Translate

viernes, 4 de marzo de 2011

AMARRES DE AMOR PARA ESCLAVIZAR ALOS HOMBRES


MUJER SI HAS LLEGADO HASTA ACA ES QUE EN VERDAD NECESITAS AYUDA Y CON EL MAYOR GUSTO ESTAMOS PARA SERVIRTE, BUSCAR AYUDA PARA ESTOS MENESTERES DE AMARRAR Y AMANZAR A LOS HOMBRES ANTE LOS OJOS DE DIOS NO ES NINGUN PECADO, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS LOS SIGUIENTES PROBLEMAS.

1- se va con sus amiguetes y llega bolo solamente a pelear o a discutir contigo, ademas de gastarse el dinero en juergas y no te da lo suficiente para los gastos de la casa.

 

2- Cuando tu marido es machista, celoso y no te da la suficiente libertad que tu como Mujer mereces, el en cambio se va ala calle a mujerear y en juerga con sus amiguetes gastando la Plata que deberia ser para los gastos tuyos,

 

3- Cuando el hombre te abandona y se va con otra mujer que el en lo personal cree que es mejor que tu aunque  sea todo lo contrario, un mal hombre se aburre pronto de su Mujer sin importarle el sacrifio que tu hayas hecho para aguantarle tanto tiempo sus miserias.

 

4- Cuando te abandona simplemente porque algun chismoso le conto que tu le eres infiel, puede ser que le hayas sido infiel y puede que no, pero si lo Hicistes ¿QUE? si el lo hace todo el tiempo porque tu no? vivimos en tiempos modernos y en una sociedad en donde la mujer tiene libre    albedrio, paso el tiempo de las cavernas en donde el hombre disponia de la mujer como el quisiera.

 

5- Cuando se va porque ya no aguanta la carga de mantenerte ati y alos Hijos porque se gasta la mayoria del billete en fiestas y alcohol y ademas porque ve con los hojos de un cobarde que tu eres fea y malgastada. estos son los tipos mas bajos y repugnantes que he tratado.

 

6- Cuando tu quieres mas confianza y seguridad ya que por obligacion o por deber le pagas mal atu marido ya que en la casa hay muchos gastos y el no te da lo necesario, no te preocupes te lo dejo mansito como un cordero y con unos buenos cuernos de Buey, presto y conforme estara para compartirte con quien tu quieras y con cuantos tu quieras.  

 

7- cuando tu como mujer eres soltera y necesitas al hombre de tus sueños sea quien sea ese principe azul yo te lo pongo atus pies, querer es poder y en mi Magia no hay imposibles ni sueños incumplidos.

 

                                      UNA EXPERIENCIA


acontinuacion les expongo una de mis experiencias y trabajo que realice en beneficio de una pobre Mujer que venia con el cuerpo maltratado el alma hacha pedazos a causa del sufrimiento y el corazon destrozado por el desamor a que la tenia sometida su verdugo.

 

El año pasado precisamente en el mes de agosto del año 2010 y tristemente en un dia de lluvia en las primeras Horas de la mañana, vino ami consultorio espiritual Bertha, Mujer menuda delgada baja trigueña colocha y con unos hermosos ojos crespos aunque lagrimosos por el llanto y su rostro se veia avejentado por la mala vida recibida y por la huella dejada en su cuerpo por los 8 hijos que le habia parido al maldito de su marido desconsiderado pario casi año tras año. 8 hijos y ella con tan solo 28 años, entro ami consultorio y dejo los niños afuera los mas grandes cuidaban alos mas pequeños y me empezo a relatar todo el sufrimiento por el que habia pasado en el transcurso de su vida, sin familia que la defendiera aqui cerca, ya que ella es originario de la ezperanza intibuca y ella vive cerca de los campos bananeros de aqui de puerto cortes. ese dia que ella llego ami consultorio precisamente unas horas antes el ingrato de su marido la golpeo toda y la corrio de la casa con todos los hijos ya que el llevo otra mujer mas joven que ella no sin antes decirle que ni muerto volvia con ella porque ya se habia encontrado una mas bonita y mas joven que ella. yo encantado prepare los ingredientes y junto con ella realizamos el hechizo de amarre de naturaleza y amor y mediante un conjuro lo enviamos al malvado de su marido, al dia siguiente el maldito andaba llorandole y suplicandole volviera con el, yo le dije que se hiciera de mucho rogar y mientras tanto le exigiera algunas condiciones, hoy en dia ella es feliz y goza de la vida junto con sus hijos el maldito es un burro para trabajar y le da todo el dinero a ella, la casa y demas bienes como cuentas de ahorro estan a nombre de ella.................el objetivo de este hechizo que realize es para que el hombre no sienta amor ni atraccion ni deseo por ninguna otra Mujer sino solamente por la que realizo el encantamiento, en resumen un hombre trabajado de esta manera puede ver a una virgen la mas bella del mundo completamente desnuda y no le sentira amor ni deseo, su pene no sera mas que un moco de jolote.     

 

                       mas adelante les relato otra experiencia


No tengan miedo ni temor a consultarme para exponer cualquier problema relacionado con sus parejas, novios o amantes. yo con el mayor de los gustos les respondere asus inquietudes y dudas

Mi especialidad son los amarres, conjuros y filtros de amor, mis mayores y mejores clientes son las Benditas Mujeres ya que yo tambien vengo de una mujer sufrida por el abandono de los malos hombres irresponsables    

para cualquier duda o sugerencia puedes contactarme privadamente con toda confianza desde cuarquier parte de Honduras o del Mundo ami correo electronico:   benitezalfredo39@gmail.com o al celular: +12814518310, soy tu confidente y discretamente te atiendo.  no tengas ningun miedo ni temor             

EN ESTA ENTRADA ENCONTRARAN LO CONTRARIO http://encantamientosyamarresdeamor.blogspot.com/2012/07/amarres-de-amor-para-dominar-alas.html

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

25 comentarios:

  1. Felicidades a todas nosotras las mujeres que somos afortunada en llegar a este tipo de sitios y en donde diponemos de las mejires armas para defendernos, Gracias al gran Maestro.

    ResponderEliminar
  2. lean lo que escribio el esposos de mi Tia dias despues que ella contactara con el Maestro para que le hiciera este amarre ya que el era muy infiel y la trataba mal.
    No se que Filtro de amor/
    me hayas hecho ingerir oh Mujer/
    que dejar yo no puedo de Amarte
    no se que extraña fuerza me hace quererte/
    que antes que perderte prefiero mejor la Muerte/
    Mas siento en mis venas que la Sangre me hierve/
    al no querer verte y desear olvidarte/

    ResponderEliminar
  3. Hola soy juan megustaria comunicarme con usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
      Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
      Suerte y que tus deseos se cumplan

      Eliminar
  4. Gracias Maestro por haberme sacado de la oscuridad, el tormento y el suplicio, Gracias por haberme devuelto el hogar y la felicidad que ya habia perdido, gracias por devolverme la esperanza y la fe, por devolverme ami esposo junto con la alegria de mis hijos, gracias por la armonia y felicidad que hoy respiro. muchoas GRACIAS su Exelentisimo y reverendisimo MAESTRO Alfredo benitez. gracias gracias gracias querido Amigo que lo llevare eternamente en mis pensamientos alma y corazon.

    ResponderEliminar
  5. Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano AJMM Vendrá ahora detrás de mi AS, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de AJMM cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-AJMM no pueda vivir sin mi y que-AJMM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que AJMM quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-AJMM sentir por mí AS un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-AJMM-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

      Eliminar
  6. Oración a Pomba Gira para amarrar a un hombre Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a mi donde está MLF… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. QuE MLF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…MLF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a MLF… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre PFP .Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …MLF porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que …MLF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …MLF. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a MLF… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que …MLF comience a amarme a mi PFP…a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo. Que …MLF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MLF… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …MLF que …MLF me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MLF… que me entristece con su desprecio

    ResponderEliminar
  7. que …MLF olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que …MLF sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con …MLF se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que …MLF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MLF…se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento …MLF no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si …MLF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que …MLF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MLF… a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MLF… ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que …MLF quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MLF…toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido. ------------------------------- Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

    ResponderEliminar
  8. Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que----------siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que--------quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes. Suerte y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
  9. Oración a Pomba Gira para amarrar a un hombre Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a mi donde está ANDOM trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. QuE ADOM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…ADOM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ADOM… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre BDPP .Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …ADOM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que …ADOM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …ADOM. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a ADOM… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que …ADOM comience a amarme a mi BDPP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo. Que …ADOM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ADOM… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …BDPP que …ADOM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero AMARRADO A mi amado POR SIEMPRE ADOM… que me entristece con su desatencion.

    ResponderEliminar
  10. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano J
    Vendrá ahora detrás de mí V, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de J cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que J no pueda vivir sin mí y que Jorge siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que J quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a J sentir por mí V un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a J y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos

    ResponderEliminar
  11. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (O) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (O) venga a mi (V). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (V). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. ESTE AMARRE ES EXTRAORDINARIO Y ES EXCLUSIVO DEL INSTITUTO ESOTERICO DE CIENCIAS OCULTAS Y SU MAGIA ES SUPERIOR Y ESO HACE LA DIFERENCIA QUE LO HACE INFALIBLE ,,,,,ES MI PALABRA QUE ESTE AMARRE ES EFECTIVO Y DE EFECTOS EXTRAORDINARIOS CUYOS RESULTADOS LOS PODRAS VER EN UN MAXIMO DE 13 DIAS,,,,,,EL PRECIO ES DE 600 DOLARES,,,,MI CORREO LO REPITO,,,,,benitezalfredo39@gmail.com
    celular,,,,+504 33270203

    ResponderEliminar
  13. CON RESPECTO A LA PREGUNTA QUE SI YO HAGO TODO LO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG, USTEDES NO DEBEN TENER NINGUNA DUDA,,,,LO PUBLICADO AQUI EN EL BLOG SE QUEDA CORTO YA QUE MI MAGIA ES SUPREMA A CUALQUIER OTRA YA QUE SIGO LOS PRINCIPIOS Y CONOZCO EL CAMINO DE IDA Y REGRESO, EL PRINCIPIO Y EL FIN, CONOZCO LAS NECESIDADES DE TODOS, TODAS USTEDES, TAMBIEN MUCHAS DE SUS LIMITACIONES,,,YA QUE TENIENDO MI MAGIA ALIENIGENA ME VEO EN LA NECESIDAD DE AYUDAR A TODO AQUEL QUE LO PIDIERE,,,,,MI MAGIA VIENE COMPLETA Y PURA DE PARTE DE FLUXSGITX MI VERDADERO DIOS Y PATRIARCA DEL UNIVERSO ,,,,SIEMPRE SIGO LOS PRINCIPIOS DE LA VERDADERA Y PURA MAGIA,,,http://institutoesotericodecienciasocultas.blogspot.com/2011/08/principios-fundamentales-de-un-maestro.html

    ResponderEliminar
  14. La idea es que las mujeres traten de comprender un poco más a los hombres y que en lugar de ilusionarlos o hacerlos esperar, más bien hacerlos sentir especial, creo que la mujer al hacer sentir especial al hombre, hará que este se sienta muy complacido.

    Como hacer el amor a un hombre

    ResponderEliminar
  15. Santo ángel de la guarda de JAK que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga. santo nombre de JAK tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté Santo oh¡ santo de mi nombre y devoción que me tome mucho cariño e ilusión. San salvador de Horta que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan minero que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del monte perdido devuélveme el cariño de JAK que se ha ido, Espíritu cuerpo y alma de JAK que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de JAK que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de JAVR no has de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano tráemelo. Espíritu de Santa Elena tráemelo. Espíritu de Santa Martha tráemelo, Espíritu de la Caridad del cobre tráemelo, Virgen de Covadonga, que me traigas a JAK así sea. Rézala con fe y publícala
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, JAK vendrá ahora atrás de mí. JAK. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de JAK cualquier mujer , que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA mujer perfecta PARA ÉL, que JAK . no pueda vivir sin mí y que JAVR . siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que JAK. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. ke vaya en contra de todos los qe kieran separnos y ke cada uno de sus amaneceres sean a mi lado, ke haga todo lo posible xr nunca estar alejado de mi cuerpo, ke sus besos sean solo mios y ke a ninguna mujer la vea con deseo para acostarse con el, ke todas le provoquen asco y solo en mis ojos vea el amor SAN CIPRIANO haga que JAK. Sienta por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a JAK y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

    ResponderEliminar
  16. Se puede alejar a un pareja sin hacerle daño?

    ResponderEliminar