Translate

lunes, 7 de marzo de 2011

ALGUNOS RITUALES DE MAGIA BLANCA


La Magia nunca debe ser utilizada para dañar a nadie ni a nada, ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberíamos desear a los demás nada que no queramos para nosotros mismos.

No podemos hacer magia sin una necesidad. Esta puede ser cualquier cosa, desde perder peso o enamorase a aprobar un examen o pagar antiguas deudas. La necesidad debe ser una pasión y no un deseo caprichoso. La necesidad no debe ser imposible de conseguir. Si sus necesidades son simples y alcanzables se verá recompensado con el éxito.

AVISO MUY IMPORTANTE
Si al hacer algún ritual dañas con ello a una persona para beneficiar a otra, ésto es magia negra. No se debe forzar la voluntad de nadie, ya que todos hemos sido creados para ser libres. Puedes potenciar tu capacidad para conseguir algo, pero no perjudicar a nadie en tu beneficio.



RECETAS DE MAGIA
Conseguir trabajo Nuevo
Felicidad Nuevo
Para recargar tu Cruz de Caravaca
Para atraer la fortuna a nuestra casa
Para el amor
Para proteger a nuestros animales de compañía
Para atraer a la persona amada
Para aumentar las ventas del negocio
Para atraer la armonía y la paz espiritual
Para comenzar una nueva relación o atraer un amor
Atracción fuerte
San Antonio amor y dinero
Ritual de la maceta

Conseguir Trabajo

- Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada y una vela nudo violeta. Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con el trabajo o la profesión a la que uno se dedica. (Las velas enunciadas para los diferentes rituales se consiguen en tiendas especializadas o en santerías.)
Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, días alternos por la mañana.
Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre 'ganarás el pan con el sudor de tu frente' dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen. ( repetir diez veces)

Felicidad

Atención: este ritual solo se utilizará dentro de la pareja, para reafirmar la relación y de conformidad con la otra parte. Si se hace para forzar a alguien a estar a nuestro lado, se convierte en magia negra, que nunca, bajo ningún concepto, debe ser practicada.

Velas a utilizar: Dos velas de miel y, entre ellas, una vela de Adán y Eva celeste.
Otros elementos: Una foto de la pareja. Momento y frecuencia del ritual: martes y viernes al atardecer durante un mes. Descansar un mes y repetir hasta que se considere necesario. Oración: Que ...... (nombre de la pareja) y yo (nombre propio), seamos uno y solamente uno por este ritual, excluyéndose a cualquier otra persona y cortando todo lazo de que quiera establecer fuera de nuestro amor. (Repetir siete veces)

La Dieta del Perdón
Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.
Se llama la DIETA DEL PERDON, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.
Lo único que tienen que hacer es repetir mentalmente YO _________(nombres y apellidos completos) QUIERO PERDONAR. Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.

(Colaboración enviada por Luis Albuja lalbuja55@hotmail.com )



Para recargar tu cruz de Caravaca.

Esta oración debe ser repetida tres veces en voz baja y con gran devoción.

'Anna, Anna, madre de la Santa Madre, abuela del Divino Niño, al que igual que la luz que en Belén se mostró a los santos de corazón te pedimos para nosotros, todo el perdón, y que con la intervención de la Santa Cruz la luz de tu Santo Nieto, Nuestro Señor, nos conceda dicha, ventura, y protección.'.



Para atraer la fortuna a nuestra casa.

Siete recipientes de barro o madera de boj.
 
Medio kilo de miel virgen de abeja.
 
Un puñado de menta.

Mezclar la miel y la menta y repartir entre los siete recipientes. Distribuirlos por toda la casa. Hacer esta operación el primer día del mes al comenzar el día. Puede hacerlo todo los meses del año con ello conseguira evitar las malas vibraciones en su casa y le ayudara a mantener la armonía necesaria para tener buena fortuna.

Para dar más fuerza a este ritual pueden citarse esta oración cuando se distribuía los cuencos:.

'A Dios Todopoderoso le pido que al igual que yo (decir el nombre propio) pongo la miel en mi hogar, para endulzar mi vida  y la de mis amados,aleja de este lugar toda la negatividad  y pido a las fuerzas superiores que atraigan  lo bueno'.



Para el amor.

Quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quién queremos atraer.

Esta operación se realiza durante quince días seguidos empezando en Luna Menguante.



Para proteger a nuestros animales de compañía.

Este ritual sirve para prevenir que nuestro animal de compañía sea atacado por los pensamientos negativos de los demás que tal vez por hacernos daño  centran en ellos sus malas intenciones.

Hervir en agua mineral, un puñado de tomillo seco, en un poco de agua de azahar y unos gramos de ordi, cuando todo esté bien hervido dejarlo que se enfríe y ponerlo en un basito que tengamos con una estampa de San Francisco de Asís.

Lo dejamos así durante nueve dias, para seguidamente rociar la unas cuantas gotas sobre nuestra mascota durante nueve días. Principalmente sobre el pecho y el lomo.

 

Para atraer a la persona amada.
 
Triturar hojas de parra, de verbena y de rosa repitiendo:.
 “Es por esta flor, por estas hojas, vendras a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás.

Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que veamos a la persona amada, nos ponemos siete gotitas de este compuesto.

  Para aumentar las ventas del negocio.

 
Un puñado de escaramujos.
 
Una vela a amarilla.
 
Un puñado de incienso de Katar.
 
Una botella.
 
Una estampa de San Jorge.
 
Un poco de alcohol.

Ponemos dentro de la botella el alcohol y el escaramujo, lo agitamos bien.

Encendemos la vela amarilla y el incienso delante de la botella. Deje que la vela se queme totalmente y poner cerca la estampa de San Jorge.

Una vez quemada la vela, cerraremos la botella con un tapón y durante nueve días, verteremos por la mañana un poco de este líquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio, pidiendo de todo corazón a San Jorge que nuestro negocio prospere...



Para atraer la armonía y la paz espiritual.

7 carboncilos autocombustibles.
 
Un puñado de mirra obra.
Un  puñado de sandalo citrino.
 
Un puñado de naranja amarga.
 
Un puñado de te de Roca (en polvo).
 
Una cazuela de barro.

Reservamos los carboncillos para quemar los uno cada día de la semana empezando por el lunes y terminando el domingo. Reunir en una masa homogénea los ingredientes y hacer siete montóncitos.

Cada noche antes de cenar queramos un montóncito sobre el carbón que habremos depositado en la cazuela de plato de barro cocido.

El aroma que desprendera la mezcla, atraera y nos facilitara un mejor estado espiritual.

Se recomienda realizarlo una vez al mes, aunque si nos vemos plenos de armonía, podemos espaciar la tomas.   

    
    

Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

Con una tela blanca de algodón hacer un saco pequeñito cosido a mano con hilo rojo, llenarlo de sal con un trozo de cinta roja dentro, en un papel escribir el nombre de las personas que se deben unir. Parte de este lazo se tiene que llevar atado a la parte izquierda del pecho, done habremos escrito las palabras 'unión de amor y el nombre de la persona amada.
Si lo hace un caballero, lo puede sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, el interior de la camisa.
Cuando se logre el objetivo, retiralrlo y arrojarlo al mar o río de agua limpia. Rezar al Santo que corresponda o alguna oración de nuestra Fe.
Devolver el favor obtenido haciéndolo pon otra persona de manera altruista.

Santos a los que se puede invocar para conseguir el deseo:
San Jorge
San Magín
San Valentín
Santa Inés.


    

Atracción fuerte

Comprar en un herbolario flor de hammamelis. Llenar la bañera y poner la esencia o los pétalos en el agua. Seguidamente tomar el baño pensando en la persona y la situación que se desea, sin luz eléctrica y con un número de velas impar; en luna llena prender además una varilla de incienso de rosa, cameal o ámbar. Cuando se está inmerso/a en la bañera pronunciar las palabras mágicas en nombre de Santa Rosa:

Para mi piel esplendor,
para mis ojosmagnetismo,
para mi cabello la seda.
!En breve serás para mí
y yo para tí en sincera
pasión encuentro.


 

San Antonio amor y dinero

Regalar una figura de San Antonio, trae posición a quien la recibe y dinero a quién la regala.

Conviene que esté bendecida y con el nombre de la persona a quién se la regalareis, que escribais en la base del santo. Procurad regalar un Santo de 'calidad', de lo contrario vuestras ganancias también serán pobres.

 

Ritual de la maceta
Se recoge tierra del campo con las propias manos, pensando en la persona amada y se pone en una maceta de barro sin pintar, con la tierra se mezclan tres trozos de canela en rama. los petalos de una rosa roja y el bulbo de una flor, que no sean lilas. Se pone en un platillo de barro; entre el platillo y el agujero de desagüe de la maceta se pondrá un papel con los nombres y apellidos (al menos uno) de las personas interesadas en amarse
Confrome crezca la planta crecerá el amor. Se debe cuidar con esmero y calor halbarle y decirle lo que se desea.
Si esa flor ni crece ni se embellece, sustituila por otra de otra especie rápidamente y cambiarla de sitio; si sigue sin crecer no insistir, ese amor no se realizará.
Para acabar una relación se hace lo mismo, solo que en lugar de flores plantaremos perejil con un trozo de corteza de limón, de esta manera no haremos daño a nadie y encontraremos nuestro cauce pacificamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario