Translate

lunes, 7 de marzo de 2011

RITUALES PARA BENEFICIO EN EL AMOR


PARA CONSERVAR AL SER QUERIDO Y ESTAR ENAMORADO TODA LA VIDA
Se adquirirá un escapulario de Santa Rita, y se guardará en algún lugar de la casa. Seguidamente cogeremos una pequeña botellita de agua y nos dirigiremos a siete iglesias diferentes, todas ellas lógicamente pertenecientes al mismo credo religioso.
En cada una de ellas, recogeremos un poquito de agua bendita, la cual iremos guardando en el pequeño recipiente.
Una vez tengamos toda el agua bendita de las siete iglesias, cogeremos un poco de lacre rojo, para lacrar para siempre la botella.
Recordamos que el lacre puede adquirirse fácilmente en cualquier tienda de velas y velones. Una vez lacrada, pondremos la botellita sobre la estampa de Santa Rita que antes hemos mencionado, y recitaremos una de las plegarias más conocidas y que ha pasado a ser de dominio popular, a veces en plan de chanza:
"Santa Rita, Rita,
lo que se da no se quita, por el poder santo
que confiere el agua bendita. "
 Esta pequeña oración solo debe ser dicha una vez, mirando fijamente la estampa, y seguidamente envolveremos la botellita con el agua y la estampa sagrada, en una pequeña bolsa blanca, a poder ser de algodón, aunque también sirven las de fibra sintética.
También podemos hacer un sencillo ritual que nos servirá para conservar a la persona amada, y que por su simpleza, creemos merece ser conocido.
Se cogerán dos palos de diferentes árboles, y que tengan unas medidas próximas a los quince centímetros. A continuación se escribirá en un papel, el nombre de cada una de las personas que han de vivir siempre unidas, para seguidamente atar los dos palitos y el nombre de la persona con una cinta que tiene que ser de color azul si el oficiante es un hombre, y de color rosado si ésta es una mujer.
Una vez hecho esto, se guardará el paquetito en cualquier lugar de la casa, procurando siempre, que NADIE LO TOQUE.
  • RITUAL DE LOS VELONES DEL AMOR
Hay un sortilegio muy simple que se conoce como
"Los velones de San Marcos de León".
As de Espadas - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta
Un viernes cualquiera, se coge un trozo de papel blanco y se escribe en tinta virgen el nombre de la persona a quien se quiere enamorar.
Sobre esta hoja escrita se queman durante cinco días seguidos cinco velas, todas ellas de distinto color, mientras se salmodia en voz baja el nombre de la persona deseada o amada.
Pasados los cinco días, se coge el papel y se quema con cerillas de madera, las cuales harán que el papel se convierta en cenizas, y entonces se pide la intervención de San Marcos de León para conseguir que se realice su deseo, tras lo cual el oficiante soplará bien fuerte sobre dichas cenizas que al ser llevadas por el viento, lograrán que se cumpla el deseo del oficiante.
Este curioso ritual fue muy utilizado por cortesanos y cortesanas de la aristocracia de Venecia, las cuales acostumbraban a soplar las cenizas, cerca de la iglesia veneciana de San Marcos.
  • RITUAL DE LA DULCE MIEL
Escriba con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desee enamorar, póngalo encima de un papel de aluminio, y vierta sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.
Envuélvalo todo y vaya diciendo mentalmente:
"No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)
Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.
Si viéramos que el efecto es algo lento, 10 volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.
También el talco es un importante elemento de unión, y así podemos citar un curioso ritual, en el que este producto tan común, es parte importantísima del ritual.
  • RITUAL AMOROSO DE SAN MIGUEL
En el suelo de nuestra habitación e incluso de la cocina, dibujaremos con polvos de talco, o bien con un hieso o tiza, una cruz de cuatro brazos, y en cada uno de ellos (brazo), colocaremos una vela con los colores siguientes:
Norte: Azul Sur: Roja Este: Negra Oeste: Amarilla
En la misma cruceta de la cruz colocaremos un papel con el nombre de las dos personas a unir y seguidamente mirando al cielo, implorando ser correspondido y tras haber encendido las cuatro velas, recitaremos el siguiente sortilegio:
Cuatro brazos tiene la cruz,
As de Espadas - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta
como cuatro caminos tiene la vida, Salud, dinero, Paz y Amor,
este último deseo de todo corazón,
se lo pido a San Miguel,' mi santo y señor.
 Seguidamente dejaremos que las velas se quemen hasta el final tras lo cual recogeremos las cenizas y restos que queden, los guardaremos en una bolsita y pediremos por última vez al Santo Arcángel, que nos conceda los favores solicitados.
Te lo ruego San Miguel.
¡Oh, San Miguel, siervo del Dios todopoderoso!
tú que defiendes a los cristianos y a todos los hombres concédeme los favores que te pido,
y consigue que (aquí el nombre de la persona amada) se una a mí, en cuerpo y alma, por la gracia de Dios Amén.
 Aunque la oración sea diferente el ritual a realizar es el mismo que el anteriormente reseñado, y que antiguamente se conocía como la oración de "Sarava", tan en boga durante cientos de años.
RITUAL DE LOS SIETE CLAVOS PARA AYUDAR A ENAMORAR A LA PERSONA AMADA
 También para ayudar a enamorar se utiliza este extraño ritual en el que se emplean solamente:
Un limón.
Siete clavos plateados.
Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja.
Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.
Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:
"San Valentín, patrón de los enamorados,
que de la misma manera que yo toco este limón,
tu poder y sabiduría,
introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona)
el amor que yo siento por él (o ella)
si ello es de ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario