Translate

lunes, 16 de julio de 2012

AMARRES DE AMOR PARA DOMINAR ALAS MUJERES

 

HOMBRES QUE SUFREN POR LOS ABUSOS HE INFIDELIDAS DE SUS NOVIA ESPOSAS O AMANTES, YA NUNCA SUFRIRAN MAS YA QUE TENGO EL MEJOR DE LOS ENCANTAMIENTOS Y AMARRES DE AMOR PARA QUE SUS PAREJAS REGRESEN A USTEDES COMPLETAMENTE SOMETIDAD A SUS DESEOS. 

1- se va con sus amigAs y llega enojada a pelear y a discutir contigo.despues de gastarse tu dinero con sus amigas o amantes tu deberias ser el enojado

 

2- Cuando tu mujer es libertina, celosa y no te da el suficiente amor que tu como hombre mereces, ella en cambio se va ala calle a divertirse  y en juerga con sus amigas  gastando tu plata que deberia ser para herencia de tus hijos.

 

3- Cuando la mujer  te abandona y se va con otro hombre que el en lo personal cree que es mejor que tu aunque  sea todo lo contrario, una mala mujer nunca esta conforme con un solo hombre.

4- Cuando te abandona simplemente porque algun chismoso le conto que tu le eres infiel, puede ser que le hayas sido infiel y puede que no, pero si lo Hicistes ¿QUE? si ella lo hace ella todo el tiempo porque tu no? vivimos en tiempos modernos y en una sociedad en donde el hombre tiene libre    albedrio,

 

5- Cuando se va porque ya decidio vivir aparte y libertinamente para hacer lo que a ella le plasca sin importale ni tu ni los hijos, ya que ella quiere malgastar el dinero en fiestas amantes y otros vicios,

 

6- Cuando tu quieres mas confianza y seguridad ya que por obligacion o por deber le pagas mal atu mujer ya que en la casa te niega el amor y no comparte la cama contigo

 

7- cuando tu como hombre eres soltero  y necesitas ala mujer de tus sueños  sea quien sea esa reyna yo te la pongo a tus pies querer es poder y en mi Magia no hay imposibles ni sueños incumplidos.

 

                                      UNA EXPERIENCIA


acontinuacion les expongo una de mis experiencias y trabajo que realice en beneficio de un pobre Hombre que venia con la cabeza gacha debido a la enorme cornamente que cargaba. ya que era victima de las muchas infidelidades de su mujer,  maltratado del corazon y el alma hacha pedazos a causa del sufrimiento y  el desamor a que la tenia sometido su mala mujer

 

El año pasado precisamente en el mes de mayo del año 2009   , vino ami consultorio espiritual Juan  Hombre grande musculoso ya que por tener un trabajo tan pesado tenia cuerpo de atleta. inmediatamente me di cuenta que era victima de maltrato y de muchas infedelidades, su rostro cabizbajo denotaba timides humildad y sometimiento.  ESTA ES SU HISTORIA. juan se caso a la edad de 25 años misma edad que su pareja bernarda al segundo año ella salio embarazada para hacerles mas corta la historia tienen 3 niños la mayor de 9 años y el menor de 3 años, con el transcurrir del tiempo fue notando en su mujer la frialdad y falta de atencion hacia el volviendose ella mas libertina saliendo a los bailes, saliendo constantemente con amigas y amigos y se ausentaba por varios dias,  cuando el todavia tenia el valor de reclamarle solo recivia por parte de ella insultos e humillaciones muchas veces lo avergonzaba delante de la gente que sentia lastima por el. en muchas ocasiones cuando el intentaba habrazarla y tener alguna relacion sexual con ella pero era recibido con patadas y arrojado al suelo diciendo ella no sentir amor por el solamente repugnancia por ese motivo el dormia en el suelo tendido en una lona, ella salia con sus amantes en el carro de su propiedad y gastaba mucho dinero producto del trabajo de juan, a muchos de sus amante los llevaba a la casa y se quedaban durmiendo con ella, juan humildemente tendido en la lona siendo testigo silencioso y humillado por ella y sus amantes que constantemente cambiaba. si ella compraba amores y entre mas jovenes mejor, siendo una perdida cada semana salia con hombres diferentes, algunas veces ella se embriagaba con sus amantes en la casa en presencia de juan que se encargaba de traer las cervesas y beberse los hacientos que dejaban ellos en los envases para medio embriagarse y aminorar la tristeza. a tales puntos habia llegado el pobre juan, las personas o vecinos hacian algunos comentarios: pobre juan esa mujer lo tiene completamente a sus dominios, pobre juan y dicen que hasta lo macanea con el latigo de verguiar burros , y es amigo de algunos de los amantes de la mala mujer.....................YO COMO GRAN MAGO RECIBI LAS SUPLICAS DE JUAN QUIEN EN MEDIO DE LAS LAGRIMAS PEDIA MI AUXILIO E INMEDIATAMENTE COMENSE A TRABAJAR....Teniendo como resultado el arrepentimiento de esa mujer y suplicando el perdon de juan una y otra vez fue entonces cuando los papeles se invirtieron recobrando juan su autoridad y hombria que habia perdido.   .................el objetivo de este hechizo que realize es para que la mujer no sienta amor por ningun otro hombre solamente por quien le realizo el hechiso.  una mujer trabajada de esta manera nunca nunca volvera a ser infiel y por su pareja sentira todo el amor, afecto y cariño que cualquier hombre pueda soñar.

 

                       mas adelante les relato otra experiencia


No tengan duda ni temor a consultarme para exponer cualquier problema relacionado con sus parejas, novias o amantes. yo con el mayor de los gustos les respondere asus inquietudes y dudas

Mi especialidad son los amarres, conjuros y filtros de amor, mis mayores y mejores clientes Caballeros de todo el Mundo

para cualquier duda o sugerencia puedes contactarme privadamente con toda confianza desde cuarquier parte de Honduras o del Mundo ami correo electronico:   benitezalfredo39@gmail.com o al celular: +12814518310, soy tu confidente y discretamente te atiendo.  

EN ESTE ENLACE ENCONTRARAN LO CONTRARIO http://encantamientosyamarresdeamor.blogspot.com/2011/03/amarres-fuertes-y-seguros-para.html

9 comentarios:

  1. Me parese que me encuentro en la misma situacion que el señor juan como puedo comunicrale personalmente, es urgente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexander es para mi de mucho agrado saludarte, te podes comunicar por el correo o por el numero de telefono que aparece en esta entrada..el encantamiento y amarre de amor se hace a distancia o viniendo personalmente

    ResponderEliminar
  3. Hola senor alfredo creo que estoy en las misma soy de Honduras y mi marido es mexicano ya Se imagina me gustaría que nos comunicamos para que me D. Una solución urgente el es muy mujeriego

    ResponderEliminar
  4. Hla sr benitez soy de argentina y estoy pasando x una situacion muy dificil tengo dos hijitos chicos y ni por ellos se lamenta mi marido para salir con su amante y querer abandonarnos, como puedo obtener su ayuda para hechizarlo y q vuelva a ser el mismo hombre cariñoso y atento d antes soy asalea

    ResponderEliminar
  5. Hla sr benitez estoy desesperada mi marido tne una amante y me kiere abandonar cn 2 bebes, por favor necesito de su ayuda hace 2 meses que cambio totalmente conmigo se transformo en otra persona y x mas que lo descubri niega todo, ensima sale todas las noches a encontrarse con ella ayudeme cn su fitro d amor

    ResponderEliminar
  6. TENGO PARA USTED EL MEJOR DE TODOS LOS AMARRES DE AMOR, EN EL CUAL
    USTED TIENE EL DOMINIO TOTAL SOBRE EL, Y NUNCA MAS EXISTIRAN PARA EL
    NINGUNA OTRA MUJER, YA QUE EL DESEO Y TODO EL AMOR LE ES ROBADO A EL
    EN BENEFICIO SUYO , TODO EL DESEO Y AMOR SERA SOLAMENTE PARA USTED, EL. PRECIO 600 DOLARES,,,RESULTADOS EN 13
    DIAS,,,http://institutoesotericodecienciasocultas.blogspot.com/2011/08/amarres-de-amor-para-esclavizar-al.html

    ResponderEliminar
  7. HOLA MAESTRO . NECESITO DE SU AYUDA , Y NECESITO SABER DONDE SE ENCUENTRA USTED PARA IR A VISITARLO , ESPERO RESPUESTA .
    MI NOMBRE ES : ARTURO MOL.

    arturitomc1@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola sr benitez me dirijo a ud,para q me ayude hace dos años q vivo con mi pareja y de un tiempo a la fecha a cambiado mucho sale con los amigos se queda afuera y ya ni siquiera nos vemos ,necesito su ayuda urgente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO PARA USTED EL MEJOR DE TODOS LOS AMARRES DE AMOR, EN EL CUAL
      USTED TIENE EL DOMINIO TOTAL SOBRE EL, Y NUNCA MAS EXISTIRAN PARA EL
      NINGUNA OTRA MUJER, YA QUE EL DESEO Y TODO EL AMOR LE ES ROBADO A EL
      EN BENEFICIO SUYO , TODO EL DESEO Y AMOR SERA SOLAMENTE PARA USTED, EL
      PRECIO 600 DOLARES,,,RESULTADOS EN 13
      DIAS,,,http://institutoesotericodecienciasocultas.blogspot.com/2011/08/amarres-de-amor-para-esclavizar-al.html

      Eliminar