenta el conocimiento y que este entre más facil en tu mente. En la magia negra; es usada para incitar a la estupidez y para trabajos sobre la victima y que no se de cuenta.
Esta runa representa dolores, inflamaciones, hinchazones y fiebre. Utilizada tambien para controlar y quitar energias sexuales, para utilizarla en la magia sexual, tambien se mezcla con otras runas de fuego para darle al espiritu un poder realmente grande. Esta runa tambien puede ser usada para dirigir e influenciar las emociones de otros. Concede carisma mientras se conecta con las energias sexuales.Muy usada para alzar tu serpiente kundalini. La agata de fuego y la agata de ópalo pueden ser usadas con esta runa, especialmente si se trata de trabajos de magia sexual.
GEBO (Regalo; en ingles "GIFT" )
Germanico: Geuua (GEBO)
Gotico: Giba
Nordico: Gipt, Giöf
Anglosajon: Geofu (Gyfu)
Icelandic: Gjöf
Noruego: Giof
Esta es la runa del sacrificio y de la entrega. Algo de valor personal dado libremente, por ejemplo, nuestra sangre cuando decidimos consagrar esta runa de esta forma. Esta es una runa de iniciación donde hacemos sacrificios personales para obtener conocimiento, poder y sabiduria.Sin dolor no hay recompensa
En la magia. Gipt es dador de regalos.Gipt se relaciona con las bodas y las alianzas. esta runa tambien es usada en la magia sexual y hechizos de amarre. Es usada para amarrar a otros a realizar de forma obligatoria cosas que no quieren y tambien para hechizos de amor. La esmeralda y el jade son usadas con esta runa. Cuando se usa para la magia negra, esta ocasiona dolor y sacrificios sin recompensa para la victima. Si se combina con la runa Isa, es muy poderosa para atar enemigos.
WUNJO
Germanico: Uuinne (Wunjo)
Gotico: Winja
Nordico: Vend
Anglosajon: Wynn
Icelandic: Vin
Nordico: Wynn
Wunjo es una runa del honor y las recompensas.Nuestros esfuerzos son recompensados. Vend es dicha combinada con luz. Autoridad, Respeto y fuerza. Esta runa es excelente para quitar depresiones. Ayuda a unir a los miembros de la familia y reconcilia amistades. Rompe barreras entre uno y los demas. Cuando se usa para la magia negra este runa se puede utilizar para inculcar el exceso de confianza y la confianza de las cosas incorrectas en otras, conduciendo a su caída. Vend tambien es una runa de salud y crea un lazo entre la salud mental y fisica. Quita enfermedades. Excelente para trabajar con el chakra del corazón. El topacio realza el poder de esta runa al igual que el cuarzo rosado. Buena para elevar la confidencia y la autoestima.
HAGL (VIDA; En ingles "Hail" )
Germanico: Haal (Hagalaz)
Gotico: Hagl
Nordico: Hagall
Anglosajon: Hægl
Islandia: Hagall
Noruego: Hagall, Hagl
Esta runa representa a las piedras vivientes (Hailstones). Sacrificios involuntarios sin recompensas; Una runa de sufrimiento e injusticia, desastres, destrucción y violencia. Esta runa se utiliza en la magia negra principalmente para causar la destrucción de la forma de cualquiera de las otras runas que se usen con ella, causando perdidas violentas y dolor.Hagl es una runa de terminación y del número nueve.Nueve es el número alemán más grande de la energía y es también un número de Satan, pues iguala el número de los chakras principales.
NAUTHIZ (Necesidad. En ingles "need")
Germanico: Noicz (Nauthiz)
Gotico: Nauths
Nordico: Nauð, Nauðr
Anglosajon: Nied (Nyd)
icelandic:Nauð
Nordico: Naudr, Naud
Nauthiz es la runa de la resistencia y del deseo. La fuerza mental a futuro. Esta representa la oscura noche del alma. Esta conectada con la runa Hagl. Cuando se usa para la magia blanca esta runa da fuerzas frente a los desafios cuando parece que todo está perdido. Es una runa de supervivencia y de no temerle a la muerte. Cuando se usa sobre otros, esta runa puede dar la fuerza espiritual para continuar y aguantar frente a un desastre. Para la magia negra atrae el sufrimiento y las dificultades. Naud es una runa de fricción y resistencia. una runa de purificación y limpieza a traves del fuego. Naud puede ser usada para contrarrestar hechizos. Desarrolla la voluntad y la autosuficiencia. La runa de la prueba y el ensayo. Obsidiana es la piedra que debe usarse con esta runa ya que esta piedra es la gema del planeta saturno que concede dificultad y resistencia.
ISA (hielo; en ingles "ICE")
Germanico: Icz (Isa)
Gotico:Eis
Nordico: Íss
Anglosajon: Is
Icelandic: Íss
Noruego: Is
Esta es la runa de las ataduras. representa los escondites y es usada en los trabajos cuando quieres pasar desapercibido. Iss concede la invisibilidad. En la naturaleza, el hielo se arrastra sobre la tierra, manteniendola congelada e inmovil mientras el hielo se encuentre ahí. La inconciencia cae sobre la victima. En la magia, Iss se usa para atar y prevenir la accion por medio de metodos ocultos. Puede detener un plan y evitar que se concrete. Se utiliza para encubrir una victima de forma inconciente y evitar un desastre antes que sea demasiado tarde.Tambien es usada para prevenir cualquier accion que pueda arruinar una situación prevista (mierda....la ubiese usado para ir al medico...esta seria la hora que ya estaria sanandome).Iss congela la accion y es la runa del frio, de la calma y la muerte. Iss es la opuesta exacta de Fehu. Fehu es la runa del movimento, Iss la runa de la atadura.
Usada en un ritual contra otros, trae la esterilidad, previene la prosperidad, Causa depresión, y sirve como obstaculo a cualquier accion. Puede ser usada para crear miedo paralizante y para prevenir o detener algun movimento. es ambas a la vez, crecimiento y desintegración. Un aspecto positivo , esta runa sirve para la meditación en vacio (esa cuando no tienes que sentir ni pensar en nada) y tambien es muy provechosa para la concentración, para traer la calma y una guia. Isa necesita ser tomada con los cuidados necesarios, ya que el usuario puede volverse obsesivo en algo. Iss trabaja para calmar la histeria, hiperactividad y la agitación. De uso frecuente en los hechizos de venganza y defensa, ayuda para que el operador se enfoque. Usada con otras runas, ata y protege la energia de las demas runas para que no se devuelvan contra de uno.
JERA (año; en ingles "year")
Germanico: Gaar (Jera)
Gotico: Jer
Nordico: Ár
Anglosajon: Ger (Jera)
Icelandic: Ár
Noruego: Jara, Ar
Jera es la runa de los ciclos y es simbolico de las cosechas donde el esfuerzo de la plantación y el trabajo en los campos es recompensado con las cosechas. Ar representa el cambio de los ciclos. Los ciclos de la vida, de la luna, los ciclos de las estaciones y los cambios. Ar es el opuesto de Iss, ya que Iss detiene todo y Ar hace que sucedan. Esto significa la vuelta del sol y crea la acción. Ar representa un vortex de energia ciclica. Los 8 puntos de la rueda de la vida, el punto dentro del circulo, es el simbolo del sol y tambien la regeneración. Cuando se usa en las operaciones magicas Puede traer una renovación en cuanto a la fortuna personal.Al igual que la carta de tarot (la rueda), Ar puede invertir la desgracia en felicidad y viceversa. Runa de la paciencia y el conocimiento, moviendose en armonia con los ciclos de la naturaleza. Esta runa es excelente para trabajar con la naturaleza y para la productividad. Ingwaz es la semilla plantada, Berkano es la tierra que lo recibe y Jera es el crecimiento y la cosecha. Runa de la planificación a largo plazo y la persistencia; asegura el exito en tus planes. Esta runa es muy favorable usarla para que sirva de guia en los rituales para sincronizarse correctamente, en especial para las iniciaciones. Cuando se utiliza para la magia negra, esta runa puede traer los peores aspectos posibles de nuestro Wyrd, manifestandose en fuerzas autodestructivas. Su piedra es el agata.
EIHWAZ
Germanico: Ezck (Eihwaz)
Gotico: Eiws
AngloSajon: Yr (Eoh)
Noruego: (Eo)
Usada en la necromancia (sobre todo para comunicarse con los muertos).Esta es la runa de la muerte y del poder sobre la muerte. Eihwaz fortalece nuestros deseos y se puede utilizar para las sesiones de regresion de vidas pasadas para adquirir conocimiento y sabiduria de nuestras vidas anteriores. Representa la fuerza del Kundalini. Esta runa pone un blindaje sobre el alma contra cualquier clase de dificultad. Como el planeta Pluton, Esta es la runa de la transformación a traves de la muerte y la resurrección y rige sobre todas las transformaciones de todos los tipos de la forma más poderosa posible. El cuarzo ahumado es usado sobre esta runa. Ambos se pueden usar para elevar y acivar el Kundalini.
PERTHRO
Germanico: Pertra (Perthro)
Gotico: Pairthra
Nordico: Perð
AngloSajon: Peordh (Pertra)
Icelandic: Perð, (Plástur)
Noruego: Pertra
Perthro es ua runa usada para la adivinación. A traves de esta runa uno puede ganar el conocimiento y la sabiduria de las demás runas. Esta runa actua como protección contra las fuerzas destructivas de las otras runas. Con perthro nosotros podemos a traves de la intuición descubrir el conocimiento perdido de todas las runas. Perthro es la runa de la meditación. Onix es la piedra usada sobre esta runa.
ALGIZ
Germanico: Algis, Algiz o Elhaz
Gotico: Algs
AngloSajon: Eolh
Noruego: Elgr
Esta runa es usada para la protección. es tambien usada para la concentración y la purificación de energias negativas. es excelente para el operador que la usa cuando trabaja en rituales peligrosos ya que lo protege de energias negativas. tormalina negra es la piedra usada con esta runa.
SOWILO
Germanico: Sugil (Sowilo)
Gotico: Sauil
Nordico: Sól
AngloSajon: Sigel
Icelandic: Sól
Noruego: Sol
Danes antguo: Sulu
Aleman antiguo: Sil, Sigo, Sulhil
Sowilo Es la runa del sol y puede ser usada en la magia masculina. Sowilo Es la runa de la invencibilidad, y el triunfo final. Es la runa del movimiento y la acción y concede el poder de tomar una acción en especifico. Simboliza el los chakras y el relampago, el aliento de la vida. Cuando el Kundalinni se activa, envia rayos electricos al cerebro, y estos se conectan con el 6to Chakra. Sowilo es usada para fortalecer el deseo y la confidencia. Tiene propiedades combativas y protectoras al mismo tiempo. Usada en el entendimiento de las fuerzas energeticas en el mundo o en el plano astral.Cuando se usa con otras runas, estas se activan y se energizan tambien. Puede ser usada en las meditaciones para el fortalecimiento de tus chakras. Te da las habilidades de un lider y la habilidad de inspirar a otros. Tambien fortalece el espiritu. Su gema es el diamante.
TIWAZ
Germanico: Tys (Tiwaz)
Gotico: Teiws
Nordico: Týr
AngloSajon: Tir, Tiw
Icelandic: Týr
Noruego: Ty
inculca valor y honor. Tyr es la runa de la justicia. Usado para estabilizar y atar energias caoticas y destructivas. Buena para la defensa y contra los trabajos de venganza. Bloodstone y hematita son las piedras usadas con esta runa
BJÖRK
Germanico: Bercna (Berkano)
Gotico: Bairkan
Norse: Bjarkan
AngloSajon: Beroc
Icelandic: Bjarkan
Noruego: Bjarkan
Esta runa puede utilizarse en trabajos para la fertilidad femenina, magia femenina,nutrición y consolidación. Tambien es usada para ocultar y proteger. Simboliza las energias femeninas.
EHWAZ
the sound: Ë
Germanic: Eys (Ehwaz)
Gothic: Aihwa
Norse: Ehol, Ior
Anglo-Saxon: Eoh
Icelandic: Eykur
Norwegian: Eh, Eol
Representa al caballo . Esta tambien se asemeja mucho con Castor y Pollux, los gemelos de geminis. Usada para ver el futuro y para la comunicación siquica. Al igual que el cuarto Chakra, esta runa une enemigos. Esta runa forja enlaces y se utiliza para sellar matrimonios y amistades.Puede ser utilizada para atar pensamientos y acciones a otra persona de acuerdo a la voluntad del operador. Usada en la adivinación espiritual y poder entender la voluntad de los dioses. Usada para energizar formas mentales para tenerlos bajo control y a la voluntad del mago (ya haré un articulo acerca de los servidores mentales). Cuando se usa con otras runas, Eihwaz une las energias armonicamente.
MANNAZ
Germanico: Manna (Mannaz)
Gotico: Manna
Nordico: Maðr
AngloSajon: Mann
Icelandic: Maður
Noruego: Madr
Runa de la logica y el lado izquierdo del cerebro. Ralza el intelecto y fortalece la memoria. Ayuda a ganar más conocimiento sobre uno mismo, y esto es escencial en las practicas magicas. su piedra es la amatista.
LÖGR
Germanico: Laaz (Laguz)
Gotico: Lagus
Norse: Lögr
AngloSajon: Lagu
Icelandic: Lögur
Noruego: Laukr
encubre y representa lo desconocido. revela y contrarresta venenos. Lo oculto es revelado. Asiste en el conocimiento de las energias y realza la sesibilidad.Buena runa para aquellos que trabajan con el Pendulo. Ayuda en los trabajos astrales. Puede ser utilizado realzar fuerza física y psíquica. Utilizada en la magia femenina y ocultar las fuerzas de las otras runas.
INGWAZ
Germanico: Enguz (Ingwaz)
Nordico: Ing, Ingvarr
Gotico: Iggws
AngloSajon: Ing
Icelandic: Ing
Noruego: Ing
El simbolo alterno a este es muy parecido al simbolo de Azazel. esta runa es la contraparte masculina de Berkano. representa al dios “Ing.” Ingwaz es la runa en la cual se almacenan las energias. Convierte poder activo en poder potencial. Puede quietar de un hombre toda su masculinidad, o sus fuerzas vitales a un hombre o a una mujer.Al igual que el cristal, esta runa almacena energia hasta que sea necesaria. Es una reserva magica. su piedra es el marfil (ivory).
DAGAZ
Germanico: Daaz (Dagaz)
Gotico: Dags
Nordico: Dagr
AngloSajon: Daeg
Icelandic: Dagur
Noruego: Dagr
Representa el climax del orgasmo donde el objetivo del trabajo esta hecho.Al igual que el planeta Urano, esta runa da flashes de intuicion y conocimiento. usada para elevar el Kundalini. Funciona mejor con otras runas para otorgar conocimiento y sabiduria.
ÖDHAL
Germanico: Utal (Othala)
Gotico: Othal
Norse: Oðal
AngloSajon: Otael (Ethel)
Icelandic: Óðal
Noruego: Ödal
Runa de la propiedad y la tierra, herencias. Runa de lo ancestral y heredable. Usada para entrar en la memoria de una raza y obtener conocimiento ancestral. Usada para obtener abundancia en las formas de propiedades y y posesiones. al contrario de Fehu, esta runa representa la propiedad enrraizada y no movible. puede ser usada para causar racismo y prejuicios culturales. Othala representa el circulo/esfera; el limite.madera petrificada funciona bien sobre othala; extrae memorias de vidas pasadas, talentos y sabiduria de encarnaciones previas.


INFLUENCIAS MÁGICAS SEGÚN LOS DÍAS


LUNES:Todo lo relacionado con el hogar, pertenencias, las mascotas, niños, familias y tu casa; para sanar emociones y la sique. También incrementa de forma violenta las salidas síquicas, alinear los chakras, o balancear nuestros centros de energía. "EL MAL DE OJO", para causar todo lo relacionado con el caos y la destrucción de cualquier iglesia u hogar cristiano. Para humillar a los pastores y al clero y tomar toda la compañía humana de quien quieras mientras dure la maldición. Protección contra lo desconocido y lo inesperado.
MARTES:Para magia de cualquier tipo; para ganar el control de las ciudades. Manipular y controlar la mente. Protección de la magia pura.
MIÉRCOLES:Para ganar en todo incluyendo las disputas, luchas, debates y argumentos. Para causar la humildad y crear locura y espectáculos de cualquiera. Protección contra conspiraciones.
JUEVES:Guerras, y maniobras ofensivas de cualquier tipo, es muy buen día con todo lo relacionado con el aire. Adicionalmente: Puede ser realmente terrible, y causar eventos bizarros y fuera de este mundo que pueden atentar contra el mismo universo y las creaciones de los dioses y el hombre. Protección contra la verdadera ciencia.
VIERNES:Dinero, empleo, y todo lo relacionado con la tierra; También incremente el placer sexual y aumenta/encoge el tamaño de los genitales; en los hombres el pene y en las mujeres el clítoris. También causa pulsos de pasión intensa que tú nunca has visto antes; cambia la disposición de cualquier persona. Protección contra los talentos de elite.
SÁBADO:Defensa y auto libertad de cualquier tipo y en todo lo relacionado con el fuego; para enviar maldiciones de fuego que causaran en la victima una plaga de fuegos antinaturales de todos los tipos y causar la combustión humana espontánea. Protección síquica.
DOMINGO:Todo lo relacionado con el amor, carisma, vida social, amigos, el agua, y el clima; para desactivar magia no satánica de cualquier tipo. Para hacer que organizaciones legítimas se vuelvan en culto, y para crear plagas criminales e insanidad mental de cualquier tipo. Protección contra la magia de mercurio.

PARA CARGAR LOS SIGILOS


Un sigilo, o sello, no funciona por sí sólo, primero, debe energizarse, cómo? Aquí está mí método.
Lleguen a un trance medio y mientras ves la copia que has hecho del sigilo, visualiza una energía negra o blanca-dorada (ambas sirven para cualquier propósito) saliendo de alrededor de tus manos, que no esté conectada a tu cuerpo (necesitas abrir el tercer ojo). Esa energía debe rodear el sigilo y debes concentrarte en hacer esto durante un par de minutos…Y LISTO, sal del trance y usa el sigilo para comunicarte con el demonio a través del péndulo, tan simple como eso.

LA SS



Que es el rayo satánico? pues bien, el rayo satánico es una runa Vikinga que se llama Sowilo, y cuyas propiedades son las que a continuación se nombran:"Sowilo Es la runa del sol . Sowilo Es la runa de la invencibilidad, y el triunfo final. Es la runa del movimiento y la acción y concede el poder de tomar una acción en específico. Simboliza el los chakras y el relámpago, el aliento de la vida. Confidencia. Tiene propiedades combativas y protectoras al mismo tiempo. Usada en el entendimiento de las fuerzas energéticas en el mundo o en el plano astral. Te da las habilidades de un líder y la habilidad de inspirar a otros."todos más de alguna ocasión nos hemos topado con este símbolo, principalmente por la segunda guerra mundial, donde la SS (Schutz Staffel)era un grupo militar al mando de Heinrich Himmler y blablablablabla.... si quieres más información acerca de la SS alemana, búscalo en el wikipedia (tu enciclopedia!), porque mi intención no es hablar de la segunda guerra mundial.El rayo satánico representa la fuerza de la vida, la bioelectricidad y simboliza a Satán como nuestro verdadero creador; la serpiente Kundalini ascendiendo por la columna vertebral y energizando cada uno de tus chakras. Por favor, no le hagan caso a esos post que dicen que significa "satanic servant", ya que como en la mayoria de las ocasiones, son mentiras cristianas, ya que el rayo satánico que usó Hitler deriva de las runas vikingas, debido al poder que esta representa.

LOS 21 PUNTOS SATÁNICOS


Reglas imprescindibles para un satanista, según la Orden De Los Nueve Ángulos.
1. No respetes la piedad o debilidad, porque ellos son una enfermedad que corrompe al fuerte.
2. Siempre prueba tu fuerza, para estar despreocupado interiormente
3. Busca felicidad en la victoria - pero nunca en la paz.
4. Disfruta un descanso corto, mejor que uno largo.
5. Ven como un sembrador, para que puedas cosechar.
6. Nunca ames tanto algo como para morir por eso.
7. No construyas sobre la arena, pero SI sobre piedra. Y no construyas para hoy o ayer sino que para todo el tiempo.
8. Esfuérzate siempre por más, para que nunca seas conquistado.
9. Muere antes de someterte.
10. No forjes obras de arte pero SI espadas de muerte, por que en ellas queda el gran arte.
11. Aprende a levantarte sobre ti mismo para que tu puedas triunfar por sobre todos.
12. La sangre de la vida hace un buen fertilizante para las nuevas semillas.
13. Él que está de pie encima de la gran pirámide de cráneos puede ver más lejos.
14. No deseches el amor pero trátalo como un impostor, pero siempre se justo.
15. Todo esto que es grande está construido sobre el dolor.
16. No sólo esfuérzate por seguir adelante, sino que también ser siempre más alto que la grandeza de las mentiras.
17. Ven como un viento fuerte fresco que rompe también todo lo creado.
18. Permite que el amor en la vida sea una meta pero que tu meta más alta sea la grandeza.
19. Nada es hermoso excepto el hombre: pero lo más hermoso de todos es la mujer.
20. Rechaza toda ilusión y mentiras, porque ellos impiden ser fuerte.
21. Lo que no mata, hace más fuerte.

MI SEÑOR LUCIFER

Ante ti poderoso Señor de la Verdad y la Luz Me Presento
Nada poseo salvo mi propio ser y mi humana naturaleza
Señor Guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de Dios.
Protector de los hombres, ante ti acudo buscando protección.
Luz del Alba, Esperanza de la Humanidad, Señor de la Libertad.
Como hombre reclamo el vinculo sagrado que nos une ahora y por siempre
Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca
Permite que mi espíritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre
Juez Sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie
Permíteme disfrutar de tu sabiduría y desvélame tus grandes secretos.
Lucifer escucha estas palabras como ofrenda de unión y agradecimiento
Complace mis deseos y mis palabras sellaran este pacto de unión eterna.
Lucifer por ti renuncio a complacer a Dios.
Renuncio del Cristo.
Renuncio de los Sacramentos y Bendiciones
Renuncio de sus Mandamientos
Renuncio de sus Iglesias, Ministros y Pastores
Renuncio de todo aquello que es Santo y Sagrado
Renuncio de todo don o beneficio que no provenga de ti.
Renuncio a que mis actos sean tenidos como buenos ante Dios.
A todo ello renuncio, a cambio de unir nuestras almas por siempre
Abrazo ahora tu causa como si fuera mía.
Abrazo tu amor y comparto tu odio
Abrazo tu dolor y tu placer
Abrazo tu oscuridad y tu Luz
Abrazo tus dones y tu sabiduría, para usarlos contra nuestros enemigos.
Abrazo tu soledad y tu compañía.
Abrazo tu pasado y tu futuro de victoria.
Sea asi sellado este eterno pacto de unión en nuestras almas.
Que nada lo rompa ni altere a través de los siglos venideros.
Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer.

GUÍA BÁSICA PARA UN RITUAL SATÁNICO


Primero que nada la magia no funciona por sí sola, luego de hacer el hechizo debes motivarte y tener en mente el objetivo de tu ritual o ceremonia (como quieras llamarlo) y hacer todo lo posible por que se cumpla. La magia no se divide en magia Negra o Blanca, sino en Mayor o Menor. La magia mayor es en la cual se usa la energía para provocar grandes cambios en nuestra situación o en la de otras personas. La magia Menor es como una suerte de manipulación que interfiere en la psicología y modo de pensar en las personas. Es importante saber que la Magia mayor es muy poderosa y si no sabes cómo en realidad funciona, mejor no la uses.
Para un ritual de destrucción deberás concentrarte en todos tus pensamientos negativos que tengas hacia la persona. Si le sucede algo malo, mejor.
Par un ritual de sexo, luego deberás contactarte con la persona que quieres que sea tu compañera.
Y por último, para el ritual de compasión, deberás ir y ayudar lo más que puedas a la persona que hayas elegido.
Como ves, la magia no funciona sola.
El primer paso para que la magia funcione, es sacar los deseos de tu cabeza y comenzar a hacerlos realidad.
Para hacer el ritual debes contar con un ambiente adecuado para influenciar en el ánimo de las personas involucradas. Pero hay elementos que son imprescindibles para llevar a cabo el ritual, ya que sino, parecería más un ritual chamánico o pagano. Esa no es la idea. El ritual completo está en la Biblia Satánica y en el Satanic Rituals de Lavey.
Pero esto es una pequeña reseña de lo que se necesita para. Es por si no has conseguido alguno de los libros de arriba.

Necesitas: un sello de Baphomet (pentagrama invertido), un cáliz (una copa metálica de cualquier color, PERO NO DORADO), una vela blanca y una negra (la blanca simboliza la hipocresía de las religiones de “luz blanca”), una campana (de sonido fuerte y penetrante, no suave, más que nada, por la sensación que da), un elixir para el cáliz (cualquier líquido que te guste, pero LA SANGRE NO, así sería más un ritual diabólico que satánico), una espada (para que te quemes tus manos al quemar los pergaminos) y un altar (una mesa o plataforma elevada donde puedas colocar las cosas).

El ambiente: lo puedes decorar con los adornos y demás cosas que quieras, para que te ayuden en tu motivación para el ritual (por ejemplo, no pongas música melancólica si es un ritual de destrucción). Puedes poner: música (que vaya de acuerdo al tipo de ritual y sin voz preferentemente, porque puede distraerte, mejor pone efectos sonoros o músico netamente instrumental), inciensos, cuadros, etc. La ropa que lleves también ayuda mucho y es mejor si te vistes de una manera fuera de lo común para el ritual, si quieres usa capuchas, capas, lo que quieras. El Baphomet, en lo posible, debe estar en la pared este de la habitación, sobre el altar.

Inicio del ritual:
1.Encender las velas. La blanca a la derecha de ti y la negra a tu izquierda. Las hojas con las maldiciones se ponen a la derecha y las con peticiones se ponen a tu izquierda (lo ideal es que estén en pergaminos, pero si sólo tienes papel, basta con eso).
2.Luego dirás:   

In nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!
En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las
Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre mí su Poder Infernal.
Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para saludarme
como su Hermano y Amigo.
Concededme las Indulgencias de las que hablo
He tomado vuestros nombres como míos, Vivo como las bestias del campo
regocijándome en la vida carnal, favorezco al justo y maldigo lo podrido.
Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que todo lo que diga suceda...
Avanzad y Responded a vuestros nombres manifestando mis deseos
¡Oh! Escuchen los Nombres..... (Aquí nombra los demonios que puedan ayudarte en tu necesidad)


3.                       Después purificarás el aire tañendo la campana y diciendo lo siguiente mientras giras en sentido contrario al de las agujas del reloj:
         SATÁN (mirando al sur)
LUCIFER (mirando al este)
BELIAL (mirando al norte)
LEVIATÁN (mirando al oeste)

4.      Luego beberás del cáliz. Aquí hablarás con el demonio al cual llamaste en el punto 2 y asegúrate de ser sincero y no mentir o guardarte algo, recuerda que los demonios NO PUEDEN SER ENGAÑADOS (aunque hay algunos hechizos que dicen que sí, pura mierda. Concéntrate bien en tus deseos y no vaciles en tu objetivo, descarga toda la energía que puedas, eres libre de sentir y hacer lo que desees. En la Biblia Satánica están los conjuros más adecuados.


5.      Finalizado esto, dirás: “SHEMHAMFORASH!” Y “SALVE SATANÁS!”,  leerás las maldiciones (si tienes), las atravesarás por la espada y las quemarás en la vela negra, lo mismo para las peticiones pero esta quémalas en la vela blanca.

6.      Si quieres, antes de terminar el ritual puedes leer la o las claves de Enoc más           apropiadas para tu ritual. (están en la Biblia Satánica). Se toca la campana para purificar y se finaliza el ritual diciendo: “HECHO ESTA!, SHEMHMFORASH!, SALVE SATANÁS!”

INVOCACIÓN DE LOS DEMONIOS


In nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!
En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las
Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre mí su Poder Infernal.
Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para saludarme
como su Hermano y Amigo.
Concededme las Indulgencias de las que hablo
He tomado vuestros nombres como míos, Vivo como las bestias del campo
regocijándome en la vida carnal, favorezco al justo y maldigo lo podrido.
Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que todo lo que diga suceda...
Avanzad y Responded a vuestros nombres manifestando mis deseos
¡Oh! Escuchen los Nombres..... (Aquí nombra los demonios que puedan ayudarte en tu necesidad)

SALVE A SATANÁS

Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine die nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas


CODEX DECIUM

Para sacar el fuego desde los labios
Para hablar a través de las puertas del corazón...

I

Me asombro con mi esencia- no creado pero renacido
En el umbral del abismo me fusiono con el reino del infierno
Con mi labios bebo la amargura de las pesadas olas del caos
Yo me entrego a Satán
Las ciudadelas de mi fe y mi amor por el diablo reinan sobre los océanos humanos
Las rocas de mi honor y orgullo laceran los velos del cielo
Mi naturaleza vive para honrar a Satan
Eternamente y por todas partes crecen mis negras raíces
Entre las lenguas de fuego yo soy el viento inmortal del caos, quien sopla

II

Regidor de la oscuridad, dios inhumano, tu, quien perforó el universo con su corona
Destructor, tu quien inflama nuestros corazones con una cruel luz.
Oscuro poder sin fin, todopoderoso creador del caos.
Tu, que eres nuestro inmenso principio,
Tu, quien produce la diabólica y sangrienta fuente del mal en nuestros espíritus.
Padre, tu majestuosidad oscurece la luz del sol occidental;
Y tus poderes paternos unen a la comunidad de demonios.
Tu severidad y deseo son nuestros maestros en el movimiento hacia ti;
Y nuestra tarea es el reflejo de tu imagen en nuestros corazones.
Satan, nuestras mentes impías y nuestro espíritu oscurecidos están en
La cognición del abismo de tu corazón,
Nuestro camino es en tu nombre,
Y nuestro honor esta en la batalla de tu gigantesca fama

III

O príncipe de la oscuridad,
Abismo de los diablos,
Corazón del caos.

Tu eres el primordial, quien creó horribles monstruos;
Tu eres el grandioso espíritu que pone su trono en el norte;
Tu eres nuestro Padre, posesionándote de todas las cosas;
Todos los demonios y los poderes del infierno te honran.
O príncipe de lo oscuro;
Abismo de los diablos,
Corazón del caos.
Tu eres un diabolus quien furiosamente destruye a sus enemigos;
Tu eres el adversario de dios, tu eres el creador de la muerte;
Tu eres la maldad universal que reina en los corazones;
Por tu poder la oscuridad infernal reina.

O príncipe demoníaco,
Abismo del los diablos,
Corazón del caos.

Un líder que inspira lo salvaje y las bestias sedientas de sangre;
Tu eres el príncipe de la maldad amable, tu eres la fuente de honor;
Gran serpiente que perfora las almas humanas;
El rey invencible que camina en la tierra y en el cielo triunfantemente.

O príncipe de los demonios,
Abismo de los diablos,
Corazón del caos.

IV

Contra lo divino y lo humano nos revelamos.
Por la gran maldad y la oscuridad nosotros peleamos.
En el nombre de nuestro padre nosotros vamos a la batalla.
En la noche de retribución nosotros nos alzamos por nuestra libertad.

A la guerra nosotros nos alzamos contra las cadenas materiales.
Con el espíritu infernal nosotros despertamos sobre la crueldad.
Tiemblan nuestros estandartes sobre la tierra.
Nosotros abrimos los reinos del infierno y los abismos.

Por la noble verdad nosotros nos sacrificamos.
Nosotros no nos educamos para la paz, pero si para la guerra.
Nosotros triunfaremos por nuestra disciplina y nuestra Fe.
Las ramas de nuestras victorias por sangre nosotros anunciamos.

En la mortífera batalla nosotros lideramos las legiones.
Los tronos divinos nosotros capturamos.
Nosotros inflamamos nuestra violenta hambre en los corazones.
Las leyes humanas y divinas nosotros derrocamos.

Nosotros hemos nacido para el honor y la libertad;
Así que déjanos mantener esto o morir con dignidad


V

Regente del infierno, defensor de lo impío,
Destructor de los tronos divinos,
Terror de los Ángeles,
Padre de las eternas resistencias,
espíritu rebelde,
Tu eres la resistencia,
Tu eres la guerra universal,
Rey- bestia horrible,
Dragón que emerge en de los vapores
Del infierno.
Nuestra Fe alrededor de tu Fe, nuestra devoción alrededor de tu devoción,
espíritu iracundo, sin piedad,+
Tu que construiste un inhumano altar.
En el cielo y sobre la tierra.
Tu te elevas para la batalla.
El cariño demoníaco
Tus estandartes son enrojecidos con sangre.

Nosotros te honramos, Satan
Nosotros nos enorgullecemos, Satan
Nosotros te invocamos, Satan
Nosotros nos reunimos, Satan

Creador del derecho a la retribución
Contigo están todas las espadas del infierno,
Nosotros existimos por tu fama,
En tu nombre nosotros iremos directo a la victoria,

AVE SATANÁS.

VI

Padre Satan,
Todo lo que yo poseo te pertenece.
En tu nombre
Yo creo y destruyo,
Yo pervierto lo divino y las leyes.
Yo descreo universos y proclamo,
Larga vida a ti, Padre Satan
Larga vida a ti, oscuridad eterna
Y maldad perfecta.
Regente Satan,
Fortalece mi corazón.
Acepta mi alma.
Guíame,
Yo camino a través del los fuegos del infierno dentro de tu reino.
Yo abro mis ojos
Y sin temor miro fijamente dentro de la eternidad.
Mi mano derecha se abre
Y mi mano izquierda se enrojece con sangre.
Yo te doy mi sangre,
Y me fusiono con el abismo.
Padre Satan, Rey del horror humano, llévame al infierno.

VII

Dios debe ser destruido,
La oscuridad debe ascender,
El universo debe ser quemado,
Y que llegue el infierno.
Una y otra vez cristo debe ser crucificado,
Los sellos de las plagas y de la muerte deben ser removidos,
Y que llegue el infierno.
Con los siete enemigos asesinados,
Bajo los mortales quemados,
Y que llegue la muerte.
Los demonios se deben revelar,
El universo debe ser quemado,
Dios debe ser destruido,
Y que llegue el infierno.

VIII

Oh, Oscuridad,
En las puertas de tus dominios los observadores de tus ojos están despertando;
En el esplendor de tus profundas aguas el acto de los demonios es reflejado;
A través de la majestuosidad de tus tormentas de rayos la cara del cielo es oscurecida;
Oscuridad capturando la tierra y las sombras derrocadas se elevan;
Los cuervos de tu espíritu sobre las profundidades vuelan alrededor;
Los dioses impíos y los crepúsculos nuevamente adquieren carne;

Tu boca se abre y la canción de de los ecos de los buitres;
Un total eclipse de sol y de luna se completa ;
El dragón occidental vive otra vez;
Y tu abrazas al dios sin poder;
Y los demonios comprometen sus negros actos,
Y la luz desaparece nuevamente...





IX

O madre Lilith, madre de los demonios,
A ti yo me dirijo, yo te invoco...
Reina de la oscuridad y encantadoramente impía
Tus caras son noche y horror,
Tu corazón es el coro de la maldad,
Los dioses malignos nacen a través de tu vagina;
Los enemigos, destruidos por tu arte, mueren.
O Madre Lilith, señora de la noche,
A ti yo me dirijo, yo te proclamo...
Negra vampiresa, buitres sedientos de sangre en las noches,
Encantadora y seductiva,
Sedúceme, con tus brillantes y crueles hechizos;
El movimiento de tus alas traen la oscuridad
Tu procreación resiste la luz.
O gloriosa Lilith, aplica tus secretos,
Abre tus alas y rige en el nombre de Satan.

X

Satan,
El abismo invoca al abismo con la voz de tus cascadas.
Responde desde las frías profundidades de tu impenetrable oscuridad.
Manifiesta los oscuro, horrible verdad del poder demoníaco.
Invoca a los niños de la oscuridad sin fondo y las estrellas tienen que
caer del cielo.
Trae la partícula de la descreación, guerreros del abismo y maliciosas
Furias
Llama a los hijos de tu espíritu.
Trae a las legiones inhumanas, las crueles tropas de demonios y
Cazadores sedientos de sangre.
Llama a los hijos de tu hambre.
Guíame a la batalla.
Guíame a tu alrededor hasta el fin de los tiempos y hasta el fin de todo los santo y divino.
Libres son las cascadas de tus océanos.
Llama a los hijos del abismo de tu corazón


Todo esto en el nombre de Satan y su gloria....

Valentin sacvr

LA JERARQUÍA DEMONÍACA


JERARQUÍA DE LOS DEMONIOS:
PRIMERA JERARQUÍA:
• Serafín
• Querubín
• Tronos

SEGUNDA JERARQUÍA:
• Dominaciones
• Principados
• Poderes

TERCERA JERARQUÍA:
• Virtudes
• Arcángeles
• Ángeles

GRADUACIONES DE LA NOBLEZA DEL INFIERNO:
• Príncipe
• Rey
• Marqués
• Duque
• Conde
• Presidente
Los 4 príncipes coronados del infierno aparecen en el más alto ranking; arriba de los reyes. En cuanto a los títulos militares del ejército del infierno, éstos son iguales que para los militares humanos.
Los demonios que pertenecieron a ciertas órdenes se especializan a menudo en ciertas capacidades y poderes. Aquí hay algo de información de las jerarquías y poderes:

" EL ORDEN DE LOS PODERES, TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL SERAPHIM, APASIONADOS, especializado en la venganza / los problemas de justicia y derrotar enemigos. Enseñanza de Astrología, artes curativas y adivinación; guardan las cosas y las defienden, aquí y astralmente. Ellos son elemento de fuego.

“EL ORDEN DEL CHERUBIM especializados en los sucesos del pasado, presente y futuro. Ellos pueden ayudar en la proyección astral, acceder a vidas pasadas y observar el futuro. Ellos tienen conocimiento y se organizan sobre de las estrellas fijas.

“EL ORDEN DE LOS TRONOS TAMBIÉN CONOCIDO COMO OPHANIM especialistas en la organización de los planetas y en los problemas de justicia y venganza. Ellos ayudan en la práctica y poderes de magia negra.

“EL ORDEN DE DOMINIOS/DOMINACIONES TAMBIÉN CONOCIDO COMO LOS INTELIGENTES ayudan a que nosotros obtengamos el poder de Satán dentro de nosotros. Revelando nuestro verdadero potencial y habilidades. Revelando a nosotros nuestros propios poderes y comunión con Satán. Ellos ayudan en la meditación, fortalecimiento espiritual/psíquico y en la integración de lo material y lo espiritual tanto interiormente, como exterior. Uno debe tener el equilibrio en ambos aspectos, materiales y espirituales para vivir completo. Lo material y lo espiritual es esencial en nosotros, opuesto a lo que las religiones de RHP enseñan.

“EL ORDEN DE LAS VIRTUDES, TAMBIÉN CONOCIDO COMO MALACHIM, TARSHISHIM; Los REYES DEMONÍACOS dan confianza e intrepidez, también ayudan a hacer que un trabajo rebote contra el enemigo. Ellos ayudan en la magia y nos dan aliento.


“EL ORDEN DE LOS PRINCIPADOS influye en eventos mundanos, grupos grandes, naciones y líderes mundiales. La gente con mucho poder son beneficiados por estos demonios.

LAS ONCE REGLAS SATÁNICAS DE LA TIERRA
 
1.No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido. 
2.No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
3.Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allí.
4.Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5.No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6.No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada de la misma.
7.Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberle utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido.
8.No te quejes sobre algo que no tenga que ver contigo.
9.No hieras o lastimes niños pequeños.
10.No mates animales no-humanos a menos que seas atacado, o para alimentare.
11.Cuando camines en territorio abierto no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyele.